logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47412 veces)

ARO

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #315 en: 06 de Octubre de 2010, 09:51:08 »
nas
después de dos semanas de espera en "dispatched", escribí un correo a esta gente a ver si era normal. Me dicen que no, que ya debería haber llegado y que pregunte a mis vecinos o en correos.
Por si hay más gente en mi situación, que se preocupre vamos...  :-\

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #316 en: 06 de Octubre de 2010, 09:56:57 »
A mí me llegó ayer y me avisó la señora cartera para que bajara. Vino empaquetado en una especie de cartón que venía justito pero apañado.

Por cierto, yo hice el preorder de dos unidades de Ravenloft y me anularon una. O sea que a lo mejor mi copia preordenada va a uno de vosotros.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #317 en: 06 de Octubre de 2010, 10:21:31 »
felicidades por la llegada :P algunos no tenemos tanta suerte U_U. De todas formas, has comprobado los componentes... con qué lo has comprobado? con las reglas en inglés? con algo de la BGG? o con las reglas en español? lo digo porque algunos teorizaban en la bgg que había unas cosas mal en el número de componentes (discordaban con lo que aparecía en las reglas).

Yo comprobé mi lista de componentes con las reglas del juego y todo concordaba a la perfección. El único fallo es que me han mandado un Ghoul menos y un Lobo mas...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #318 en: 06 de Octubre de 2010, 11:04:54 »
Por cierto, yo hice el preorder de dos unidades de Ravenloft y me anularon una. O sea que a lo mejor mi copia preordenada va a uno de vosotros.

¡Acaparador!  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kravinator

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #319 en: 06 de Octubre de 2010, 11:15:32 »
Jo, me siento afortunado...me ha llegado todo bien (un pequeño golpe en una esquina) y encima hice el pedido el 17 de septiembre  :P

ARO

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #320 en: 06 de Octubre de 2010, 11:30:42 »
A mí me llegó ayer y me avisó la señora cartera para que bajara. Vino empaquetado en una especie de cartón que venía justito pero apañado.

Por cierto, yo hice el preorder de dos unidades de Ravenloft y me anularon una. O sea que a lo mejor mi copia preordenada va a uno de vosotros.

lo interesante (para mí,  :D ) es saber cuánto tiempo se pasó tu pedido en dispatched antes de llegar a casa ???

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #321 en: 06 de Octubre de 2010, 11:51:18 »
lo interesante (para mí,  :D ) es saber cuánto tiempo se pasó tu pedido en dispatched antes de llegar a casa ???

A mí me lo mandaron el 22 de septiembre pero el día anterior me habían anulado el segundo Ravenloft, que por cierto no era para mí :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #322 en: 06 de Octubre de 2010, 11:55:51 »
juer U_U. cómo está el patio....
yo ayer les mandé un correo via "contact us" a ver qué me contestan...

potajacion

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #323 en: 09 de Octubre de 2010, 16:25:06 »
Buenas....

¿Se sabe algo sobre la posible edición en castellano de este juego? No me puedo creer que hayan dejado escapar de nuevo un pelotazo como este (aunque ya ocurriera en su día con el Battlelore, TI3, etc... aunque ya hace años de esto y la cosa no estaba como ahora).

Hala un saludo y muchas gracias.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #324 en: 09 de Octubre de 2010, 16:30:25 »
Hay un hilo de 7 páginas sobre esto. te pongo un enlace a las explicaciones que da quietman ;) http://www.labsk.net/index.php?topic=55915.msg636053#msg636053 pero puedes leer todo el hilo si quieres.

saludos

potajacion

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #325 en: 09 de Octubre de 2010, 17:40:42 »
Gracias por la respuesta, la cosa está clara, pues. Una lástima. No queda otra que pillárselo en inglés y usar las traducciones que estáis llevando a cabo, que se agradecen un montón.

Hala, un saludo.

ARO

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #326 en: 13 de Octubre de 2010, 19:53:08 »
Buenas
¿Os ha llegado a todos bien el juego? Después de dos semanas les ecribí un correo, y al final me han mandado otro juego. Hoy ha llegado el pepelillo amarillo (espero que no sea un manual de ebanistería). En fin, la atencióin al cliente muy bien, mo me pusieron pegas ni desconfiaron
Por si queda algún despistado como yo... burgales al loro que se lo queda el cartero!  ;)
saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #327 en: 13 de Octubre de 2010, 21:44:29 »
nah, la cartera es mu maja! no creo que se lo quede XD. hoy les he mandado un correo, porque la semana pasada compré una cosa por ebay a USA y ya lo tengo en casa,y me han dicho que me lo volvieron a enviar el 8 de octubre (no me habían avisado del envío) y que espere un poquillo a ver si me llega.
Estoy en un sin vivir :( XD

Glück

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #328 en: 14 de Octubre de 2010, 14:42:44 »
A mí me ha llegado hoy, justo cuando empezaba a impacientarme.  :)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #329 en: 14 de Octubre de 2010, 16:21:19 »
Yo empiezo a estar levemente impaciente, al menos abro el buzón con cierta emoción todos los días :-)