logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23113 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2010, 10:33:32 »
Ir al Corte Ingles a comprar un juego de mesa, me rio yo de los 6€ adicionales (al menos en mallorca), el corte ingles es capaç de meterle 20.

A ver si un dia de estos me paso y les hago una foto para demostrarlo

Gracias Internet!!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2010, 10:55:47 »
Ir al Corte Ingles a comprar un juego de mesa, me rio yo de los 6€ adicionales (al menos en mallorca), el corte ingles es capaç de meterle 20.

A ver si un dia de estos me paso y les hago una foto para demostrarlo

Gracias Internet!!

Juegos de mesa interesantes en el corte ingles ???, eso si que seria una noticia...  jejeje, es coña supongo que habra de todo.  ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2010, 10:58:02 »
En general. Con la crisis las editoriales y distribuidoras han endurecido las condiciones de venta para las tiendas. La misma persona me dijo que si quería pedir la expansión del Dixit estaba obligado a encargar también un mínimo de ejemplares de la caja básica, de las cuales ya tenía al menos 6 en la tienda.No exactamente. Pero quería decir que puedo entender que algunas tiendas suban "algo" el precio de sus artículos para sacarles mas rentabilidad. Ahora, 6€ en un producto de 30€ me parece exagerado.


No te digo que no, pero en mi caso, esta tienda lleva años haciendolo, no es cuestion de una subida concreta de los ultimos tiempos, és practica habitual. Es una tienda llevada a la antigua.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2010, 11:15:59 »
Estimados clientes:

Debido a la ingente cantidad de quejas recibidas respecto a la idoneidad de las peanas y el grosor de las fichas que deben ser insertadas en las mismas, nuestro equipo de evaluación y calidad total ha inspeccionado de nuevo los componentes. Los procedimientos seguidos y sus conclusiones han sido los siguientes:
1. Echamos las peanas y los cartoncitos en una jaula de chimpancés capaces de hacer sumas simples a través de un commodore. Un día después pasamos a valorar los resultados. Todos los cartones estaban correctamente insertados en las peanas, salvo uno, que estaba colocada del revés. Concluimos que probablemente este dato no es significativo, al ser plausible que el chimpancé estuviera colgado de una rama del revés y se liara un poco.

2. Echamos las penas y los cartoncitos sobre una manada de elefantes. Una hora después pasamos a revisar el resultado. Las peanas están aplastadas, pero si no fuera por este detalle, nuestro equipo está convencido de que los elefantes hubieran logrado sin problema alguno colocar todo en su sitio.

3. Metemos en un cañón gigante las peanas y sus cartoncitos junto al hombre bala. Lo lanzamos todo junto a una velocidad constante de 90 kilómetros hora, con una inclinación del cañón de 40 grados. El hombre bala no sólo monta todos los cartoncitos en sus peanas, sino que además le arranca a un gorrión la cabeza de un mordisco y hace con ella un muñequito de guiñol.

4. Echamos las peanas y los cartoncitos en un ataúd con un cadáver que lleva muerto más de 20 años, y volvemos a enterrar el ataúd. Al día siguiente lo volvemos a desenterrar; al abrirlo constatamos que los cartoncitos están montados en sus peanas junto a un mensaje críptico imposible de descifrar: “sacad   me dea   quí  cabr  ones”

5. Echamos las peanas y los cartones en un acelerador de partículas .Una hora después, los cartones y las peanas están montadas perfectamente, componiendo además un castillito que mirado desde cierta distancia, y con cierta imaginación, puede parecer que forman el rostro de Einstein.

6. Echamos las peanas en una papelera de Nueva York, y los cartoncitos en una tienda de comestibles de Tokio. Al día siguiente constatamos que los cartoncitos están montadOs en sus peanas debajo de la Torre Eifel

7. Dejamos las peanas en el desierto y quemamos los cartoncitos. Al día siguiente comprobamos que las peanas no sólo han conseguido reproducirse teniendo una camada de cartoncitos que posteriormente se han insertado, sino que han comenzado a utilizar un dialecto básico y han fundado un poblado con el nombre de “Miplelandia”

8. Dejamos un cartón sólo encerrado en una habitación de la cárcel de alcatraz. A la hora, el cartoncito ha creado toda una gama de productos de peanas y cartones que vende a través de una tienda virtual. Además, ha creado un juego al estilo Knizia de complejidad media-baja.

Por todo ello, resolvemos que nuestros clientes son de un exigente que echa para atrás; sin embargo, en nuestra infinita condescendencia, enviaremos por correo unas peanas diferentes a  aquellos especimenes que así nos lo soliciten, asíi como un test de inteligencia que deberá ser rellenado convenientemente. En caso de que no superen el C.I, esperado por nosotros, les rogamos no compren más juegos de nuestra casa.
Atentamente:

Edge.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 12:44:07 por Simónides »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2010, 11:25:27 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te has ganado mi corazon, TIO!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2010, 12:15:08 »
Muy bueno, eso tienes que meterlo en el foro oficial de Edge.  ;D ;D ;D

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2010, 13:05:54 »
 :D :D :D :D

Esta secuela -"Hamunaptra y las peanas recalcitrantes" está resultando más divertida que el juego en cuestión...

Saludos

Sistole

  • Visitante
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2010, 16:27:55 »
Ir al Corte Ingles a comprar un juego de mesa,
Me acuerdo yo de hace muuuuuchos años, allá por el año 86, que fueron los primeros en Valencia en tener la Caja Roja de Dalmau Carles Plá del D&D...
Respecto al Hadeputa, nombre de estar por casa del Hamunaptra, conmigo han sido muy correctos por mail...
P.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2010, 18:54:41 »
y haciendo a un lado tanto comentario acerca de las paenas, la pregunta es si es bueno el juego en si, y si se puede jugar con 2 jugadores sin q pierda si escencia...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2010, 20:21:57 »
y haciendo a un lado tanto comentario acerca de las paenas, la pregunta es si es bueno el juego en si, y si se puede jugar con 2 jugadores sin q pierda si escencia...

