logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16058 veces)

joff

Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2010, 18:16:57 »

con la bromilla la bromila hay casi un poco de raza aria en los wargamers xDXD esos aires de que juegan  cosas de verdad importantes etc.


qué bueno
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #76 en: 27 de Mayo de 2010, 18:24:09 »
Cuando renazca la gloria del imperio austro-húngaro se sorprenderá de que los wargamers estemos al mando de grandes ejércitos mientras los eurogamers pelan patatas :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #77 en: 27 de Mayo de 2010, 20:11:47 »
Cuando renazca la gloria del imperio austro-húngaro se sorprenderá de que los wargamers estemos al mando de grandes ejércitos mientras los eurogamers pelan patatas :P

No quiero saber dónde deja eso a los Amerithrashers.......es broooooma.....que no me se ofenda ninguno  :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #78 en: 28 de Mayo de 2010, 00:40:35 »
Todavía estoy tratando de recuperarme de lo de Camarón de la Isla... :D

No sé si has contestado ya a la pregunta de Gand-Alf sobre esa película que todos desearíamos ver. Está casi, casi, al nivel de Jesucristo Cazavampiros (con la que te supongo familiarizado, y si no, ya estás tardando).

Aquí va otra pregunta, mera curiosidad: ¿sueles ambientar las partidas con música "ad hoc"? Sé que hay quien lo hace en el foro, y yo misma lo he hecho a veces con juegos "temáticos", para crear ambiente...

Es una cosa que me gustaria pero no me suelen dejar :/ Intente jugar al Doom (o al Space Hulk) con un CD que es la banda sonora del Doom y nada. Lo mismo me pasa cuando intento jugar al Go con Nikita e intento meter musica tradicional japonesa. Segun ella la música no calma y relaja, sino que da brotes psicoticos que dan ganas de matar al oponente. Así que por mi integridad física decidí que mejor jugar en silencio.

Pero no pierdo la esperanza. También para el Space Hulk irian bien algunas pistas del cd de Homeworlds.

En cuanto a Jesucristo Cazavampiros hace ya años que las vi, de hecho un fin de año se volvió a ver :) De todas maneras a mi me gustan las peliculas malas que no son malas a posta. Es decir, los tomates asesinos estan bien, pero Starcrash 2 (si, la 2, la 1 es mala, la 2 es épica) intentan hacer creer al espectador que esta viendo una peli seria. Aunque las estrellas sean de luces de colores o todo un imperio intergalactico se rinda porque ha entrado 1 ¡UNA! nave en la galaxia y lo ha detectado el radar.

También puedes coger el catalogo de Asylum http://www.theasylum.cc/
que se encargan de plagiar cualquier pelicula que parezca que vaya a tener exito. Ej: ahora sacan el principe de persia... pues acabo de comprobar que tienen: The 7 adventures of simbad: the original prince of persia". No les falta morro. En vez de Transformers, sacan Trasmorphers. En vez  alien vs depredador, alien vs hunter, en vez iron man, metal man, etc. (muchas veces las sacan incluso antes que las originales)

A veces derrochan originalidad y sacan cosas propias: Megapiranha, Megashark vs Giant Octopuss (si, la famosa peli donde un tiburon se come un Boeing en pleno vuelo a 10.000 metros de altura), etc.

Pero bueno, dejo de hablar de pelis malas que sino empiezo con pumaman.... y ya vienen lonnagan y gandalf y monopolizamos el hilo.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #79 en: 28 de Mayo de 2010, 01:13:59 »

La falsa es la segunda. Quizás tuviste tus dudas, pero la dejaste ganar (si es que existió). Lo tercero es tan bizarro que diría que es real. Y lo primero me parece posible porque hay mucho ego por ahí suelto.

- Por favor, reconoce que siempre que te sorprendes de que un juego esté sin destroquelar es puro teatro. Da igual, seguiremos destroquelando juntos porque te queremos, pero reconócelo!!!!


