logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 62969 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #180 en: 25 de Mayo de 2010, 00:25:09 »
zax es que hay gente con la que no se puede jugar a un semi-cooperativo, yo aun recuerdo las partidas del Republica de Roma con la frase de un jugador "O se hace esto (gano yo), o se hunde la republica", con lo que la republica se hundia y no ganaba nadie.

Hay q cooperar para sobrevivir, y si uno de los jugadores no lo entiende, no es un juego para jugar con él, no puedes pensar tanto en ti mismo cuando el fin primero es escapar con vida.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #181 en: 25 de Mayo de 2010, 09:37:19 »
   ¿Y si hubiera algo más en la isla?...

   En preparación la primera expansión (cartas adicionales de exploración y eventos)...

   KING KONG

   

Lothar1971

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #182 en: 25 de Mayo de 2010, 11:30:20 »
No si al final te veo haciendo una version LOST.... ;D ;D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #183 en: 25 de Mayo de 2010, 11:38:26 »
No si al final te veo haciendo una version LOST.... ;D ;D


Lothar1971

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #184 en: 25 de Mayo de 2010, 17:15:01 »
Menos mal......no lo soportaria... me dá alergia esa serie...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #185 en: 25 de Mayo de 2010, 20:22:04 »

Menos mal......no lo soportaria... me dá alergia esa serie...

Pues fuiste a escoger la semana adecuada para hablar sobre LOST x)

brackder, espero que una futura expansión no derive en pelear contra un kingkong gigante..
 
...q no tengo tanto fimo en casa! ;)

jberges

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #186 en: 31 de Mayo de 2010, 22:01:10 »
brackder , muy buen juego. Fui uno de los cuatro pobres diablos que junto con Pol y Aidi "sufrimos" el naufragio (y el primero en morir por cierto  :'( ).

Las cartas de eventos te meten en el juego de una manera increible. Solo decirte que llegué a soñar con la historia que nos pasó ...

No te han llegado a contar el momento épico de : Queda una de comida comun, dos para comer, el primero con un coco propio y... "Pos ya no te vuelvo a dejar comida ... " , y a pasar hambre el último. Mejor no señalamos los involucrados  ;D .

Ciao



brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #187 en: 31 de Mayo de 2010, 22:45:26 »
brackder , muy buen juego. Fui uno de los cuatro pobres diablos que junto con Pol y Aidi "sufrimos" el naufragio (y el primero en morir por cierto  :'( ).

Las cartas de eventos te meten en el juego de una manera increible. Solo decirte que llegué a soñar con la historia que nos pasó ...

No te han llegado a contar el momento épico de : Queda una de comida comun, dos para comer, el primero con un coco propio y... "Pos ya no te vuelvo a dejar comida ... " , y a pasar hambre el último. Mejor no señalamos los involucrados  ;D .

Ciao




  Gracias por los elogios!

  La verdad es que me tenéis en ascuas, no sé si jugaréis más (sé que Aidi y Pol llevan algunas partidas a sus espaldas) pero realmente me gustaría que consiguierais salir de la isla alguna vez, aunque sea para poder contar a las generaciones venideras que es posible terminar el juego, je,je...
  Oye, vaya tela el del coco...¿no sería Aidi? Me dijo que había tenido que alimentar a Pol en muchas ocasiones, así que quizá se hartó de hacerlo... ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #188 en: 31 de Mayo de 2010, 22:50:28 »
No obstante, y a pesar de no estar relacionado para nada con LOST, has de reconocer que si se editase, no te vendría mal que de que el juego sea de gente que esta PERDIDOS en una isla desierta. Que prueben el juego, y ya se darán cuenta que esa es la única relación, pero que lo prueben.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #189 en: 02 de Junio de 2010, 21:21:01 »
¿Y esas cartas sueltas para subirlas a Artscooooooooooooooooow? ;D ¿Alguien las tieneeeeeeeeeeeeee? ::)

Saludetes!!! :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2010, 18:01:16 »
Que buena idea lo de subir los mazos a Artscow!!.


Tambien quería comentaros que ya han aprobado los archivos en la bgg, asi que tambien podeis descargarlos desde alli.

Como habia archivos muy grandes que no me dejaba subir, lo que he hecho es meterlo todo comprimido en un rar y dividirlos en partes que me dejara subir. Salieron 10 partes. Recordad que teneis que descargarlas todas, y tienen que estar en la misma carpeta, para poder descomprimir.

No se si ha sido por subirlo por partes o por qué, pero los racanos no han dado ni un geekgold  :D, yo que queria comprar un microbadge del Náufragos. ¿Cómo? ¿Que no hay microbadge aún?. Pues habrá que hacer uno, no?  ;D

Un saludo!

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2010, 18:28:19 »
   Chicos, le he pedido por favor a Dax que no cuelgue los mazos en Artcows aún.
   Lo ha entendido (cosa que le agradezco enormemente) y por lo tanto, borro los enlaces. Lo siento.

   Es una decisión personal, porque prefiero tener el control sobre los archivos que hay subidos, no sea que algún dia tenga que retirarlos...je,je.

   Espero que lo entendáis.

   Disculpad las molestias!  ;)

    Y sobre todo, disculpa, Dax, por todo el trabajo que te has dado.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2010, 18:57:07 »
Brackder entonces, ¿vas a subirlo tú a Artscow?

saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2010, 19:29:12 »
Brackder entonces, ¿vas a subirlo tú a Artscow?

saludetes!!

  No, por el momento no.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #194 en: 06 de Junio de 2010, 17:45:57 »
Buenas,

Debido a todo lo que he leído, me he decidido a hacer este peazo de juego. Y siguiendo mi tradición/manía esta tarde me he puesto a hacer unos Tuckboxes usando el generador http://www.cpforbes.net/tuckbox/tuckbox.cgi y luego editando con The Gimp para añadir las imágenes y demás. Y dado que no suelo poder aportar mucho al foro pues me he decidido a compartirlo con vosotros. No son gran cosa, pues no tengo mucha paciencia ni tampoco muchos dotes creativos, pero para salir al paso valen. Os dejo unas imágenes de los mismos:













Los archivos en PDF se pueden descargar de aquí:
http://www.box.net/shared/y8eo7lms2v

He de aclarar que los Tuckboxes están diseñados para cartas enfundadas en fundas tamaño magic de ultra pro (2+5/8" X 3+5/8" - 67x92mm)

Edit: Ahora, al haberlo posteado me he dado cuenta de que he usado los reversos de las cartas y el tablero para hacer los tuckboxes sin haber pedido permiso a brackder. Imagino que no habrá ningún problema, si no los retiraré.

Saludos
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 17:48:57 por burgales »