logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18794 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #90 en: 02 de Junio de 2010, 11:12:42 »
Ahí va otra tanda de preguntas !  ;)


169 - ¿Cual es la portada de juego que más te gusta? Y del juego en sí en cuanto a tablero y componentes... ¿con cual te quedas embelesao?

Por ejemplo me gusta la de Twilight Imperium 3, puede que no sea la más vistosa o estética pero mola, ahí con las razas y las naves. E igualmente el TI3 sacar los componentes y ver todo desparramado está muy bien. Uno que está muy muy bien, de los mejores que he visto a nivel de componentes precisamente lo obtuve ayer de gelete, el War of the Roses, es impresionante lo bien hecho que está todo.

Hay otros que también está muy bien, me gustan los dibujos de los juegos de Rosenberg y los detalles que tienen también, no sé, no soy especialmente fetichista con esto pero sí aprecio una buena producción.

170 - Creo que todos los jugones alguna vez hemos buscado alguna explicación racional de por qué nos gustan tanto los juegos de mesa ¿cual es la tuya? ya sabes, algo que vaya más allá del típico "porque me divierten, y to eso" (que no quita que sea verdad  :D).

Es que es la explicación más verdadera. Juegas porque te divierte. Luego las pajas mentales subyacentes pues son eso, pajas mentales. En mi caso puede que sea porque me meto mucho en el juego y me imagino con los barcos o las tropas o las acciones o lo que sea, aunque sea muy abstracto. Y me gusta controlar lo que sea que estoy llevando y ver cómo se construye y mejora algo. Pero repito que lo principal es 'juego porque me divierto'.

171 - ¿Cual ha sido el sitio más raro/peculiar en el que has jugado?


172 - ¿Cual es la compra de la que te sientes más satisfecho? ¿cual te ha salido más rentable?

En cuanto a partidas jugadas el Civilization y el Advanced Civilization que en su época los jugué mucho. Y en general me siento satisfecho de casi todas mis compras, salvo unas pocas que podría haberme ahorrado, pero son pocas.

173 - Está claro que la manera de cómo jugamos a los juegos refleja nuestra personalidad. Cuenta alguna faceta de tu personalidad que crees que queda reflejada con ciertas jugadas cuando juegas. Y a ser posible, de jugadas de las que le duelen a los demás  ;D (puñaladas traperas, diplomacia barata, etc etc).

No estoy de acuerdo del todo tampoco!!! ;D

Bueno, así en general sí estoy de acuerdo, se suele jugar como se es. Pero la manera en que jugamos refleja nuestra personalidad jugando, y puede haber notables diferencias. Yo soy conservador en la vida en general y amarrategui, y aunque hay veces que juego así, otras arriesgo bastante, cosa que en la vida real no haré nunca; nunca jugaré en bolsa por ejemplo, pero especularé como un poseso a todo o nada si lo pide el juego.

De hecho es parte de la magia de los juegos el poder sacar facetas tuyas que normalmente no desarrollas o incluso pretender ser diferente a como eres por unas horas.

174 - ¿Alguna vez has conocido a alguien y te has enterado un tiempo despues (desde los 5 min- hasta días despues) que es un jugón? Si es que sí, dónde, cuándo y de quien se trataba esa vez?

Bueno, sí. En el trabajo por ejemplo a alguno que después resulta que le molaban estas cosas, meses después. Incluso me preguntó si conocía la BSK....  ::)

Pero no exactamente los juegos de tablero, normalmente son cosas relacionadas.

175 - Hay gente que piensa que la peña que sabe tocar algún instrumento, han desarrollado una especie de sensibilidad que de un modo u otro les hace ser un poco más inteligentes. Y sé que tocas la guitar. ¿Alguna vez has pensando esto? ¿Y lo has pensado de los juegos de mesa?

Mmmm. No. Creo que tocar un instrumento bien no tiene que ver con la inteligencia 'normal' (si es que eso existiera). He conocido verdaderas bestias tocando que igual no sabían luego hacer la o con un canuto y gente muy inteligente que no tiene capacidad musical. Y con los juegos de mesa algo más sí tiene que ver, pero poco más.

