logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2094 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 PINCHAD PARA VERLO EN GRANDE.
 Los nombres me daban igual, solo he cambiado los que sonaban mucho a coche. SOLO ME FALTA CAMBIAR 1 palabra que sale 2 veces ( COCHE por LOCOMOTORA) , pero como lo vea muy complicado lo dejo como esta.


  
    
  

 Hola he mirado este juego de WALLACE por encima y creo que es del estilo de juego que me gustaria, pero por lo visto de momento no se puede conseguir facilmente por lo que he pensado en hacermelo P&P.

   En vez de coches de madera me he dado cuenta de que teneia counters de locomotoras ( del STEAM BARONS ) y tambien fabricas ( tinners trail ) aunque tambien se pueden utilizar cualquier tipo de ficha.

    En fin que me gustaria emular a una empresa que se dedicara a fabricar locomotoras y que las vende a/por los "paises" que las soliciten.

   Yo de informatica no tengo ni ideaaaaaaaaaa   :-\ :'(, por eso os pido vuestra ayuda para ver si podeis hacer el tablero ( este juego no tiene cartas o algun elemento mas que haya que rediseñar, solo el tablero )  Yo os enviaria por email  las fotos de las locomotoras que me las descargaria de internet. Me encantaria que hubiese desde locomotoras muy antiguas hasta las mas modernas.

   En fin...¿ ALGUN VOLUNTARIO PARA AYUDARME ?

  PINCHAD EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDE.

    De momento os dejo algunos redisemos  del tablero, siendo el ultimo tablero esl que mas me gusta,aunque una convinacion del ultimo y penultimo no estaria masl, el primero, el original es el mas feo, pero creo que el mas facil de disear.  Tambien os dejo unas fotos de las locomotoras , aunque os mandaria fotos sin letras...eso es solo para que os hagais una idea.


 


  

    
 



 

 

 

 
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 10:14:15 por damosan »

brackder

  • Visitante
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 16:48:40 »
  Kabutor está a punto de decir algo...

   3, 2, 1...

 ;D ;D ;D

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 17:28:41 »
Damosan:
             Reemplazar los autos de alrededor del tablero por locomotoras es muy sencillo. Ahora, faltarían imágenes de fábricas o galpones de locomotoras (para la parte central), de los constructores (¿?), y un par de cosas mínimas más. En síntesis; si es tu voluntad lo más cómodo no es Rediseñar 100% sino cortar/pegar y reemplazar una por una las imágenes -pero no se si es tu voluntad-. Yo puedo ayudarte con la primera parte que sería reemplazar los autos por las locomotoras, pero te faltan imágenes por conseguir. Alguien más podría ayudarte con un "verdadero" rediseño. Es conveniente también que subas al menos un boceto en lápiz de lo que querés hacer; por más rudimentario que sea ayuda al diseñador y evita las idas y vueltas.
                               Julio César
Veloz como flecha enjabonada

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 17:57:49 »
Otra cosa sería rediseñar los personajes. Segun entiendo hay un publicista o presentador de TV. Eso hace sentido para autos, pero no para trenes. Habría que tomarlo en cuenta.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 18:05:36 »
  Gracias FEYLONG.

   Pues descartando el ultimo modelo de tablero, que parece mas complicado para cortar y pegar, ademas de que esta a un tamaño pequeño, creo que lo mas conveniente para tener de base y modificar seria el segundo tablero, realizado por Fernando Abad (fenolin), al cual pedire permiso para ver si me deja utilizar su tablero como base.

  Pues de ese tablero habria que cambiar:

  A) Los coches por las locomotoras y poner el nombre debajo de las locomoturas
 
  B) Los Nombres y caras de constructores se quedan como estan pero a FORD se le añadiria una Y ( FORDY ) y a CHRYSLER se le quitaria la ER ( CHRYSL ) , asi con esos nombres sonaria menos a  COCHES y no seria muy complicado de variar,no?

  C) En el punto 333 cambiar la palabra COCHES por  LOCOMOTORAS

  D) En el punto  333 y 7 cambiar el simbolo de coche por un simbolo de locomotora.


  Yo creo que es facil...pero ya os digo como no se de informatica.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2010, 19:52:51 »
 Kabutor está a punto de decir algo...

   3, 2, 1...

 ;D ;D ;D

(Nope! (a mi el automobile este no me va mucho)

Perdon el offtopic y mucha suerte con el proyecto, esto me recuerda una conversación con Monty en las Zona Ludica:

- Monty : Tu eres Kabutor? Tu tienes mas juegos de trenes q yo!
- Yo: no.. no creo
- Monty: Tu tienes perfil en la BGG con tus juegos no?
- Yo: si, claro
- Monty: Entonces si que tienes mas que yo, q lo he mirado

 ;D ;D ;D me hizo gracia  ;D ;D
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 20:01:13 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2010, 20:21:04 »
  Pues ya tengo las fotos de las 26 locomotoras, pero no tengo ni pajorera idea de como se copia y pega, lo estoy intentando pero no se ni por donde empezar.

