logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2410 veces)

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« en: 16 de Mayo de 2010, 02:53:19 »
Buenas, no se vosotros, pero yo no tengo una temporada determinada para comprar juegos (los compro todo el año, y asi siento la misma ilusion que cuando era pequeño y llegaba navidad... pero ahora cda vez que me da la gana (bueno, mas o menos).

La pregunta:

 ¿ EN QUE MES DEL AÑO COMPRAIS MAS JUEGOS?.

No se, supongo que no es una gran duda, pero es por hacerme notar... me siento tan solo ;)

Saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 09:20:21 »
En mi caso me he comprometido a comprar juegos únicamente en meses que contengan la "R" o acaben en "O"...

;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 10:44:39 »
¡Anda que casualidad!, ¡justo lo mismo que hago yo!  ::)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2010, 11:33:51 »
a mi no me gusta el nnumero 13 asi que siempre comrpo antes de ese mes  :P

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2010, 11:47:57 »
Yo en invierno y primavera, sin especificar el hemisferio.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2010, 12:26:27 »
Yo compro todo el año, pero es cierto que en diciembre, que coinciden navidad y mi cumpleaños cae alguno más. Aunque este año puede que sea  una excepción con todo lo que ha anunciado GMT... (Madre mia que desenbolso voy a tener que hacer :-[).

 Fer :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 21:25:51 »
Yo en octubre que es la Feria de Essen. Aunque este año he decidido no ir (iré a cordoba si todo sale bien) por lo que vere si consigo hacer un efecto de anulacion o es un efecto de distribución :/

-aunque últimamente me estoy controlando mucho -

brackder

  • Visitante
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 22:59:55 »
   Parafraseando esa ñoña cita amorosa...


  Hoy compro más que ayer pero menos que mañana...

lord fausto

  • Visitante
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 23:24:06 »
yo generalmente suelo comprar en las jornadas o justo despues de ella ( me gusta probar el juego antes de comprarlo a menos que tenga buenas referencia de el ) y también en noviembre me suelo auto-regalar algo por mi cumple

angel3233

Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2010, 23:28:30 »
Yo en la epoca post-Essen, que es cuando empiezan a llegar al foro las reseñas de uno y otro juego que tanto daño hacen a nuestra economia :)

Neiban

Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2010, 01:13:43 »
En mi caso, más que mes, hablaría de meses o temporadas. En algunas de éstas en las que estoy más agobiao (como ahora con las opos) toy comprando más (claramente para evadirme de la realidad  ;D), pero despues hay otras como Julio-Agosto en las que me autoimpongo no pillar nada.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2010, 01:26:24 »
En mi caso, más que mes, hablaría de meses o temporadas. En algunas de éstas en las que estoy más agobiao (como ahora con las opos) toy comprando más (claramente para evadirme de la realidad  ;D), pero despues hay otras como Julio-Agosto en las que me autoimpongo no pillar nada.

Jajaja. Yo hago lo mismo, cuanto más agobiado estoy, me evado a base de comprarme juegos. También depende del gasto que lleve en el mes; si no he salido mucho en el mes, más dinero tengo. Teniendo en cuenta que antes me gastaba unos 80 euros a la semana en salir de fiesta, finde que no salgo, equivale a un juego. Así que cambiar los cubatas por los juegos de mesa sale rentable.

Los meses sólo me afectan en verano, pero es porque salgo de viaje, así que si gasto el dinero en salir de viaje y además no tengo tiempo... no me compro juegos. Quitando verano, cualquier mes es por tanto bueno.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Neiban

Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2010, 01:35:33 »
Jajaja. Yo hago lo mismo, cuanto más agobiado estoy, me evado a base de comprarme juegos.

Jajajaja, creo que tú y todos en este foro nos "evadimos" que da gusto  :D. Cada día me doy más cuenta de que la bsk es como esa margarita a la que alguien le arranca los pétalos mientras dice "me quiere, no me quiere", sólo que aquí decimos "estoy enfermo, no estoy enfermo"  ;D ;D ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2010, 02:48:24 »
Yo en los meses en los que el Real Madrid gana algún título >:(, creo que el último que me compré fue el Heimlich & Co  :( ;)

darthhh

Re: EN QUE MES COMPRAIS MAS JUEGOS?
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2010, 13:28:49 »
Yo en los 12 primeros, luego me controlo hasta que empieza otro año.