Al revés sí. Gente inteligente busca cosas chulas para hacer, y es chulo tocar y es chulo jugar.

176 - Qué personaje de la actualidad te gustaría que fuese un jugón (aunque jamás echases una partida con él).

No sé, ¡Chiquito!

177 - En tu presentación usas la fecha de tu nacimiento a la par que la de un acontecimiento histórico. ¿Crees mucho en la providencia? ¿Eres de los que cuando van por la calle y les pasa algo creen ver "señales" o algo así?

No, pero me gustan las coincidencias. Nunca he visto señales por la calle, jaja. Pero como digo pues sí me gusta decir 'mira, esta casa está en el número tal y es el mismo que esta otra pero por dos'. Paridas de esas, pero no va a ninguna parte. No pienso que detrás de esas coincidencias haya significado alguno.

178 - ¿Cuál fue la última partida a un juego en el que tenías unas ganas locas de acabar la partida? y explica por qué tantas ganas

Pueeeeesssss.... voy a decir el Age of Renaissance. Porque lo tenía desde hacía muchos años y no había conseguido sacarlo nunca y cuando lo pude hacer fue algo muy especial, estaba nervioso y todo, porque no sabía si me iba a gustar o si iba a merecer la pena la espera. De hecho si hubiera ido más relajado lo hubiera disfrutado más.

179 - ¿Qué tal andas de viajes por España? Qué lugares de los que conoces te han gustao más y por qué. ¿Adonde tienes ganas de ir dentro de nuestro país y por qué? Y contesta a lo mismo pero en version internacional.

Bien. Yo creo que he viajado a todas las comunidades, y siempre he disfrutado bastante. Cada una tiene lo suyo, me ha gustado viajar a Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Extremadura... no sigo porque diría todas.

Y en versión internacional he viajado mucho, bueno nunca es mucho, bastante, y he disfrutado también creo que de todos los viajes que he hecho. Camboya, China, Alemania, Argentina, Perú, Egipto...

180 - ¿Has estado en el Festival de Juegos de Cordoba? Hayas estado o no... ¿en qué evento lúdico has disfrutado más?

No. Estuve jugando al Magic y en esa ocasión participé en un torneo de Settlers, curiosamente. De lo que más he disfrutado de las CLBSK creo que fueron las primeras a las que fui.

181 - De tu época magic... ¿cual fue la carta que más disfrutaste al conseguir? esa que cuando manoseabas te hacía sonreír más que con las otras.  Por cierto, me solidarizo contigo en tu afición por el color verde. Yo adoraba ese color (mi mazo era verde-rojo), con cartas como el Rebirth, las Aves del Paraíso, la Cocatriz, etc. Curiosamente me han dicho un tiempo despues que el verde se puso de moda, claro, si es que esto del rollo ecológico ha afectao a todo, jajaja.

;D

Hay muchísimas cartas que siempre me ha encantado jugar, pero conseguir cartas no me acuerdo de nada especialmente especial de la muerte. Por decir algo, cuando conseguí los Armagedones, muy al principio, para un mazo con elfos que llevaba, que entonces no era popular, pero luego sí lo fue. Ese mazo cambió de verde-rojo a verde-rojo-blanco para meterlos, y funcionaba de maravilla.

182 - ¿Qué pregunta crees que a estas alturas te habrían hecho ya? Y cuando la pienses, autocontéstala  :D


Nada nada. Trampa. Las preguntas las hacéis vosotros. ;)

183 - ¿Cómo crees que andará el mundillo jugón dentro de 25-30 años? ¿seremos parias? ¿nos mirarán como a bichos raros las juventudes con sus modernos videojuegos? ¿o tendrán menos prejuicios que hoy dia para animarse a probar esos juegos?