50% , lo que pasa es que muchos juegos los abro recien los voy a estrenar con vosotros ( y contigo ha dado la casualidad un par de veces) y las reglas me las descargué y me las lei imprimidas o en pantalla pc. y en serio muchas veces es que no caí que perderiais tiempo destroquelando (digo perderiais porque yo habilmente aprovecho para ir a pedir el cafe y dejaros haciendo el trabajo no remunerado  :D  ;) -es coña - ). Otras veces, claramente es broma y es por seguir la coña. Simplemente no he tenido tiempo o espacio de ponerme a destroquelar. Además el hecho de que te deje destroquelar mis juegos - es como una operación, siempre puede salir mal- es sintoma de confianza. Y como aun tienes los 5 dedos de la mano, es sintoma de que de momento no me he equivocado xDXDXDXDXDXD

- ¿Eres consciente de que tienes una enorme habilidad para disertar sin parar sobre cualquier cuestión? ¿O es tan innato en ti que no te das cuenta?


¿Te he contado alguna vez lo que es el campo de higgs? Yo no entiendo mucho del tema pero si que es verdad que la metafora del cesped ayuda a comprenderlo. El bosson de higgs es lo que le da massa a los objetos y vendria a complementar la teoria estandard, y ayudaria a explicar un poco las 4 fuerzas (la electromagnetica, la nuclear debil, la nuclear fuerte y la gravedad). Higgs opina que su bosson es lo que se encarga de dar massa a los objetos y a si mismo, ya que se le presupone una massa equivalente aproximadamente a entre 1 y 3 la massa del atomo de hierro. Puede parecer raro que algo que forma parte de, tenga mas masa que de lo que forma parte. Pero es que en realidad no forma parte de, sino que lo rodea, lo envuelve... es como la fuerza de los jedai. Vayamos al cesped. El campo de higgs viene a ser el cesped alto (ponle 3 metros de altura, es cesped de hospitalet, que lo hacemos todo a lo grande), y cualquier cosa con massa un pelota pequeña o objeto pequeño. La luz tambien podria ser una pelota. El cesped mira en direccion ahcia arriba. Si tiramos una pelota en la misma direccion no se encuentra con el cesped. Como no se encuentra con el cesped, no tiene problemas con el, y el cesped no lo castiga con MASA (es lo que le pasa a la luz). Sin embargo si el angulo de lanzamiento de esta minipelota no es afin a la direccion del cesped acabara por encontrarse con el. El cesped cedera, pero le castigara el encontrarse con el con massa. Esta metafora es muy sencilla de entender si bien no explica porque el bosson de higs que forma parte del campo de higgs tiene tambien masa. Vamos a un ejemplo más complicado. Imaginemonos una discoteca muy grande. Y llega alguien poco famoso, vamos a poner Tomas Moliente. ¿No sabes quien es? ¡normal! ¡si no es famoso! bueno, el caso es que nadie se interpondra en su camino en la discoteca y podra ir y venir a gusto. Sin embargo a la discoteca llega alguien famoso, por ejemplo YO. Pues mucha gente ira a pedirle autografos, a querer saludarle a abrazarle, y claro, le entorpeceran y lo haran moverse lento como si tuviera MASA. Hasta aqui es igual que el cesped, pero este ejemplo se puede modificar para explicar la masa del bosson de higgs. El Bosson de higgs podria ser el rumor que indica si alguien es famoso o no. Entra por la puerta y alguien dice: ¡eh! ¡el Pensator! y el rumor se va pasando de oreja a oreja. Se mueve lento tambien aunque no tanto como el famoso. Sin embargo un rumor que se cuenta: ¡Que biene tomas moliente! se movera lento, pero mas rapido que la persona ya que aunque se escuche el rumor, nadie ira a entretenerla.

Esto parece que no, pero acaba teniendo relación el señor de los anillos de una manera u otra. Otro dia te lo explico. Por supuesto todo lo que te acabo de decir no tiene porque se verdad, porque no tengo ni idea de física y quiero aclararlo antes que me venga un físico a meterme bronca xD

Siguiente pregunta :)

- Si siempre juegas con amarillas, por qué preguntas a mitad de partida cuál es tu color?

