logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4359 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sera esta la buena??? KDD en Granada
« en: 22 de Mayo de 2010, 17:10:57 »
A la vista de lo comentado en otro hilo, a ver si podemos montar algo para la semana que viene, mas o menos.

Los interesados id proponiendo fechas y demas ( a mi me da igual a partir del 28)

las ultimas veces hemos tenido "problema" con el lugar, pero parece que hay ahora mas opciones. Hay un par de cafeterias que han organizado unas jornaads de  juegos de ¿Asmode?, asi que supongo que no habrai problema en jugar a otra cosa y si no hay un par de tiendas que se han "ofrecido", que tienen sitio para jugar.

Saludos.Fer.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 17:13:54 »
Habiendo sitio, luego la hora y el dia no es problema.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 23:20:05 »
¡Yo quiero!!!!   :)

¿Que día os viene mejor?, yo intentaré adaptarme al que elijáis...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 10:10:52 »
Poned dia yo este finde salvo que ocurra algo raro puedo jeje.Ya tengo ganas leñe
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 13:00:43 »
Sabado??
Es por decir algo, decid si os viene bien o no.

Como lugares si nadie propone algo distinto, asi de primeras se puyede jugar en Dune, se ofrecieron tambien en KameHouse comic y si no a falta de continental creo que se puede jugar en el Mayerling, que es una cafeteria al estilo de continental.

Juegos???


P.D.: Lexlex por lo que me han dicho en Dune que se pasa de vez en cuando esta ahora mismo de examenes

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 13:28:44 »
Estoy disponible bien el sábado, bien el domingo, así que el día que se elija contad conmigo...  :)

Salpikaespuma... si lo ves dile que se acuerde de los pobres y de señales de vida de vez en cuando  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 15:40:49 »
yo el sabado puedo, a que teneis pensado jugar?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

lexlex

  • Visitante
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 13:31:40 »
Que poca verguenza  :D, si sois vosotros los q estais imposibles, y no miro a nadie ¬_¬ (Valdemaras, todavía estoy esperando tus fechas disponibles).  Y si, Salpikaespuma tiene razón, estoy de exámenes  :'(

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 13:39:45 »
Yo este fin de semana al final me es imposible:

- Sabado: Cumpleaños
- Domingo: Real Jaén - Barça B

Sorry, ya os aviso cuando pueda.

RexInmortal

  • Visitante
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 13:53:03 »
Buenas a tod@s

Se que soy nuevo y el menos indicado para proponer fechas o cosas semejantes... pero lo primero... podría apuntarme si me viene bien la fecha?

Lo segundo a la proposición de fechas...

Que os parece dejar la kdd para la semana que viene siendo fiesta en Granada (Viva el Corpus).

Hasta Pronto.


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 14:56:12 »
Que poca verguenza  :D, si sois vosotros los q estais imposibles, y no miro a nadie ¬_¬ (Valdemaras, todavía estoy esperando tus fechas disponibles).  Y si, Salpikaespuma tiene razón, estoy de exámenes  :'(

¿Comorrrrrr?  ;D  Pues para mi que yo te lo había dicho, y estaba esperando tu respuesta.   :D

A pesar de los exámenes podres darte una escapadilla, ¿no?   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 21:28:56 »
Salpikaespuma, ¿como queda la cosa finalmente?, ¿hay timba el sábado?   :D

RexInmortal lo mejor es coger el tren cuando pasa,  si se puede montar algo este sábado ferpecto y si además se puede el fin de semana que viene mejor que mejor.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2010, 10:48:43 »
Como querais, por mi si. Quien quiera venir que lo diga y dependiendo el nº, podemos ir a un sitio u otro, empezar a decir hora, juegos...

P.D.:Si se puede la semana que viene se hace otra ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2010, 12:36:57 »
Pues se puede quedar por ejemplo mañana sabado por la mañana o por la tarde, me adapto a cualquiera de los dos turnos. El sitio por ejemplo podria ser en Dune, ya que Salpikaespuma conoce bien al dueño, o probar en Kamehouse, ya que se ha ofrecido.... :)

Voy a ir dando ideas de lo que me gustaria probar... no me importaria nada de nada echar una partidita por ejemplo al Runebound (ya me apañaria con el ingles), Middle Earth Quest, Factory Manager, Wizard Kings (con la opcion a varios jugadores), etc.  He puesto solo de la lista de Salpikaespuma pero no me importaria que fuera cualquier otro propuesto... soy facilon.

Por supuesto teneis mi lista para elegir alguno si os interesara (eso si, de los facilitos que tengo memoria de pez y tendria que estudiarme las reglas antes y no hay mucho tiempo  :) )

Espero noticias......

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2010, 12:50:24 »
Pues se puede quedar por ejemplo mañana sabado por la mañana o por la tarde, me adapto a cualquiera de los dos turnos. El sitio por ejemplo podria ser en Dune, ya que Salpikaespuma conoce bien al dueño, o probar en Kamehouse, ya que se ha ofrecido.... :)

Voy a ir dando ideas de lo que me gustaria probar... no me importaria nada de nada echar una partidita por ejemplo al Runebound (ya me apañaria con el ingles), Middle Earth Quest, Factory Manager, Wizard Kings (con la opcion a varios jugadores), etc.  He puesto solo de la lista de Salpikaespuma pero no me importaria que fuera cualquier otro propuesto... soy facilon.

Por supuesto teneis mi lista para elegir alguno si os interesara (eso si, de los facilitos que tengo memoria de pez y tendria que estudiarme las reglas antes y no hay mucho tiempo  :) )

Espero noticias......



El wizard king a varios me teneis que reservar una partida de esas. ¡Bufff ganicas! (Aunque este fin de semana no podré)