No, no creo que cambie mucho. Supongo que seguirá siendo algo minoritario, pero menos minoritario que ahora y seguro que seguirá existiendo, puede que en otro formato a lo mejor, como con mesas con tableros electrónicos o lo que sea, pero muy similar. Habrá juegos buenos y malos igual que ahora y habrá gente muy metida y gente que jugará de vez en cuando y la mayoría que no les sacarás del cinquillo, como ahora. Y la aceptación sí creo que cambiará en el sentido que no se verá como algo raro. De hecho ahora tampoco creo que se vea como algo raro, sólo no conocido. 'Esto es como el Risk'. Pues dentro de 30 años lo mismo...

184 - ¿Crees que te he preguntado demasiao? ;D

¡Para eso estamos! ;D
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 12:24:39 por Maeglor »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #91 en: 02 de Junio de 2010, 12:26:21 »
¿Hay alguna posibilidad de que juguemos de una piii vez a ese o al 7Ages?

Claro, pero ya sabes mi agenda: Martes tarde.


Al 7 Ages es más complicado, pero también. Por cierto que van a sacar un juego de ordenador del 7 Ages y admiten testers. Estoy pensando en apuntarme.

http://www.boardgamegeek.com/thread/530798/computer-7-ages-beta-testers-wanted
666

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2010, 13:49:18 »
Jolines que ritmo lleva este baronet!! Hasta ahora no me he podido poner al dia.
Enhorabuena Maeglor.

Por ahora mis 5 clasicas, otras llegarán:

- ¿Has escrito un libro?
- ¿Has plantado un árbol?
- ¿Has tenido un hijo?
- ¿Has tenido ya tus 5 minutos de gloria? cuentanos
- ¿A que esperas a hacer todas estas cosas que toda persona debe hacer en su vida?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2010, 22:24:32 »
Jolines que ritmo lleva este baronet!! Hasta ahora no me he podido poner al dia.
Enhorabuena Maeglor.

¡Muchas gracias Seda!!! ;D

185 - ¿Has escrito un libro?

No, ni creo que lo haga. El mismo problema de diseñar un juego pero mucho peor. No creo que lo hiciera mal del todo, pero seguro que mucho peor que muchos que se mueren por hacerlo y no se comen un colín, así que nada.

186 - ¿Has plantado un árbol?

Creo que no, aquí la que lleva lo del jardín es mi mujer, a mí no me gusta.

187 - ¿Has tenido ya tus 5 minutos de gloria? cuentanos

Fuera de aquí no. Esto es lo más parecido a la 'gloria' o la 'fama' que creo que tendré nunca, y mejor así.

188 - ¿A que esperas a hacer todas estas cosas que toda persona debe hacer en su vida?

Pues no espero porque no las voy a hacer. Y menos si son un 'deber'. Soy muy resistente a hacer lo que se espera de mí en ciertos temas, y además me parece una lista de tonterías arbitrarias esto del árbol y el libro. Incluso lo del hijo, que es lo único serio de la lista, no es ni mejor ni peor tenerlo, son decisiones que uno toma y tan respetable es el que tiene hijos como el que prefiere no tenerlos.

Catalogar una persona por sus logros es en sí un desatino, la historia está hecha por 'grandes' hombres que en muchos casos eran unos verdaderos capullos, y otros que eran grandes personas además de grandes hombres. Y cuando catalogas por unos logros que son las cosas que se le ocurrieron a alguien un día que estaba de resaca, que es lo que parece esto, pues apaga y vámonos.

... espero que no esté entre los oyentes el creador de la lista ... :P
666

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2010, 07:17:12 »
... espero que no esté entre los oyentes el creador de la lista ... :P

Creo que esa lista tiene mas años que tu y que yo juntos. En cualquier lugar, me ha gustado mucho tu respuesta 188.

Más preguntas:

- ¿Cuantos de tus juegos tienes sus cartas enfundadas?

- ¿No te planteas algo como Hominidos, donde puedes ir con la family al hotel, aunque ellos no jueguen despues?

- ¿Si volvieras a hacer un juego del mes, sobre cual lo harías?

