logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12880 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2011, 21:47:12 »
Pues ya que estamos con el juego..¿hay traduccion de las reglas y de las cartas?
Tómatelo con calma.

Duwuss

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2011, 23:40:19 »
Pues ya que estamos con el juego..¿hay traduccion de las reglas y de las cartas?
Refloto...alguien que pueda poner el enlace de la traducción?? Si lo hubiese claro. He mirado en reglamentos y no doy con el.

bravucon

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2011, 08:43:57 »
No está posteado ni el reglamento final en inglés, imaginate el reglamento traducido...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2011, 09:47:41 »
Madre que os parió... me habéis picado una jartá... he estado a punto de darle al botón del pánico... me ha costado tela no hacerlo.

Me ha echado para atrás que el juego no tenga motor de cartas  ::) y que ya tengo el Stalin's War...

No sería un poco repetitivo??
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2011, 10:18:33 »
Yo ya lo hice  ;D mis tres pedidos GMT de este año son URBAN SPRAWL, NO RETREAT y FADING GLORY.
Me encantan los juegos de VPG y si ademas vienen con calidad GMT la compra es irremediable ;)

Duwuss

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2011, 10:21:51 »
No está posteado ni el reglamento final en inglés, imaginate el reglamento traducido...

Pero si que existirá el reglamento "inicial" de VPG, no?...

bravucon

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 13:53:57 »
Madre que os parió... me habéis picado una jartá... he estado a punto de darle al botón del pánico... me ha costado tela no hacerlo.

Me ha echado para atrás que el juego no tenga motor de cartas  ::) y que ya tengo el Stalin's War...

No sería un poco repetitivo??

Precisamente por eso, porque no tiene motor de cartas es por lo que lo deberías pillar, o es que quieres que todos los wargames que tengas usen el mismo sistema. Además, el juego tiene cartas aunque no se usan como estamos habituados en los CDG... son más bien como fuego de oportunidad, o sirven para obtener refuerzos...

El juego es muy sencillo de reglas, me parece muy intuitivo todo y nada complejo (además que se pueden jugar diferentes escenarios propuestos en el playbook de una duración muy ajustada),  toda la información de terrenos, turnos,... está en el tablero y las hojas de ayuda... la calidad de los componentes va a ser de superlujo, con los counters redondeados de fábrica.

Vamos, para mi es el lanzamiento del año de GMT por delante incluso del Urban Sprawl.

hida_notegi

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2011, 23:00:09 »
Yo ya lo hice  ;D mis tres pedidos GMT de este año son URBAN SPRAWL, NO RETREAT y FADING GLORY.
Me encantan los juegos de VPG y si ademas vienen con calidad GMT la compra es irremediable ;)
Seguro que solo tres juegos GMT? Y esos descuentillos otoñales de 50% por hacer preorders? ;)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2011, 08:45:30 »
Seguro que solo tres juegos GMT? Y esos descuentillos otoñales de 50% por hacer preorders? ;)
Creo que haré trampa y uno de ellos caerá con en el descuento (urban Sprawl, que sale en agosto) ;)

bravucon

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2011, 09:05:35 »
Creo que haré trampa y uno de ellos caerá con en el descuento (urban Sprawl, que sale en agosto) ;)

Yo creo que haré exactamente lo mismo que tú y deje el Urban Sprawl para cuando ya lo haya probado. Como GMT quite la oferta del 50% en Otoño me veo más de un lamento.

Duwuss

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:50:33 »
Pues eso, hace 5 minutos ha venido una cajita desde los USA...y tachan!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:19:18 »
Jo... yo sigo sin tener noticias de mis juegos...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Duwuss

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:50:04 »
Por cierto, he mirado por ahí y no encuentro nada de nada de reglamento...alguien podría indicarme ?? ::) ::).
Apenas lo he desprecintado y le he echado un vistazo por encima y la pintaza que tiene es enorme...tengo ganas de acabar la jornadita y poder al menos deplegar el tablero...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:53:43 »
¿Una reseñita sería posible?   ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Speedro

Re: Opiniones sobre "No retreat,the russian front" de GMT.
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:10:48 »
Por cierto, he mirado por ahí y no encuentro nada de nada de reglamento...alguien podría indicarme ?? ::) ::).

¿Que es lo que no encuentras?  ???  ???  Si es el reglamento lo tienes por todas partes: en GMT, en VPG y en CSW...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d