logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58256 veces)

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #225 en: 31 de Agosto de 2010, 17:41:26 »
¿se supone que hoy ya empiezan a despacharlo en Booksupository?

Pues he mirado el estatus en la pagina, y no ponenada de nada :'(

burgales

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #226 en: 31 de Agosto de 2010, 23:53:55 »

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #227 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:09:24 »
Jo, en la BGG también hay quien lo llama book suppository :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #228 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:49:05 »
Yo espero que lo envien antes de que termine el pre-order del otro.  :D :D
Como dice uno en la BGG, sigo teniendo Fe. ( Aunque en verdad me han acojonado un poco :()

Threason

« Respuesta #229 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:19:36 »
Jo, en la BGG también hay quien lo llama book suppository :D

Great minds think alike...
Vale, vale, era un chiste fácil de collons.

Threason

« Respuesta #230 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:28:08 »
Me huele a chamusquina, porque un chico de la BGG dice que lo compró por 33,74 libras (yo pagué 33,74 euros). Same prize?
Por supuesto que no tienen en stock y tendrán que recibir de WotC.
Pa' mí que no va a ver para todos...  >:(

Jose-san

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #231 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:31:37 »
Yo he tardado casi un mes en recibir la última expansión del Arkham Horror desde que se publicó. Pero al final llegó sin ningún contratiempo adicional aparte de la tardanza. Lo saqué por 14 € gastos de envío incluidos... Me imagino que habrá que tener paciencia con el Castle Ravenloft, pero tengo plena confianza en que nos llegará a todos. Llevo como una docena de pedidos en bookdepository y a veces me han tardado en llegar pero en general estoy contento con el servicio (y sobre todo con el precio!). Dos pequeños problemas que he tenido me los han solucionado rápidamente los dos: cuando hice el preorder del Castle Ravenloft, me cobraron 2 veces el juego por un problema de conexión con paypal. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron el importe de la 2ª vez casi inmediatamente. En otra ocasión un pack del Warhammer: Invasion (otra ganga: 6,5 € incluyendo gastos de envío) me estaba tardando más de dos semanas en llegar desde que lo enviaron, de nuevo me puse en contacto con ellos y me enviaron otra copia sin ponerme ninguna pega (y luego me llegó también la que me enviaron en primer lugar). Mi impresión es que bookdepository es un buen sitio para conseguir cosas a buen precio, pero hay que tener paciencia porque a veces son lentos, sobre todo para recibir stock.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #232 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:56:03 »
Yo he tardado casi un mes en recibir la última expansión del Arkham Horror desde que se publicó. Pero al final llegó sin ningún contratiempo adicional aparte de la tardanza. Lo saqué por 14 € gastos de envío incluidos... Me imagino que habrá que tener paciencia con el Castle Ravenloft, pero tengo plena confianza en que nos llegará a todos. Llevo como una docena de pedidos en bookdepository y a veces me han tardado en llegar pero en general estoy contento con el servicio (y sobre todo con el precio!). Dos pequeños problemas que he tenido me los han solucionado rápidamente los dos: cuando hice el preorder del Castle Ravenloft, me cobraron 2 veces el juego por un problema de conexión con paypal. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron el importe de la 2ª vez casi inmediatamente. En otra ocasión un pack del Warhammer: Invasion (otra ganga: 6,5 € incluyendo gastos de envío) me estaba tardando más de dos semanas en llegar desde que lo enviaron, de nuevo me puse en contacto con ellos y me enviaron otra copia sin ponerme ninguna pega (y luego me llegó también la que me enviaron en primer lugar). Mi impresión es que bookdepository es un buen sitio para conseguir cosas a buen precio, pero hay que tener paciencia porque a veces son lentos, sobre todo para recibir stock.

Yo espero que lo envien antes de que termine el pre-order del otro.  :D :D
Como dice uno en la BGG, sigo teniendo Fe. ( Aunque en verdad me han acojonado un poco :()

Me quedo mas tranquilo, ahora a amarse de paciencia.

moriarty

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #233 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:35:36 »
 Y mucha... yo que tambien tengo el Dungeonquest en preoerder, quedan 39 días para que le reciban y aquí en planeton ya le tienen... :'(

burgales

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #234 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:36:57 »
a mi lo que me está dando canguelo es el ver que en el foro de la BGG hay cada vez más personas que ya tienen su juego, y les ha venido con componentes mal :S, a algunos les faltan miniaturas, a uno le faltan TODAS las cartas, a otro hay miniaturas repetidas y le faltan otras...
juer, estos parecen españoles (y más concretamente a mi jefe, si hay que sacarlo se saca aunque esté mal ¬¬)

en fins, a ver si me dais un poco de esperanza :P

saludos

The Vic

« Respuesta #235 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:43:56 »
a mi lo que me está dando canguelo es el ver que en el foro de la BGG hay cada vez más personas que ya tienen su juego, y les ha venido con componentes mal :S, a algunos les faltan miniaturas, a uno le faltan TODAS las cartas, a otro hay miniaturas repetidas y le faltan otras...
juer, estos parecen españoles (y más concretamente a mi jefe, si hay que sacarlo se saca aunque esté mal ¬¬)

en fins, a ver si me dais un poco de esperanza :P

saludos
¿Y están reponiendo al menos?

ARO

« Respuesta #236 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:02:15 »
no llega...  :-\

burgales

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #237 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:05:25 »
¿Y están reponiendo al menos?
perdona, no te había leído xD.

pues no sé, la verdad es que eso no lo he leído. pásate por los foros del juego de la BGG :P

no llega...  :-\
en otro hilo comentan que bookdepository ha dicho que lo tendrán disponible el 21 de septiembre, espera que te paso el hilo xD: http://www.labsk.net/index.php?topic=54303.msg645398#msg645398

saludos
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 00:07:32 por burgales »

Jose-san

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #238 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:03:34 »
Hoy he recibido el aviso de bookdepository diciendo que ya me lo envían... 2 semanas de retraso tampoco es para tanto, sobre todo por el precio al que sale.

hed0ne

• Recien Llegado
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #239 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:19:48 »
yo también tengo el aviso en mi correo. Dos semanas no es mucho, pero ya tengo ganas!  :D

saludos!