Sin usar buscadores de internet, sabrías decir a qué series de televisión pertenecen estos personajes:

a) Robert Terwilliger
b) el señor Nilson
c) Hamato Yoshi
d) Joseph Francis Cartwright
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 15:16:33 por Seda »

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2010, 13:36:20 »
En primer lugar, mi enhorabuena por la elección.
 ;)
Y a decir verdad que te lo estás currando.
Espero y deseo que ya se te hayan pasado las ganas de apuñalar a nadie.
"Juego ser juego" y nada más.
Me ha gustado esa declaración de amor descarada hacia el "HIS".
El segundo en tu lista de preferidos; no está mal.
Por ahí van mis preguntas:
¿Has probado ya todas las potencias?
A priori, ¿Cuál es con la que más te gusta jugar?
De las 6 potencias del juego, ¿ves alguna con cierto desequilibrio favorable hacia la victoria?
Siendo un juego tan bueno como es, ¿por qué crees que surgen tantas dudas a la hora de jugarlo?
La última y la más compleja: ¿cuáles son a tu criterio las claves para poder ganar?


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2010, 22:03:39 »
Creo que esa lista tiene mas años que tu y que yo juntos. En cualquier lugar, me ha gustado mucho tu respuesta 188.

Muchas gracias. ;D


189 - ¿Cuantos de tus juegos tienes sus cartas enfundadas?

Creo que ninguno, fuera de los juegos de cartas coleccionables. Iba a haber enfundado Dominion pero luego al final pasé. Soy bastante perro y tengo muchos juegos. :P

190 - ¿No te planteas algo como Hominidos, donde puedes ir con la family al hotel, aunque ellos no jueguen despues?

Sí, es atrayente, pero en realidad me parece todavía más morro que dejar en casa a la familia directamente y podría además ser fuente de problemas, porque me temo que Gema exigiría tiempo para visitar o lo que fuera, me refiero a mi tiempo claro, y yo querría aprovechar el máximo jugando. No lo veo factible, aunque es una pena.

191 - ¿Si volvieras a hacer un juego del mes, sobre cual lo harías?

Buena pregunta, tendría que pensarlo. Se me ocurre el TI3, que no se ha hecho y daría de sí.

192 Sin usar buscadores de internet, sabrías decir a qué series de televisión pertenecen estos personajes:

a) Robert Terwilliger
b) el señor Nilson
c) Hamato Yoshi
d) Joseph Francis Cartwright


¡No! Ni uno. Y seguro que alguna serie he visto pero no me suena ninguno.
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 22:31:29 por Maeglor »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2010, 22:30:37 »
En primer lugar, mi enhorabuena por la elección.
 ;)
Y a decir verdad que te lo estás currando.

Muchas gracias Xuan, tío.

193 - Espero y deseo que ya se te hayan pasado las ganas de apuñalar a nadie.
"Juego ser juego" y nada más.

Esto 'cuenta' como pregunta. ;D

Hombre, si vuelvo a jugar al Republic of Rome y es necesario apuñalar a alguien se hará, todo sea por el bien de la República.

Y ya en serio, llevas toda la razón en que un juego es sólo un juego, nada más... y nada menos. Yo tiendo a tomarme los juegos con mucho humor pero aunque sé que son juegos, sí me meto en ellos y además de tratar de dar lo máximo en cuanto a estrategias y movimientos, además lo vivo, tanto en directo como por email. Además siempre separo las partidas y no me llevo de una a otra nada, y además no me llevo al mundo real lo que pasa en la mesa, como es lógico.


194 - Me ha gustado esa declaración de amor descarada hacia el "HIS".
El segundo en tu lista de preferidos; no está mal.
Por ahí van mis preguntas:
¿Has probado ya todas las potencias?


No, me faltan Francés y Papado. Otomano, Inglés y Protestante una vez, y Habsburgo dos veces, tampoco he jugado tanto.

195 - A priori, ¿Cuál es con la que más te gusta jugar?

Habsburgo. Es complicado pero aún cuando te sacuden al menos estás en el centro de todo. Aburrirte no te aburres. Pero de momento me ha gustado jugar con las que he jugado, quizás algo menos con el inglés.

