Me vais a arruinar !!!Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico. Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también
Cita de: Lupus en 04 de Febrero de 2015, 19:05:46 Me vais a arruinar !!!Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico. Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también ¡Hola Lupus!Muchas gracias por tu comentario. A este respecto, seguimos esta política editorial para anticipar a los lectores lo que podrán leer en nuestros próximos números. De cualquier modo, tendremos en cuenta tu opinión. ¡Un saludo!
Cita de: Desperta Ferro en 02 de Marzo de 2015, 12:02:16 Cita de: Lupus en 04 de Febrero de 2015, 19:05:46 Me vais a arruinar !!!Una delicia la revista. Os sigo desde el principio. Y aprovechando que igual me leeis aqui voy a criticar lo unico que no me gusta de la DF y que hablando con amiguetes que tambien os leen, coinciden conmigo.Creo que el gran acierto de Desperta Ferro respecto de otras revistas de Historia Militar o de Historia a secas es su carácter monográfico. Así si un número me interesa me hago con él y si no, ahorro para el numero siguiente. Pero eso lo enturbia bastante el articulo de presentación del siguiente número.Si el siguiente numero no me interesa, no me lo voy a comprar, igual me da el articulo de presentación, por muy bueno que sea. Hasta ahora me he comprado el 75% de los números que habeis sacado y hasta hoy no ha habido ni una sola vez, ni una, que decida comprar un numero por el articulo del numero anterior. Así, si el numero presente me interesa y el siguiente no, tengo en mi monografico del tema X un articulo del tema Y dando por c### . Si este numero no me interesa pero el proximo sí, en mi monografico guay del tema Y me falta un articulo que esta en el numero anterior. Que ni de coña pieso comprar, ya sería vil tener que tragar con un numero que no me interesa para tener mi monografico entero, con lo que me quedo sin articulo y me jodo.Pero si el tema X y el Y me interesan tengo el monográfico partido en dos números en lugar de todos los articulos juntitos en una revista, como me gustaría tener . Sería una delicia tener todo el monografico reunido y no un articulo descolgado que, con perdón de la expresión, también me peta el culantro (Que en vuestro numero de octavio descrubrí que es expresión milenaria la de petar el cacas)Así que en cualquiera de los tres casos sufre mi esfinter. Perdón por el abuso de lenguaje escatológico. Se que es politica de empresa y que no lo vais a cambiar solo por una critica, solo os pido que tengais esta opinión en cuenta. Al menos en mi caso, no iba a comprar ni mas numeros ni menos, pero os iba a amar mucho más de lo que ya lo hago Invito a los besekeros que esten a favor a que se manifiesten, y a los que no... salgan por esa puerta, alineense a la izquierda, una cruz por persona. Nahhhh que se manifiesten también ¡Hola Lupus!Muchas gracias por tu comentario. A este respecto, seguimos esta política editorial para anticipar a los lectores lo que podrán leer en nuestros próximos números. De cualquier modo, tendremos en cuenta tu opinión. ¡Un saludo!A mi me ocurría lo mismo. Hasta que un día me canse de sentirme timado y cuando finalizó mi suscripción deje de comprar la revista. Una pena la verdad pues era la revista del mercado que mas se adaptaba a mis gustos de lejos. Pero como digo, me sentía timado y engañado y deje de comprarla. A día de hoy solo pillo los especiales si el tema me interesa, como por ejemplo el de la legión romana.Lo que comentas de que es para adelantar el contenido de lo que vendrá a los lectores, me parece mas honrado poner un sumario en la última página (que ya lo hacéis) que partir todas las revistas en dos. En mi opinión simplemente lo hacéis para "fidelizar" al lector, cosa que en mi caso ha sido al revés, pero en fin supongo k lo tendreis bien estudiado y empresarialmente hablando funcionara mejor la cosa de esa manera.Para acabar, y dando al cesar lo que es del cesar, decir que la df es una gran revista. (Aunque parcialmente vetada en mi hogar)
Ya está en la saca el de Waterloo. Gracias por el aviso. Un saludo.