logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48374 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #90 en: 07 de Agosto de 2010, 03:27:42 »
Pues la verdad es que entre la de cosas que estoy comprando para la casa por internet y la de pijadas variadas que tambien he comprado no tengo ni idea  ??? ???

Pague por visa y paypal, pero mi banco me pasa el cargo de la visa como un total (y va inflado ultimamente la verdad  ::)) pero me manda los desgloses en cartas de esas que ni miro.


Esperemos que me llegue (vaya cabeza tengo ultimamente joder---- :-\)

corrector XXI

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #91 en: 07 de Agosto de 2010, 09:52:53 »
Video Unboxing Castle Ravenloft part 1: http://www.youtube.com/watch?v=QO6Iu5ctXMk

La parte 2 estará en breve.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #92 en: 07 de Agosto de 2010, 11:01:00 »
mola  ::)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #93 en: 07 de Agosto de 2010, 11:43:58 »

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #94 en: 07 de Agosto de 2010, 12:05:27 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jurpque

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #95 en: 07 de Agosto de 2010, 12:16:55 »
Yo lo que pienso es que alguien os paga por hablar en este hilo porque lo vuestro con este juego no es normal... un juego del que ni siquiera hay reglas.

PD: Que nadie se lo tome con maldad...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #96 en: 07 de Agosto de 2010, 13:11:10 »
Video Unboxing Castle Ravenloft part 1: http://www.youtube.com/watch?v=QO6Iu5ctXMk

La parte 2 estará en breve.

Este session report está interesante:

http://www.geekdo.com/thread/551142/demo-session-from-gencon-

Mola, aqui iria un emoticons de cara babeando. Estoy pensando en preordernar la siguiente caja :D

Yo lo que pienso es que alguien os paga por hablar en este hilo porque lo vuestro con este juego no es normal... un juego del que ni siquiera hay reglas.

PD: Que nadie se lo tome con maldad...

Hombre, yo me hacia una idea, creo bastante aproximada, por haber jugado al juego de minis y estar llevando una campaña de D&D4.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #97 en: 07 de Agosto de 2010, 13:17:03 »
Hombre, si efectivamente estan adaptando las reglas del juego de rol me parece a mi que pocas reglas mas necesitas conocer  ;D ;D ;D



Ademas es Ravenloft tio!!! Una sutil mezcla de caspa y emociones te espera  8)

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #98 en: 07 de Agosto de 2010, 15:36:47 »
Yo lo que pienso es que alguien os paga por hablar en este hilo porque lo vuestro con este juego no es normal... un juego del que ni siquiera hay reglas.

PD: Que nadie se lo tome con maldad...

Fijate, y yo que por un momento pense que igual te pagaban a ti.. por que para ser un juego con minis que te parecen una basura y de un genero que por definición te parece malo mira que estas participando activamente y  siguiendo con interes el hilo...  tampoco te lo tomes con maldad...  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jurpque

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #99 en: 07 de Agosto de 2010, 16:09:51 »
Fijate, y yo que por un momento pense que igual te pagaban a ti.. por que para ser un juego con minis que te parecen una basura y de un genero que por definición te parece malo mira que estas participando activamente y  siguiendo con interes el hilo...  tampoco te lo tomes con maldad...  ;D  ;D  ;D
jajaajaj sí de hecho me estoy haciendo rico  ;D, estoy siguiendo principalmente tus comentarios, todos acertadísimos  ;)

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #100 en: 07 de Agosto de 2010, 19:46:44 »
jajaajaj sí de hecho me estoy haciendo rico  ;D, estoy siguiendo principalmente tus comentarios, todos acertadísimos  ;)

Claro que son acertadisimos, pero es que hago trampa, te explico, no trato de adivinar, solo comento lo que ya se sabe. Ademas es dificil no acertar diciendo que los cooperativos me encantan o que la opción de solitario me parece muy interesante.  ;)

Pero vamos, que respeto que a ti te parezcan textualmente una basura unos componentes que no has visto y una mierda un juego que no has jugado. ¡Como no voy a respetar comentarios con tanta base!  :P  
Venga, animate al preorder, que viendote tanto por el hilo sabemos que lo estas deseando y te da corte...  ::)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jurpque

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #101 en: 07 de Agosto de 2010, 19:56:05 »
Pero vamos, que respeto que a ti te parezcan textualmente una basura unos componentes que no has visto y una mierda un juego que no has jugado. ¡Como no voy a respetar comentarios con tanta base!  :P  

jaja nada hombre que me voy a autocitar para que la gente vea que siempre dices la verdad
Citar
Lo único que parece valer la pena del juego es la miniatura de Artemis, el resto da la impresión de ser una basura
Ahh no espera que estás de broma, claro es tu espíritu del hombre gracioso de labsk  :D

En cambio ves yo sí respeto tu opinión superfundamentada
Citar
Pintaza...
Bfffffffff me dejas anonadado, me he quedado sin argumentos  ;D

Y tranquilo que ya he hecho el preorder, aunque los componentes a mí me parezcan una basura, tiene una pintaza no vista antes...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 20:12:12 por jurpque »

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #102 en: 07 de Agosto de 2010, 20:37:45 »
En cambio ves yo sí respeto tu opinión superfundamentadaBfffffffff me dejas anonadado, me he quedado sin argumentos  ;D
No hombre, pintaza tras leer la reseña de BGG, a lo que te refieres es a este post:
http://www.labsk.net/index.php?topic=52722.msg626722#msg626722


Y ya que te citas citate entero:
Lo único que parece valer la pena del juego es la miniatura de Artemis, el resto da la impresión de ser una basura... por cierto vaya herejes todos los que dicen que el rol se va a acabar por la excelsa proliferación de este tipo de juegos, todos iguales por otra parte (iguales de malos)...


Creo que a no ser que queramos seguir trolleando el hilo no hay nada mas que decir. Si quieres seguimos jugando al copia-pega, pero por privado...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jurpque

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #103 en: 07 de Agosto de 2010, 20:45:33 »
No hombre, pintaza tras leer la reseña de BGG, a lo que te refieres es a este post:
http://www.labsk.net/index.php?topic=52722.msg626722#msg626722


Y ya que te citas citate entero:

Creo que a no ser que queramos seguir trolleando el hilo no hay nada mas que decir. Si quieres seguimos jugando al copia-pega, pero por privado...
No me cito entero porque la segunda parte no hace referencia a este juego, aunque si tu quieres sí  ;)

Reseña? jajaja qué reseña? te refieres a esto?
http://www.geekdo.com/thread/551142/demo-session-from-gencon-
sí señor... pintaza  :D

y te recuero que quien comenzó a trollear el hilo fuiste tú, si no eres capaz de respetar (dudo que sepas lo que significa esta palabra) mi opinión sobre los compomentes de este juego, que ya están en los foros de la bgg, no es mi culpa.

Y eso a otra cosa...



corrector XXI

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #104 en: 08 de Agosto de 2010, 01:31:29 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?