logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12980 veces)

Arracataflán

RE: ¿ES TWILIGHT STRUGGLE UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2007, 00:19:38 »
En este caso, el juego del mes me ha acercado a uno que posiblemente de otro modo no habría conocido. Supongo que en mi caso uno de los objetivos del tema se ha conseguido.

Ah, y gracias por la dedicación, Blackbear.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2007, 00:23:27 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: ¿ES TWILIGHT STRUGGLE UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2007, 01:18:15 »
En este caso, el juego del mes me ha acercado a uno que posiblemente de otro modo no habría conocido. Supongo que en mi caso uno de los objetivos del tema se ha conseguido.

Ah, y gracias por la dedicación, Blackbear.

¡Pues ahora te toca el Yspahan, que no le vas a hacer un feo a Xina!  :D

Gracias a vosotros por colaborar activamente en las propuestas que se ofrecen en el foro. La verdad es que este foro me parece ejemplar en muchos aspectos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Arracataflán

RE: ¿ES TWILIGHT STRUGGLE UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2007, 10:55:37 »
Voy a hacer lo posible pero es que Yspahán me pilla más lejos. Veremos si me voy animando con los comentarios que surjan.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

tesla

  • Visitante
RE: RE: ¿ES TWILIGHT STRUGGLE UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2007, 13:06:27 »

En definitiva, pienso que TS ha tenido buena aceptación por aquí. Personalmente recomiendo a quién tenga dudas de jugarlo o no, que se anime. Un juego divertido, con un reglamento bastante asequible (y más ahora que ha sido descuartizado, traducido en sus cartas, ayudas, FAQS, etc)

Desde aquí, gracias a todos por vuestra participación.



tengo unas  ganas tremendas de meterle mano al twilight struggle, del que ya me bajé las reglas (y el módulo de vassal), además casi no hay excusa con el trabajo que se ha desarrollado en el subforo del juego del mes, os felicito a todos los participantes

en mi último pedido a uno de los patrocinadores de la página no lo incluí porque no lo tenían, pero ya he visto que lo tienen en stock...
espero en breve aprender a jugar

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: ¿ES TWILIGHT STRUGGLE UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2007, 13:07:45 »

tengo unas  ganas tremendas de meterle mano al twilight struggle, del que ya me bajé las reglas (y el módulo de vassal), además casi no hay excusa con el trabajo que se ha desarrollado en el subforo del juego del mes, os felicito a todos los participantes

en mi último pedido a uno de los patrocinadores de la página no lo incluí porque no lo tenían, pero ya he visto que lo tienen en stock...
espero en breve aprender a jugar

Pues nada, te espero en el vassal. Y ya te voy enseñando.
 lev

tesla

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: ¿ES TWILIGHT STRUGGLE UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2007, 13:17:54 »

tengo unas  ganas tremendas de meterle mano al twilight struggle, del que ya me bajé las reglas (y el módulo de vassal), además casi no hay excusa con el trabajo que se ha desarrollado en el subforo del juego del mes, os felicito a todos los participantes

en mi último pedido a uno de los patrocinadores de la página no lo incluí porque no lo tenían, pero ya he visto que lo tienen en stock...
espero en breve aprender a jugar

Pues nada, te espero en el vassal. Y ya te voy enseñando.
 lev

muchas gracias, he pinchado en el vassal y he visto que estabas por ahí, pero meterme a pelo ahora sin haberme leido las reglas por completo iba a  estar muy torpe... mejor cuando tenga una idea un poco más clara