En realidad yo no jugaba siempre con amarillas. Es que llevas poco tiempo en el queimada y no tienes toda la información. Cuando se hace un experimento hay que comprobar y repetir muchas veces las observaciones, aun asi nunca se tienen las pasadas y las futuras. Es buena tu teoria pero falla en que antes no era asi. Yo me cogia un color cualquiera. Solo que mucha gente (exceptuando Wasq) no quieren el amarillo o el purpura/violeta, asi que me los cogia yo a menudo. Y como me acabo despistando, para no desesperar a la gente empece a cogerme siempre o ese o el purpura o el que se camufle con el mapa. Pero en este caso primero fue la gallina y despues el huevo.

- Te gustaría trabajar para la RENFE?

Por eso pierdes al railes pequeño padawan, es Adif :P Y preferiria trabajar como conductor de tranvia, lo único que hay pocos juegos de tramvias :P

En serio ahora, me gustan los juegos de conexión, me gustan los juegos de finanzas/especulación, me gustan los juegos de logistica y los juegos de trenes suelente tener almenos una de estas cosas :)

- Probarás el flamenquín en Córdoba? Sólo un poquito... Y el salmorejo lleva pitracos de jamón... Pfffff... En definitiva ¿flexibilizarás ligeramente tu régimen? Yo te lo recomendaría!!!!

No probaré el famenquín. Llevo desde los 18 siendo el nemesis de goku (chiste malo: vegeta) y pienso seguir así :P Otra cosa es que me pida un salmorejo y diga ¡uep! no le pongas jamón!!

- Como se dice popularmente ¿quién lleva los pantalones en vuestra relación? Formáis una pareja estupenda por cierto.

Para los juegos somos bastante diplómaticos, es verdad que yo tiendo a proponer mas juegos, pero de los que propongo ella elige cuales le apetecen más. Así que alli estamos igualados.

En cuanto al mal genio visible, lo tiene ella, pero es un trozo de pan en realidad que luego como el pipo se le dice ¡ARDILLA! y se olvida. Como ella dice, yo llevo el rencor por dentro, me lo guardo y de golpe lo suelto. "Te acuerdas el 31 de febrero del 2004? ¡pues que sepas que me enfadé! xD" Es que soy como los lannister :P

Pero en realidad ambos somos unos trozos de pan, y aunque yo protesto cuando me toca ver una exposicion de lost con cola de 3 horas, o ella protesta cuando yo empiezo con lo de "es que tengo que estrenarlo porque no se si venderlo..." acabamos siempre cediendo el uno con el otro.

Además, a mi me gustan las chicas con caracter  8)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 08:30:45 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #80 en: 28 de Mayo de 2010, 01:20:22 »
El martes fue el dia de orgullo friki, ¿lo festejaste de alguna manera?
El viernes es el dia de los juegos de mesa, ¿planeas algo especial?

La verdad es que lo descubrí tarde, pero es que de todas formas el otro año no me gustó como se llevó. Parecia dar mas pie a que la gente se ria de los diferente que para otra cosa. Aparte que me parecio un poco todo, para que 3 o 4 bloggers cogieran algo de fama.

En cuando a que el viernes es el dia de los juegos de mesa ¿planeo algo especial? pues no, porque como siempre, jugare  a un juego de mesa :) Eso si, quizas en modo reflexivo, se me acaba ocurrir, que se podria jugar al Boardgamegeek game. No seria mala idea :)

El sabado por eso, participare en el lost day de barcelona, no viene a cuento pero ya que preguntas sobre dias, pues te lo cuento. ¿No tendras tu nada que ver con aquel ser imaginario que pensé que me habia preguntado sobre juegos para el dia internacional sin bolsas verdad?  :P


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #81 en: 28 de Mayo de 2010, 01:28:34 »
Más preguntillas, un revoltillo de temas.
Un saludo y enhorabuena por el cargo.  :)


1. En el caso de haber visto los Goonies, ¿con qué personaje te identificas más y por qué?

No la he visto :(

2. Jugando a Galáctica, ¿qué te gusta ser más? Humano toda la partida, cylon desde el principio, cylon a media partida, líder cylon, simpatizante.

Cylon desde el principio, aunque como humano tambien me lo paso muy bien. Y odio ser lider cylon, sobretodo si es bueno, es aburridisimo, yo ya he decidido que las partidas que juegue con la ampliación, si el grupo esta de acuerdo, que sea sin lider cylon.