  ¿¿ eso se hace desde PHOTOSOP ?? ¿ en la seccion de capas ? ¿ o como se haria ? si alguien me lo explica quiza pueda ir avanzando trabajo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 20:24:18 por damosan »

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2010, 12:31:08 »
La forma más básica:

- Abres las 2 imagenes en phpotoshop (el tablero y la imagene que quieras pegar encima, es decir, uno de los trenes)
- Coges la imagen del tren y con la herramienta "marco de selección" seleccionas el area de la imagen del tren que quieres copiar.
- CTRL+C (comando copiar)
- Te vas ahora a la imagen del tablero
- CTRL+V (comando pegar)
- La imagen del tren se te habrá pegado encima del tablero en una capa a parte, de manera que ahora la puedes posicionar y colcoar donde tu quieras

...más cosas:

- Con CTRL+T entras en "modo de transformación de capa", de manera que puedes escalar y rotar una capa a tu antojo
- Con el marco de selección puedes seleccionar las partes de una capa (imagen del tren que acabas de pegar) que quieras eliminar. Una vez seleccionada el area, con la tecla "SUPR"(suprimir) borras el area seleccionada.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2010, 17:41:36 »
  Gracias por vuestras respuestas, tanto aqui como las del privado. Para que os imageneis la idea que tengo yo de informatica imaginaros que vais a un pueblecito en la montaña y encontrais a una abuelilla...pues ella seguramente tenga mas idea que yo :-s.  Pero como ganas de aprender no me faltan SAN GOOGLE ha hecho que cada minima duda o problema que me surgia se fuera solucionando, un paso muy importante para mi fue descubrir lo de CTRL + T para modificar la imagen...en fin, que lo que otra gente tardara un ahora yo he tardado dia y medio.

  Ahora me queda modificar alguna letra y simbolo, los nombres de los constructures y maquinaria no se si los podre cambiar facilmente...pero bueno ese sera otro capitulo, aunque esto ultimo me da mas bien igual...lo importante creo que ya esta hecho ;-)

 PINCHAD PARA VER MAS GRANDE.

 
     

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ?
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2010, 20:31:47 »
 Bueno , creo que he hecho lo mas dificil, ahora no me apetece pensar como voy a arreglar lo de los nombre :-s...

  De momento os dejo lo que he hecho hoy,...y descubierto como quitar fondos y pasar fotos en color a blanco y negro, con lo que he añadido alguna cosilla mas. .... ;D

   
 

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ? . CASI ACABADO.
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2010, 22:25:40 »
  Pues ya lo he acabado, arriba lo podeis ver , en el PRIMER POSTl, que lo he modificado.

   Como digo los nombres me dan igual porque ni mis amigos ni yo entendemos de coches antiguos ni de locomotoras..asique no he querido complicarme mas la vida, que la informatica no es lo mio, y no veais lo que me ha costado esto....  Solo he cambiado nombres que todo el mundo conoce como FORD , CADILLAC , CHRYSLER.


 SOLO ME FALTA CAMBIAR 1 PALABRA QUE SALE 2 VECES ( COCHE POR LOCOMOTORA )
« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 22:36:56 por damosan »

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ? . CASI ACABADO.
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2010, 03:24:16 »
Damosan:
             Hijo mio... tu post revela que eres de corta edad. No lo tomes a mal, pero el estilo caótico que utilizaste para encarar el trabajo -meu Deus-, me abro del proyecto simplemente pq' solicitas una cosa, no me das tiempo a hacerla, la hago y luego vuelvo y veo que ya la hiciste... y largos etc.
              Te apoyo en que sigas aprendiendo y perfeccionando tus rediseños como muchos de los que estamos acá hicimos y hacemos con cada proyecto.
                                                                                         Julio César
Veloz como flecha enjabonada

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA ¿ rediseñamos/ais AUTOMOBILE pero con LOCOMOTORAS ? . CASI ACABADO.
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2010, 10:08:15 »
Damosan:
             Hijo mio... tu post revela que eres de corta edad. No lo tomes a mal, pero el estilo caótico que utilizaste para encarar el trabajo -meu Deus-, me abro del proyecto simplemente pq' solicitas una cosa, no me das tiempo a hacerla, la hago y luego vuelvo y veo que ya la hiciste... y largos etc.
              Te apoyo en que sigas aprendiendo y perfeccionando tus rediseños como muchos de los que estamos acá hicimos y hacemos con cada proyecto.
                                                                                         Julio César

   Hola Julio Cesar. Lo primero decir que mas que de corta edad diria que inexperto en estos temas. Siento muchisimo si te he causado molestias, supongo que ha sido un poco de falta de comunicacion y compenetracion. La verdad es que este finde ha sido cuando por unas cosas y por otras he tenido mas tiempo libre por eso he ido adelantando cosas....poco a poco y aprendiendo a como se hacian las cosas.

   Como bien dices este hilo se ha convertido en algo un poco caotico..jejeje, perdon de nuevo, por lo que pido a los MODERADORES que cierren este hilo ya que voy a abrir uno simplemnte con el tablero terminado y punto.

   GRACIAS A TODOS.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 10:12:21 por damosan »