Yo tambien me apunto a solicitar más opiniones ... el juego lo tengo en el punto de mira, pero no termino de decidirme.


dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2010, 01:51:18 »
Yo tambien me apunto a solicitar más opiniones ... el juego lo tengo en el punto de mira, pero no termino de decidirme.


 El juego original a mí no me convence mucho, claro que sólo lo he jugado un par de veces. Quizá algún forofo lo pueda rebatir... Pero como me parecía que podía tener muchas posibilidades se me ocurrió meterle algunos cambios. Están aquí, en Variantes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=53286.0

Animo a los que lo tengáis a que probéis estos cambios ya que, de verdad, algunas partidas que hemos jugado con ellos nos han salido muy divertidas.

PD. Simónides  :D :D :D

Saludos


Shuy

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #71 en: 29 de Mayo de 2010, 11:49:48 »
el juego lo he probado por ahora con 2 jugadores y lo veo bastante bien. De hecho, aplicando reglas opcionales mejora. Además, salvo en el caso de las peanas, los materiales son de gran calidad.

Por cierto, me ha encantado el nuevo aviso "oficial" de edge... yo creo que habría que pegarlo en el foro oficial :D (en el que por cierto ninguno hemos dicho nada sobre el tono del mensaje de SonicZombie, que es un pelín desafortunado bajo mi punto de vista... aunque en fin, si me envían las peanas y tal me quedo tranquilo)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 11:52:57 por Shuy »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #72 en: 29 de Mayo de 2010, 12:22:30 »
Yo si lo comente y alguno mas pero teniendo el "nuevo" comunicado queda todo dicho.
Todavia me estoy partiendo la caja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #73 en: 29 de Mayo de 2010, 17:26:29 »
Estimados clientes:

Debido a la ingente cantidad de quejas recibidas respecto a la idoneidad de las peanas y el grosor de las fichas que deben ser insertadas en las mismas, nuestro equipo de evaluación y calidad total ha inspeccionado de nuevo los componentes. Los procedimientos seguidos y sus conclusiones han sido los siguientes:
1. Echamos las peanas y los cartoncitos en una jaula de chimpancés capaces de hacer sumas simples a través de un commodore. Un día después pasamos a valorar los resultados. Todos los cartones estaban correctamente insertados en las peanas, salvo uno, que estaba colocada del revés. Concluimos que probablemente este dato no es significativo, al ser plausible que el chimpancé estuviera colgado de una rama del revés y se liara un poco.

2. Echamos las penas y los cartoncitos sobre una manada de elefantes. Una hora después pasamos a revisar el resultado. Las peanas están aplastadas, pero si no fuera por este detalle, nuestro equipo está convencido de que los elefantes hubieran logrado sin problema alguno colocar todo en su sitio.

3. Metemos en un cañón gigante las peanas y sus cartoncitos junto al hombre bala. Lo lanzamos todo junto a una velocidad constante de 90 kilómetros hora, con una inclinación del cañón de 40 grados. El hombre bala no sólo monta todos los cartoncitos en sus peanas, sino que además le arranca a un gorrión la cabeza de un mordisco y hace con ella un muñequito de guiñol.

4. Echamos las peanas y los cartoncitos en un ataúd con un cadáver que lleva muerto más de 20 años, y volvemos a enterrar el ataúd. Al día siguiente lo volvemos a desenterrar; al abrirlo constatamos que los cartoncitos están montados en sus peanas junto a un mensaje críptico imposible de descifrar: “sacad   me dea   quí  cabr  ones”

5. Echamos las peanas y los cartones en un acelerador de partículas .Una hora después, los cartones y las peanas están montadas perfectamente, componiendo además un castillito que mirado desde cierta distancia, y con cierta imaginación, puede parecer que forman el rostro de Einstein.

6. Echamos las peanas en una papelera de Nueva York, y los cartoncitos en una tienda de comestibles de Tokio. Al día siguiente constatamos que los cartoncitos están montadOs en sus peanas debajo de la Torre Eifel

7. Dejamos las peanas en el desierto y quemamos los cartoncitos. Al día siguiente comprobamos que las peanas no sólo han conseguido reproducirse teniendo una camada de cartoncitos que posteriormente se han insertado, sino que han comenzado a utilizar un dialecto básico y han fundado un poblado con el nombre de “Miplelandia”

8. Dejamos un cartón sólo encerrado en una habitación de la cárcel de alcatraz. A la hora, el cartoncito ha creado toda una gama de productos de peanas y cartones que vende a través de una tienda virtual. Además, ha creado un juego al estilo Knizia de complejidad media-baja.

Por todo ello, resolvemos que nuestros clientes son de un exigente que echa para atrás; sin embargo, en nuestra infinita condescendencia, enviaremos por correo unas peanas diferentes a  aquellos especimenes que así nos lo soliciten, asíi como un test de inteligencia que deberá ser rellenado convenientemente. En caso de que no superen el C.I, esperado por nosotros, les rogamos no compren más juegos de nuestra casa.
Atentamente:

Edge.


¡Magistral! Juro que he llorado de risa...  :D :D :D

Shuy

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2010, 16:49:38 »
ya me han llegado las nuevas peanas, aquí una muestra:


añadir que las nuevas no aprietan casi nada el cartón y entran muy bien. El único pero sería quizá que algunas tienen rebabas, pero eso tiene fácil solución :P