196 - De las 6 potencias del juego, ¿ves alguna con cierto desequilibrio favorable hacia la victoria?

No. Depende todo tanto de cómo se desarrolle la partida que no, no veo un favorito, cada partida es un mundo.

197 - Siendo un juego tan bueno como es, ¿por qué crees que surgen tantas dudas a la hora de jugarlo?

Hay gente a la que le gusta mucho pero otros pueden odiarlo. Es un juego sobre todo que requiere mucha inversión de tiempo para aprender y además para jugarlo. En realidad las reglas no son tan complicadas, pero sí que hay bastantes y excepciones y cada carta interacciona de una manera.

Y luego está el factor suerte que puede ser definitivo para algunos, es un juego en el que gana no diría el que más suerte tiene sino uno de los que no tiene mucha mala suerte.

198 - La última y la más compleja: ¿cuáles son a tu criterio las claves para poder ganar?

Pues primero eso, no tener demasiada mala suerte al menos para estar ahí. Luego la diplomacia es muy importante, y aún cuando tú trates de explotarla si los demás no te dejan pues tampoco. Y luego tener claro el objetivo y un plan para llegar a esos 25 puntos sin dar demasiado el cante.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2010, 23:25:13 »
Otra gran elección para el Baronet, sí señor. Maeglor es uno de los tipos más interesantes de la BSK y que más difruto leyendo.

142. -¿Cuales son tus 10 discos y 10 canciones preferidas? (Si pueden ir con una pequeña exlicación del porqué, mejor  ;))


Vuelvo sobre esta pregunta.

Discos, no están en ningún orden particular y podría cambiar mañana. Trataré de poner algo que abarque un buen abanico y que sea tanto de lo que escucho ahora como de lo que escuchaba antes:

Empiezo por los viejunos:
Disraeli Gears - Cream
Viejuno para empezar. El Blues se convierte en algo psicodélico, incluso ya decadente. Tiene sus altibajos, no todo el disco es aprovechable para mí, pero con unas cuantas canciones que lo hacen lo mejorcito de su tiempo. Ah el 68.

If I should fall from grace with God - The Pogues
Hubo una temporada muy larga que The Pogues era mi grupo favorito y aún me ponen los pelos de punta cuando los pongo de vez en cuando y recuerdo viejos tiempos.

Electric - The Cult
Para mí es un disco redondo de rock, de uno de mis grupos favoritos también de toda la vida. Hay canciones que no me cansaré nunca de escuchar.

Toxicity - System of a Down
Un grupo único que tuvo su recorrido, y para mí este es su mejor álbum.

Último Concierto - 091
Para mí el mejor grupo español de rock por sus magníficas letras y no menos buena música, y aquí recogen los frutos de una larga carrera.

Loco Live - Ramones
Una detrás de otra y 'uan, chu, fri, for!'.

Absolution - Muse
De momento lo mejor del mejor grupo actual.

Nocturnal - The Black Dahlia Murder
Este grupo es como si coges la música de los Adams, la aceleras y pones doble bombo y blast beats a tope, durilla de digerir al principio si no has escuchado death metal pero las melodías y los riffs son geniales. La mejor para mí de este: Deathmask Divine.

The Black Parade - My Chemical Romance
Este grupo me ha sorprendido porque los tenía por otra cosa, pero este disco está muy bien. Es un disco conceptual sobre alguien que va a morir. Me recuerda salvando muchas distancias a algo de Queen o de las óperas rock de The Who, pero muy actualizado.



Canciones, una muestra de canciones que me gustan, así a boleo:

Collapse (Post-Amerika) - Rise Against
Shunkan Sentimental - SCANDAL
Fuel for Hatred - Satyricon
Plans - Dinosaur Jr.
Beleive - The Red Jumpsuit Apparattus
A New Day Yesterday - Jethro Tull
Lump - The Presidents of the U.S.A.
Summertime - Janis Joplin
I'm Alive - Blind Guardian
Bloodmeat - Protest the Hero

Venga, esas 10 están bien.


