logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3645 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Red Dead Redemption
« en: 31 de Mayo de 2010, 16:24:30 »
Un juego de PC multijugador con algo de rol y shooters del oeste de la época de la revolución mejicana que tiene una pinta pasote!!!

Os dejo unas imágenes:


&feature=fvst

[ Vídeo de YouTube no válido ]&feature=related
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 16:28:07 por txapo »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 16:29:26 »
Un juego de PC multijugador con algo de rol y shooters del oeste de la época de la revolución mejicana que tiene una pinta pasote!!!

Os dejo unas imágenes:


&feature=fvst

[ Vídeo de YouTube no válido ]&feature=related

de PC me parece q no.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrkaf

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 16:35:48 »
No es un GTA ambientado en el Oeste? ??

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 16:44:22 »
de PC me parece q no.
No me xodas!!!! Yo que ya iba a ir a comprarmelo!!!
De qué es????

mrkaf

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 16:46:53 »
PS3 y x360

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 16:51:21 »
Si, es similar al GTA, usa un engine similar, ambientado en el oeste, en la parte final del viejo oeste 1911, aparte del tipico "GTA" con misiones para ir avanzando la historia, como novedad, en la parte multijugador puedes juntarte con 16 tios y hacer una banda, y entrar a un servidor donde puede haber otra gente jugando en el mismo mundo.

No se ha anunciado aun nada para PC, aunque algunos esperamos q se anuncie una conversión para navidad, posiblemente, Rockstar siempre ha sacado sus juegos en todas las plataformas, aunque para el PC siempre mas tarde.


http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 17:08:24 »
Un juegazo sin duda, un GTA del oeste pero más abierto.

En Pc todavia no ha salido ni hay noticias 100% claras al respecto, pero lo más probable es que en unos meses salga en plataforma Pc. (Con el GTA4 pasó algo parecido).

Decir que a mi l oque más me atraia del juego era el MODO LIBRE. Entras al juego y tienes libertad total de movimiento (Vas donde quieras tu y tu caballo), encuentras a otros jugadores viajando y poblando las ciudades y haciendo misiones, te unes a ellos o luchas contra ellos...Y MI GOZO EN UN POZO.

Como siempre, en todos los juegos on line multijugador, hay mucho NIÑO COJONERO jugando, y esté se ha llenado muy pronto de ellos. Lo normal es que entres a jugar al modo libre, y en pocos minutos te topes con uno de estos NIÑOS COJONEROS y sin mediar palabra y sin razonamiento ni sentido ninguno, por hacer la gracia y por DAR POR CULO, te maten PORQUE SI. Y lo peor, es que si los matan a ellos, se encabronan más y matan con más maldad y sin piedad con la excusa tonta de POR SI ACASO O 'ES QUE A MI ME MATARON TAMBIÉN'.

Una pena...seguiremos investigando este juego...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 17:36:46 »
Pero eso creo que pasa en todos los juegos online, siempre hay niñatos así, si hasta en el Blood Bowl PC ocurre, que les ganan o les matas a algún jugadores y se ponen xDDD

A mi, lo que me fastidia es que sólo sea para Consolas y no salga para PC. :'( Por que el tema del oeste me mola y el juego parece entretenido.

Venga, un saludete.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

camugnas

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2010, 17:42:12 »
A mi el GTA IV me aburrio bastante rápido y este me lo he pillao pensando que sería algo diferente pero es muy parecido. El único aliciente/diferencia que tiene es la ambientación en el lejano oeste.

Para mi gusto, carece de muchas cosas para llamarle "sandbox" y la libertad a la hora de jugar habría que ponerla entre comillas ya que las diferentes zonas del juego se desbloquean "según guión". El juego no es malo pero para nada se merece un 9.7 o un 10 como le ha puesto la prensa especializada.

Otra cosa, no se donde he leido que llevan desarroyandolo 6 años... pues para haberse tirado tanto tiempo con él lo podian haber limpiado de "bugs" ¡Qué está lleno que lo petas!

El multijugador no lo he catao ni pienso hacerlo, que para eso ya tengo los juegos de mesa y por lo menos le veo la cara al que me putea.  ;D


Salúdicos


P.D.: ¡Ah! Y para los que lo quieran para PC... cogerse una silla o... pillarse el GUN o el Call of Juarez mientras esperais.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 17:45:09 por camugnas »

lord fausto

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2010, 18:12:52 »
ROL ? donde estan las tiradas de dados ? :P

mrkaf

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2010, 18:23:09 »
ROL ? donde estan las tiradas de dados ? :P

Rol no implica tirada de dados ;)

Posiblemente no es aplicable a los GTA y demases juegos similares, el personaje progresa pero no recuerdo si uno puede mejorar unas cualidades mas q otras :P

brackder

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2010, 19:39:17 »
El que me ha dejado maravillado es el Alan Wake, pero de verdad, hacia eones que no jugaba a algo tan bueno y que al terminarlo me haya dejado el sabor de una buena novela.

A aquellos que tengais una 360 solo puedo recomendaroslo. Corred, saltad, volad, pero haceros con una copia...

  Mmm, hace unas semanas que lo veo en el bazar, me ha llamado la atención pero no he investigado mucho. ¿Tan bueno es? Cuenta, cuenta...

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2010, 20:08:10 »
El que me ha dejado maravillado es el Alan Wake, pero de verdad, hacia eones que no jugaba a algo tan bueno y que al terminarlo me haya dejado el sabor de una buena novela.

A aquellos que tengais una 360 solo puedo recomendaroslo. Corred, saltad, volad, pero haceros con una copia...

Si que es un juego que esta bien y el ambiente de novela (o de episodio de serie de television) esta muy bien logrado. Como dice Speedro, el Alan Wake es un juego altamente recomendable.

lord fausto

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2010, 22:08:23 »
Rol no implica tirada de dados ;)

espero que no me acusen de trol pero ... ya se  8) que hay juegos en los que no hacen falta dados como por ejemplo principe valiente 1 que usan monedas ( cara y cruz ) o por poner un ejemplo español lances que usan una baraja española  ::)

1- fue el primer juego de rol narrativo , años antes que el famoso vampiro la mascarada

Bargerald

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2010, 22:17:46 »
Rol en ordenador implica, que tu personaje se va desarrollando con el paso del tiempo y que puedes influir mas o menos en la historia del juego segun las acciones que hagas