logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1199 veces)

kalala

¿Alguna vez has usado material de un juego en otro distinto?
« en: 06 de Junio de 2010, 19:00:11 »
Abro este hilo para saber que material habeis usado de un juego para jugar en otro, quizá extraigmos alguna idea que nos pueda ser útil.

Comienzo yo mismo, en principio y que yo recuerde, los soportes de cartas del Battlelore para las cartas del invasor del DOOM y el tablero del Battlelore con la ampliación del épico como tablero para el Wings of War.


Alguien más...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguna vez has usado material de un juego en otro distinto?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 22:28:49 »
Pues los soportes de cartas del battlelore nosotros los tenemos a parte y, en cuanto hay cartas de por medio, salen a mesa. Su principal función son para el Twilight Struggle y el blackbeard, pero vamos, q se usan cada 2x3.

Y luego tenemos multitud de dados en una caja, que han salido de tantos juegos que sería imposible identificarlos todos.

Del Under the shadow of the dragon hemos sacado multitud de cubos y monedas y las usamos para ir probando los juegos q tratamos de inventar. Las cartas del magic q ya no se usan son un complemento ideal para estos juegos.

mrkaf

Re: ¿Alguna vez has usado material de un juego en otro distinto?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 22:50:40 »
Asin a bote pronto los meeples del Carcassonne para usarlos en el Agricola hasta que conseguí el Farmer Set (es que los discos son mu sosos ;D)

Los peones de 'La Fuga de Colditz' para esos juegos que tienen acabado plasticoso.

Minis D&D para el HeroQuest

Un dragon chulo de a saber q juego/juguete para sustituir al de madera en el Carcassonne
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 01:59:21 por mrkaf »

High priest

Re: ¿Alguna vez has usado material de un juego en otro distinto?
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 01:13:44 »
-Un Orco mazo molon con dos cuchillotes del Warhammer, haciedo de saqueador en el Catan edicion madera.
-Un dispensador de cartas de poker, para el Condotierre. (muy práctico)

Neiban

Re: ¿Alguna vez has usado material de un juego en otro distinto?
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 03:07:49 »
Pues sí, tengo el TransEuropa pero sin la expansión Vexation. Curiosamente, tengo la expansión del Catán para 5-6 jugadores, y los caminitos de los nuevos jugadores se pueden usar como las vías de colores que te vienen en Vexation. Así que tengo 18 caminitos del Catán (versión Devir) por si quiero jugar al TransEuropa con la expansión, y lo mejor es que los colores coinciden a la perfección !  :) :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne