logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48515 veces)

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #195 en: 17 de Agosto de 2010, 10:41:34 »
Creo que toca esperar hasta el 31 de agosto (como mínimo)  :'(

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #196 en: 17 de Agosto de 2010, 10:50:00 »
Pues podría ser, porque pone que están sin stock, y dentro del pedido pone: Item status Awaiting publication

así que a saber si es que no ha sido publicado aún, o les han llegado pocas unidades, o X.

saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #197 en: 17 de Agosto de 2010, 16:09:39 »
Ahora que ya estan las instrucciones del juego y existen imagenes de las cartas de monstruos tengo una duda.

¿es compatible este sistema de tablero con los libros de rol de la 4º edicion?

A ver si algun jugon de D&D supiera contestar a esto.

Es que podria ser mas que interesante hacerse con una copia de los bestiarios de 4º edicion con los que ampliar de forma bestial el juego (porque a estas alturas miniaturas se pueden conseguir en todos lados, maxime si van a utilizar los mismos moldes de las miniaturas de D&D

un saludo y a ver si fuera que verdad y lo mandasen ya!!!

No se si "a pelo" se podria adaptar, pero con un poco de trabajo seguro que se puede, todo el sistema de 4 esta enfocada a jugar con tablero. El problema que le veo a utilizar los manuales es que vienen con mucha informacion que a nivel de este juego no sirve para nada.

Juer con las ganas que tenia... espero no tener que esperar mucho mas :(

Saludos.

Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #198 en: 17 de Agosto de 2010, 22:20:01 »
 :'( :'( :'(

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #199 en: 18 de Agosto de 2010, 04:11:05 »
weno, por si había alguna duda... supuestamente saldrá el 31 de agosto:
http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/207790000

saludos

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #200 en: 18 de Agosto de 2010, 14:40:45 »
 :'( :'(
Toca seguir esperando .....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #201 en: 18 de Agosto de 2010, 14:41:48 »
Vaya tela... Miro el correo y ¡ahora! me llega un descuento del 10% :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #202 en: 18 de Agosto de 2010, 17:15:57 »
Acabo de terminar de leerme las reglas, y como dicen por ahi es facilote... pero muy modificable para meter reglas de flanqueo, ataques de oportunidad,mas mounstruos, me ha gustado bastante el reglamento, incluso lo de subir nivel (a falta de probarlo) pero se tiran muchos dados, y si habeis jugado arol es normal sacar unos cuantos 20 durante el transcurso de la partida, asi que no veo problema.

Otras cosas que me ha gustado mucho, son las 10 cartas de poder que hay por clase, otorgando la posibilidad de preparar el heroe a nuestro gusto y el poder gastar Px para descartar eventos, sobretodo por hacer funcionales los PX (casi siempre solo sirven para subir niveles). Tambien me gusta la "abstraccion" que hacen para explicar el procedimiento.

Por ultimo me gusta que se base en cartas, pues es muy expandible en todos los frentes: poderes, tesoros, eventos... En fin que tengo unas ganas de hincarle el diente lo antes posible.

Saludos.


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #203 en: 18 de Agosto de 2010, 17:29:05 »
para ya que al final engancho tambien el otro!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #204 en: 18 de Agosto de 2010, 17:33:10 »
para ya que al final engancho tambien el otro!!!

Yo me estoy conteniendo a por lo menos probar este, pero es todo una burda mentira de mi subconciente por que se que lo comprare... esos nuevas clases, poderes,monstruos ::)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #205 en: 18 de Agosto de 2010, 18:12:47 »
Yo tengo hecho el preorder de los dos...  ::)

Es que uno es débil...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #206 en: 18 de Agosto de 2010, 18:18:09 »
yo estuve a punto de hacer el preorder de los dos, pero al ver que quedaban 9X días más que para el Ravenloft... decidí probar primero el ravenloft (al estar en ingĺes y mi apañera ser un poco reacia al idioma de shakespeare... mejor probar primero).

pero me imagino que caerá.

Por cierto, no sé si alguien se habrá puesto ya con la traducción de las reglas, pero ayer me puse a quitar el texto del manual y buscar las fuentes (las mismas que en el original) para maquetarlas. Lo digo porque si alguien las tiene traducidas (o está en proceso) no me pongo yo también a empezar a traducirlas.

saludos

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #207 en: 19 de Agosto de 2010, 01:21:23 »
Por cierto, no sé si alguien se habrá puesto ya con la traducción de las reglas, pero ayer me puse a quitar el texto del manual y buscar las fuentes (las mismas que en el original) para maquetarlas. Lo digo porque si alguien las tiene traducidas (o está en proceso) no me pongo yo también a empezar a traducirlas.

Yo tambien pensaba ponerme a ello este finde, pero he visto aqui http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=103&t=12825 que ya hay una traduccion en curso, asi que lo mismo es mejor esperar un poco.

De todas formas las instrucciones son poca cosa, lo complicado va a ser el traducir el libreto de aventuras, y sobre todo los textos de las cartas. Pero bueno, cosas mas dificiles se han hecho, no?

Saludos
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 01:28:28 por Cuarz »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #208 en: 19 de Agosto de 2010, 01:39:13 »
ya, pero hay que empezar por lo que se dispone :P no puedo empezar por algo que no sé  xD.

gracias por el enlace, a ver si sacan la traducción, y si eso, pues la maqueto, y si no, pues a la espera de que alguien diga algo o lo traduciré..

saludos

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #209 en: 19 de Agosto de 2010, 11:25:31 »
ya, pero hay que empezar por lo que se dispone :P no puedo empezar por algo que no sé  xD.

gracias por el enlace, a ver si sacan la traducción, y si eso, pues la maqueto, y si no, pues a la espera de que alguien diga algo o lo traduciré..

Le he enviado un privado a la señorita que comentó lo de la traducción, para saber como lo lo llevan, ofrecer ayuda y comentar que tu estas dispuesto a maquetarlo, que, por cierto, si lo maquetas seria la leche! ;D y como tu bien dices, hay que empezar con lo que se tiene, que yo me entusiasmo y me precipito... je.

Te digo cuando sepa algo.