Como digo, no creo en las listas absolutas, porque cambio bastante y además no es que me acuerde de todo lo que he escuchado. ;D

Pero esto es bastante aproximado.
666

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2010, 07:28:46 »
Uy, como se ha acabado esto, nos has explimido tanto al principio que nos hemos quedado sin preguntas.

Buena pregunta, tendría que pensarlo. Se me ocurre el TI3, que no se ha hecho y daría de sí.

¿Porque no te animas a retomarlo ;)?

¿Pizzas boca arriba o boca abajo?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #100 en: 06 de Junio de 2010, 11:35:45 »
Uy, como se ha acabado esto, nos has explimido tanto al principio que nos hemos quedado sin preguntas.

193 ¿Porque no te animas a retomarlo ;)?

194 ¿Pizzas boca arriba o boca abajo?


Sí, a partir del Puente esto se ha relajado totalmente.


Sobre retomar el juego del mes, creo que ha quedado constancia de que no hay demasiado interés, que el formato, la BSK o lo que fuera que lo mantenía, estaba agotado. A mí me dio mucha pena que el esfuerzo que con Cuba hizo kikaytete no se viera respaldado por el resto de usuarios. Así que si algún alma intrépida quisiera retomar el juego del mes lo tendría que hacer sabiendo que no va a haber una 'masa' de seguidores para apoyarle.

TI3 hubisera sido un buen juego del mes, pero no creo que fuera buena idea hacer un jdm cada muchos meses, y tampoco que se encargue alguien que ya se haya encargado.


Sobre las pizzas : boca abajo. ;D
666

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #101 en: 06 de Junio de 2010, 14:53:37 »
Enhorabuena por el cargo, apurando el final:

- Si tuvieras recursos para añadir a la BSK alguna funcionalidad o función, cual seria?

- ¿ Te ha llamado la antencion algun juego de los presentados a granollers?

- Mecanicas 10 o Tematicas fuertes o una mezcla 50% de cada?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #102 en: 06 de Junio de 2010, 15:13:57 »
Enhorabuena por el cargo, apurando el final:

Gracias. Vamos a dar vidilla al final del tema este.


195 - Si tuvieras recursos para añadir a la BSK alguna funcionalidad o función, cual seria?

Yo añadiría el karma. ;D

196 - ¿ Te ha llamado la antencion algun juego de los presentados a granollers?

No los he visto.  :-[

Tengo poquito tiempo para los juegos (para lo que me gustaría tener) y reconozco que lo dedico a los juegos ya publicados y además con referencias.

197 - Mecanicas 10 o Tematicas fuertes o una mezcla 50% de cada?

50% así en teoría, pero hay juegos que funcionan para mí por tener una temática adecuada y mecánicas normales resultonas, y hay otros que aunque el tema esté pegado con pinzas se hacen divertidos por sus mecánicas.
666

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #103 en: 06 de Junio de 2010, 18:12:52 »
¿Te gustan los juegos de gladiadores?

¿Madera, plástico o cartón?

¿Que personaje de ficción eres?

¿Cual te gustaría ser?

¿Cual es el sentido de la vida?

¿No crees que las Universidades Jol-Nar estamos cerca de ganar en la segunda partida foril de TI3 y toda resistencia es futil?


Y la más importante... ¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #104 en: 06 de Junio de 2010, 18:57:46 »
Sigamos currando después de una mañana movidísima. A ver si consigo dejar esto limpito antes de irme a dormir.

113.- ¿Con qué besekero al que no conozcas en persona te irías a tomar unas cañas? (y no pongas a Austercita que ya sabemos todos que está buenorra).

Mmmm... con muchos. Con Lev, que hay que decir uno.

Yo bebo Voll Damm, pero no sé si te gustaría tomar cervezas conmigo. Me gusta la cerveza en la barra del bar, o en una mesa (da igual con juego o no). Pero siempre termino bebiendo más de la cuenta, con lo que me entra un punto melancólico-eufórico (la proporción de la mezcla varía según el día) que no es plato de todos los gustos.