logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3703 veces)

camugnas

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2010, 22:25:57 »
ROL ? donde estan las tiradas de dados ? :P

Vamos a ver, el RDR nos es un juego de rol... pero sí que hay tiradas de dados, se llama "el dado mentiroso".  ;D
Y ya en serio, el juego no tiene ni pizca de rol si lo entendemos como "evolucionar el personaje o sus atributos". Lo único que evoluciona un poco es el modo "Dead eye", una especie de tiempo-bala y para mi gusto, a peor. En fin, que rol no hay. No lo busqueis.  ;)

Salúdicos
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 22:34:15 por camugnas »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2010, 00:24:23 »
Para mi si hay un personaje al que le van pasando cosas, y transcurre una aventura, (lo que no implica tener dados ni niveles) tiene tufillo a rol. Si lo que hay es regimientos y divisiones, a wargame....jejejejej

¡¡¡La que voy a liar con estas declaraciones!!! ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2010, 11:59:37 »
Yo creo que simplemente un juego es de Rol si te da la opcion de elegir como quieres ir jugando, si es abierto y da multiples opciones para resolver las distintas situaciones.

Ni en papel siquiera a veces hacen falta los dados, de hecho, en mi opinion, cuanto menos se usen mejor.

Tampoco hace mucha falta ni siquiera lo de la subida de experiencia, aunque se agradezca.


Volviendo al tema original, a mi personalmente me ha decepcionado bastante el juego, y eso que lo esperaba como agua de mayo por su tematica. El viejo oeste mola, pero aqui se han quedado sosos.

El juego viene a ser una repeticion de misiones lineales o secundarias bastante absurdas ( mata a x pajaros, lobos, pumas, .... o coge X plantas de tal tipo u otro), unidas por una historia floja floja ( llevo jugando unas 12 horas y de verdad, que poquito a pasado).

Basicamente han cogido un GTA sosainas y lo han remozado todo con el tema del oeste y punto pelota.
Las ciudades son insulsamente pequeñas y en ellas no hay vida alguna. Puedes jugar al poquer, al dado mentiroso o lo que toque. Y ya esta.

Por no hablar de lo frustrantes que resultan las partes de tiroteos. Ademas de que todo tiene una dificultad absurdamente facil.
La sensacion es la de estar continuamente montando a caballo de aqui para alla por unos escenarios vacios en los que de vez en cuando aparece algun tipo al que disparas ( los eventos del mundo son cansinos y una y otra vez el mismo camuflado (bandidos que atacan a: señoras, buscadores de tesoro, hombres porque si, o el ya mitico hombre que corre perseguido por animales cada vez mas fuertes).

En resumen, con todo lo que esperaba de el y la expectacion que habia creado una Decepcion.

En cuanto a juegos del oeste me quedo y de lejos con Call of Juarez 2 Bound in Blood, que tiene una historia muy interesante y un desarrollo de juego mucho mas intenso.


(Lo siento por el tocho, pero es que ha sido decepcionante de verdad  ;D)
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 12:08:24 por proxegenetyc »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2010, 12:12:07 »
Has jugado al primer Call of Juarez? Es que el segundo tiene auto-aim, lo cual me parece algo triste.

Hablo de PC, de consola todos llevan auto aim claro esta..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2010, 12:26:22 »
Has jugado al primer Call of Juarez? Es que el segundo tiene auto-aim, lo cual me parece algo triste.

Hablo de PC, de consola todos llevan auto aim claro esta..

Echemos un ojo a ese call of juarez 2 a ver que tal,...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2010, 12:28:42 »
Jugue en pc, y me parece que ultimamente todos los shooters lo llevan, aunque sinceramente, llevo tanto tiempo jugando a ese tipo de juegos que no se cuando lo lleva y cuando no ( y aqui es donde va el icono del tipo soplando el humo del cañon de la pistola y enfundandolo  ;D ;D ;D)

pero creo que si que lo lleva.

camugnas

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2010, 14:23:43 »
Has jugado al primer Call of Juarez? Es que el segundo tiene auto-aim, lo cual me parece algo triste.

Hablo de PC, de consola todos llevan auto aim claro esta..

Y aparte tiene auto-cobertura, que es un coñazo tela. Pero como juegos del Oeste de momento gana por goleada la serie Call of Juarez.

Al Red Dead Redemption le vamos a cambiar el nombre por Red Dead Deception.  ;D
Y es que hoy en día se preocupan mucho más de venderte el juego (y de crearte expectativas), que del juego en si. Se le nota que está por acabar... pero tranquilos, que ya tienen preparados un montón de DLCs para seguir sacando cuartos y arreglar un poco el juego. Conmigo que no cuenten.
Luego se quejan de que se vende mucho juego de segunda mano y de que ellos (la industría) no pillan cacho... en fin, ya lo cambiaré en el game por otro (A. Wake?)

Salúdicos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2010, 15:09:56 »
Pues gracias por que me habéis quitado las ganas!!! jejejje

Seguiré dandole duro a la edad media con el mount and blade warband!!!

DReaper

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2010, 15:14:50 »
Oye, que si es tan malo y alguno tiene la versión de X360, que me lo venda.

camugnas

  • Visitante
Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2010, 16:21:59 »
Oye, que si es tan malo y alguno tiene la versión de X360, que me lo venda.

Hombre, malo malo... tampoco es. Lo que sí que no es, es el "juego del Oeste definitivo" como más de uno esperaba (yo entre ellos), ni tampoco es un juego de 10/10 como más de una web de videojuegos nos han hecho creer. Si te gustó el GTA, pues este te gustará tambien.

De momento no lo vendo porque aún no me lo he pasado, pero cuando me lo pase lo entregaré en el Game (te dan unos 30€) y lo cambiaré por el A. Wake, que ya me ha entrao el gusanillo.  :D


Salúdicos

DReaper

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2010, 16:31:44 »
Ya tardas en jugarte el Alan Wake...

Déjamelo. ;D

Speedro

Re: Red Dead Redemption
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2010, 17:08:44 »
Déjamelo. ;D
El mio no te vale...  :P  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d