logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12882 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:48:43 »
¿Que es lo que no encuentras?  ???  ???  Si es el reglamento lo tienes por todas partes: en GMT, en VPG y en CSW...

Com odice que lo ha desprecintado, supongo que no lo vio físicamente en la caja en el primer vistazo que le echó...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Speedro

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:51:17 »
Ah, el reglamento físico....  :D  :D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Duwuss

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:21:19 »
Que no...que el reglamento y todo lo demás lo tengo en su sitio...no me refiero al reglamento físico sino a la traducción del mismo y de las cartas.
Saludillos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:27:49 »
Ah, vale...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Duwuss

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:14:09 »
Mini reseñita-que-no-es-lo-mío de los componentes mientras me tomo el cafelito en el trabajo, toma ya!!

Caja. Ni fu nifa...de las de carton blandito tipo The Spanish Civil War,...yo al ser "deluxe" esperaba una caja con más consistencia la verdad....

Cartas. Para mi gusto tambien dejan algo quie desear...le falta algo de "plasticidad" y menos papel para que sean algo más tipo poker o TS.

Reglamento. Muy cuco  el, con muchas fotos y ejemplos del juego, tipo GMT...lástima de mi inglés...

Counters. De muy buena calidad, salen bien y el carton es grueso y está clipeado (o como lo llamen los grognards) es decir, tiene las esquinitas redondeadas como digo yo...el gráfico de los counters, pues bueno, aceptable. Me ha llamado la atención los pocos, poquísimos counters que hay.

2 hojas de ayuda. Pues como todas de las de GMT.

Dados. Idem, vaya que son dados,...de un tamaño normal, con 6 lados, con puntitos en cada lado...
Tablero. Montado y con un acabado espectacular, me encanta el colorido y el grafismo de las ayudas del juego impresas en el juego. Viene todo el en una bolsa zip.
Y ya está que se me acabó el café.
Al curro.

warrafael

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:57:47 »
Counters.  Me ha llamado la atención los pocos, poquísimos counters que hay.

En esto no puede haber sorpresas, diría yo. Después de todo, es el mismo juego de Victory Point Games, con 40 fichas de media. Incluso viene con alguna ficha más de las expansiones osteriores.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:25:07 »
¿como "encajan" las dos expansiones en el juego?¿viene ya "integradas" en el reglamento o se pueden jugar aparte? no se si me explico...
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:30:52 »
Una de las expansiones es la de juego en solitario: están las piezas (unos cuantos counters más) pero tienes que descargar e imprimir unas páginas en PDF de Victory Point Games (el juego viene con una hojita con los detalles).

Las otras expansiones, en principio, están hiladas en el juego.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:42:00 »
Gracias por la respuesta Von Bek, y ya que estamos ¿alguien ha jugado a la version en solitario?
Tómatelo con calma.

Joserson

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2012, 10:01:11 »
Refloto porque no he visto ninguna reseña ni feedback sobre este juego y lo estaba siguiendo como un wargame de iniciación.
¿alguien que lo haya jugado podría comentar algo?
Gracias

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2012, 02:14:11 »
No hace falta saber mucho ingles ;)

"una imagen vale mas que mil palabras" al menos eso dicen :D
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

soul crisis

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2012, 08:23:05 »
Juer pues yo creo que tire el papelito donde te venian las claves para descargar cartas y reglamento en solitario.

Alguien me puede pasar una clave por ahi? Tendrán más de un uso?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2012, 10:09:23 »
Refloto porque no he visto ninguna reseña ni feedback sobre este juego y lo estaba siguiendo como un wargame de iniciación.
¿alguien que lo haya jugado podría comentar algo?
Gracias

http://www.labsk.net/index.php?topic=74731.0
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2012, 10:36:16 »
Yo ayer hice tres turnicos y la verdad que tiene buena pinta. A ver si puedo jugar la campaña entera un dia sin interrupciones. Creo que fué una buena compra aunque haya tardado en estrenarlo. El tema de los counterattack y counterblow gustará algunos, desagradará a otros. A mi personalmente me parece interesante.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2012, 10:41:40 »
A todo esto, el autor a finales de otoño quizás saque la versión Simple No Retreat! que de momento esta rebautizada a No Mercy! Y será el No Retreat todavia mas sencillo, para iniciar a jugadores en el mundo de los wargames:

http://boardgamegeek.com/thread/843575/newbie-question