logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1632 veces)

atommaster

  • Visitante
Hola

Soy un diseñador de juegos, ando en la busqueda de una empresa con la que pueda trabajar en la invención y creación de juegos de mesa (tablero, cartas,miniaturas).

Si alguien puede darme contactos directos agradecere mucho.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como consigo que una empresa vea los juegos que tengo que invente???
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 15:52:53 »
presentar alguno al concurso de granollers quizás???

kikaytete

  • Visitante
Re: Como consigo que una empresa vea los juegos que tengo que invente???
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 16:42:58 »
Hola

Soy un diseñador de juegos, ando en la busqueda de una empresa con la que pueda trabajar en la invención y creación de juegos de mesa (tablero, cartas,miniaturas).

Si alguien puede darme contactos directos agradecere mucho.

Te puedes evitar mandárselos a Edge, Devir, Homoludicus, Gen-X y Asmodee porque no se dignan ni en contestarte con un NO (calla, Asmodee si que contestó, pero después de mandarle un P&P que me pidió, hasta hoy me sigue faltando el NO)
Mejor inténtalo fuera de España, o con Nestor Games que es el único que no probé

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Como consigo que una empresa vea los juegos que tengo que invente???
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 20:40:03 »