¿se supone que hoy ya empiezan a despacharlo en Booksupository?
Jo, en la BGG también hay quien lo llama book suppository
Yo he tardado casi un mes en recibir la última expansión del Arkham Horror desde que se publicó. Pero al final llegó sin ningún contratiempo adicional aparte de la tardanza. Lo saqué por 14 € gastos de envío incluidos... Me imagino que habrá que tener paciencia con el Castle Ravenloft, pero tengo plena confianza en que nos llegará a todos. Llevo como una docena de pedidos en bookdepository y a veces me han tardado en llegar pero en general estoy contento con el servicio (y sobre todo con el precio!). Dos pequeños problemas que he tenido me los han solucionado rápidamente los dos: cuando hice el preorder del Castle Ravenloft, me cobraron 2 veces el juego por un problema de conexión con paypal. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron el importe de la 2ª vez casi inmediatamente. En otra ocasión un pack del Warhammer: Invasion (otra ganga: 6,5 € incluyendo gastos de envío) me estaba tardando más de dos semanas en llegar desde que lo enviaron, de nuevo me puse en contacto con ellos y me enviaron otra copia sin ponerme ninguna pega (y luego me llegó también la que me enviaron en primer lugar). Mi impresión es que bookdepository es un buen sitio para conseguir cosas a buen precio, pero hay que tener paciencia porque a veces son lentos, sobre todo para recibir stock.
Yo espero que lo envien antes de que termine el pre-order del otro. Como dice uno en la BGG, sigo teniendo Fe. ( Aunque en verdad me han acojonado un poco )
a mi lo que me está dando canguelo es el ver que en el foro de la BGG hay cada vez más personas que ya tienen su juego, y les ha venido con componentes mal :S, a algunos les faltan miniaturas, a uno le faltan TODAS las cartas, a otro hay miniaturas repetidas y le faltan otras... juer, estos parecen españoles (y más concretamente a mi jefe, si hay que sacarlo se saca aunque esté mal ¬¬)en fins, a ver si me dais un poco de esperanza saludos
¿Y están reponiendo al menos?
no llega...