3. Juganto también a Galáctica... ¿Almirante o Presidente? ¿Político, Piloto, Militar o refuerzo?

Almirante es lo mas poderoso si resultas ser Cylon y muy tranquilizador si eres humano. Es tan bueno ser almirante que si eres cylon te sale a cuenta y todo jugar como humano y intentar conservar todo lo que uno pueda el cargo de almirante.

Pero presidente si acumulas cartas de quorum es mas divertido :)

Político o Militar. Como poder la almirante es la que tiene mas poder, ese salto a ciegas es muy poderoso. El poder de Boomer es tambien muy divertido pero no me gustan mucho los pilotos en el juego :/

4. De todas las veces en la vida en las que uno hace un poco el ridículo,... cuéntanos alguna.  ;)

Esta es testigo Nikita. Amiga enseñando fotos de su pueblo de andalucia (ella estaba aqui de paso estudiando en mi uni) yo "Pues tampoco parece tan mayor tu madre" ella: " es que soy yo"

5. Dime un país que no sea europeo ni americano y una razón.

Madagascar. Es el primero que me ha venido a la mente, supongo que por la peli. Debe ser muy bonito ver la fauna inigualable que tiene. Lógicamente como no europeo y americano, china es un pais que quiero visitar algun dia. Ver su cultura milenaria y los contrastes. Aunque supongo que debe ser duro observar las diferencias de clases sociales allí, eso es lo maló :(

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2010, 01:44:32 »

2. Eres asiduo a Essen, ¿Merece tanto la pena ir a disfrutar esta feria? ¿Cuentanos alguna curiosidad interesante de estos viajes?

Lo del momento de ridiculo me ha hecho recordar que al final no te conteste lo de la curiosidad interesante de estos viajes.

Ahora os voy a hablar de Mordisquitos.


Estando yo en Essen, en el recinto de la feria, abarrotada de gente. No se que estaba mirando embobao que iba un poco detras del grupo y de golpe escucho:

¡HOLA!!!! ¡TU POR AQUÍ!

(y entonces veo una persona que no conozco de nada, pero como a veces la gente se me presenta y estoy jugando y se me olvida la cara... no quiero quedar como un maleducado, ya que el parecia conocerme bastante por la alegria que le daba, asi que dije:)

Yo: ¡OSTIA! ¡QUE ALEGRIA!

Y me dice: Pues aqui mirando juegos y a ver si encuentro alguien mas de la web <---- (yo pienso para mis adentros: "confirmado, es de la bsk, y tu toni como siempre olvidando las caras")

Seguimos hablando, del juego de tronos, de sus ampliaciones, me las explica ya que no habia jugado al juego de tronos, lo descompensado del inicio, le hablo yo un poco del struggle of empires, etc. pasa rato, RATO.

Veo que mi grupillo (Nikita, prebosting, yolanda, etc) estan hablando a unos 5 metros de mi como si no pasara nada, asi que reafirmo mi sospechas que es alguien de labsk, pero tampoco muy conocido porque ellos no se pasan a saludar.

Hasta que al final, me harto de valor, porque siempre me duele hacer esta pregunta pero no podia mas y digo:

"Oye, espero no te molestes, pero es que soy un despistado... aunque no te lo creas... se me ha olvidao tu nick, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale"

y me dice:

"pero tiooo, no te acuerdas? ¡Mordisquitos!"

y entonces yo digo (falsamente pero en una actuación que mereceria un oscar)

¡AHHHH! ¡MORDISQUITOS!!! CLARO!!!

(en realidad yo seguia igual, en blanco, ya que el nick no me sonaba para nada, pero claro, ¡es que el me conocia! ¡dios que asocial que soy!)

Seguimos hablando un rato largo, de juegos, aunque a el le iban mucho los ameritrash. Entonces llega un momento que dice que tal autor esta firmando autografos. y yo ¿cual? y me dice: se ve que esta firmando autografos steve jackson ¡el del munchkin!

Eso me confirmó mi sospechas: no podia ser de labsk. Y le dije:

Oye, ¿Pero tu eres de labsk verdad?

y me dice: labesequeeee?

nos miramos en silencio y..

Yo: de que web eras?

Pues de la de vascos en irlanda (me dice - o algo así-)

y yo: ahh.. pues yo no.. croe que no te conozco

nos volvemos a mirar, y los dos cortados, perdona perdona y nos separamos.

Luego me uno al grupo, que me dicen que quien era ese con el que he estado hablando media hora... y yo lo unico que pude decir encogiendome de hombros era...:

"Mordisquitos"

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2010, 02:36:38 »
1. En el caso de haber visto los Goonies, ¿con qué personaje te identificas más y por qué?
No la he visto :(

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2010, 03:00:26 »
Por supuesto todo lo que te acabo de decir no tiene porque se verdad, porque no tengo ni idea de física y quiero aclararlo antes que me venga un físico a meterme bronca xD

 :-X

yo protesto cuando me toca ver una exposicion de lost con cola de 3 horas

Desde aqui agradecer tu paciencia, gracias a eso pude ver la expo de la fotos de Nikita.

No tendras tu nada que ver con aquel ser imaginario que pensé que me habia preguntado sobre juegos para el dia internacional sin bolsas verdad?  :P

Llevo 3 dias poryectandome en tu mente por las noches pero por ahora aguantas muy bien.

joff

Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2010, 08:26:45 »
pues aprovecho la ocasión

pensator, ¿qué prefieres, ganar o disfrutar jugando? (y no me digas que ambas cosas van ligadas)

¿y crees qué se jugará algún día la final de El Gran Chispazo?
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2010, 10:12:17 »
...

Luego me uno al grupo, que me dicen que quien era ese con el que he estado hablando media hora... y yo lo unico que pude decir encogiendome de hombros era...:

"Mordisquitos"
Evidentemente yo voto porque esta es la anécdota falsa :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2010, 10:13:13 »
pues aprovecho la ocasión

pensator, ¿qué prefieres, ganar o disfrutar jugando? (y no me digas que ambas cosas van ligadas)

¿y crees qué se jugará algún día la final de El Gran Chispazo?

Disfrutar jugando sin duda. Lo único que mi modo de disfrutar jugando es ir a ganar (y ambos jugadores). Pero anda que no he disfrutado en partidas donde he quedado en últimas posiciones o me han masacrado. A mi me encanta jugar al Go o Ajedrez con gente de nivel superior, es una esperiencia muy grata por mucho que me queje luego de la paliza.

En cuanto a lo del torneo... yo creo que se jugara, pero tambien creo que madrid acabará siendo se olimpica alguna vez.. es decir es una cosa que si pero que va para largo.

Es increible pero creo que el torneo de powergrid dentro de poco superara al torneo de juegos abstractos en duración.

¡un saludo y hasta la próxima pregunta!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #88 en: 28 de Mayo de 2010, 10:18:34 »
Evidentemente yo voto porque esta es la anécdota falsa :D

Lamentablemente es 100% cierta, de hecho la gente se pensba que era un amigo mio de hace mucho tiempo xD Estuvieron meses con el cachondeo. Curiosimante, a partir de entonces, es un nick que al contrario que me pasa a menudo, no olvidare. Mordisquitos, nunca te olvidare  :'(

Con eso hubo cachondeo y con el silencio que se hizo cuando ibamos a jugar al Steel driver en Essen el mismo dia y la gente decia de empezar y dije: "No, hemos de esperar a que venga Wallace". Y la gente se quedo en silencio flipada hasta que reaccionaron y preguntaron, ¿como que wallace? ¿como que va a venir!!?.

El problema es que habia hablado en el idioma de mi madre, que omite palabras, la frase correcta es: "No, hemos de esperar a que venga Prebosting que le encanta los juegos de Martin Wallace". Lo de Negrita lo omiti porque estaba en mi mundo. Tambien hubo cachondeo de eso :'(

Wiskeim

  • Visitante
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #89 en: 28 de Mayo de 2010, 11:12:49 »
Buenas Pensator!!!

Tengo que hacer unas preguntas obligadas:

¿Pepsi o coca Cola?

¿Burguer King o McDonald?

Saludos,
Wiskeim "Esto dirá mucho de ti" :P