logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19367 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #120 en: 17 de Junio de 2010, 22:46:15 »
Gracias por las respuestas

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #121 en: 17 de Junio de 2010, 23:00:24 »
   Me voy a tomar la lincencia de decir 2 porque sólo 1 es muy dificil.136-¿Un libro?
Todo por una chica -(Nick Hornby)  y  Los Pilares de la Tierra (Ken Follet)
137-¿Una película?
"Caballero sin espada" (frank Capra)   y  "El hombre Tranquilo" (John Ford)
138-¿Una melodía?
"Where Everybody Knows your name" (Cheers)
139-¿Un juego?
Raíles-steam
140-¿Uno para pasar un rato y otro para quedarse con el rato?
Para pasar un rato...."La pocha"
para quedarse con el rato....."El juego del amor" (ya sabes, un juego eterno e infinito de conquista).

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #122 en: 17 de Junio de 2010, 23:08:29 »

para quedarse con el rato....."El juego del amor" (ya sabes, un juego eterno e infinito de conquista).

no sabía que te gustaran los wargames

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #123 en: 18 de Junio de 2010, 11:29:09 »
no sabía que te gustaran los wargames
Este tipo, sí; los combates y las partidas no son tan agotadoras ni tan largas como un "Storm over Stalingrad" o como un "Paths of Glory", y me temo, que son más gratificantes.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #124 en: 18 de Junio de 2010, 11:36:27 »
Unas sobre lectura:

- ¿Lees antes de dormir o le dedicas un tiempo específico?
- El último libro que no acabaste
- El último que has leído
- El que estás leyendo
- El que aún no has leído y no sabes si atreverte
- ¿Hay alguno que releas periódicamente?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #125 en: 18 de Junio de 2010, 12:08:33 »
141-¿Lees antes de dormir o le dedicas un tiempo específico?
No suelo leer libros antes de ir a dormir; ese tiempo lo aprovecho para otras lecturas, como revistas, prensa, etc...Mi tiempo de lectura se realiza en el transporte público. Ten en cuenta que entre tren y/o metro, invierto cada día casi 2 horas en ir del trabajo a casa y viceversa. Considero que es un tiempo precioso para invertirlo bien y qué mejor que leyendo. Además se me acumula el trabajo (de lecturas pendientes) y como no las vaya dando salida.....En periodo de vacaciones ya sí busco otros momentos como por ejemplo en las horas de siesta; a mí con una de 15 minutos ya me vale y mientras el resto descansa o ve la Tv, considero que es un buen momento, lleno de tranquilidad.
142-¿El último libro que no acabaste?
Hace ya algún año de eso. Habiendo tantas posibilidades de lectura como hay y con el tiempo tan reducido que se dispone hay que ser muy, pero que muy selectivo, para tratar que no ocurra ese percance. Por lo tanto, te podría decir que no es algo que me suela ocurrir. Entonces, haciendo memoria, podría decirte que el último libro que dejé inacabado por considerarlo un "bodrio" (y mira que le dí oportunidades, leyendo una hoja más y otra y otra, a ver si pasaba algo...) fue el de Luther Blisset, "Q". Fíjate que creo que es un libro que suele gustar a muchos de los que pasan por la BSK. Pero claro, también he dicho muchas veces que no soy exactamente como la mayoría de los que pasan por la BSK. (esto último considéralo la última excusa que me acabo de dar para justificar el no haber acabado el libro  ;D)

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #126 en: 18 de Junio de 2010, 12:29:48 »
143-¿El último que has leído?
El último leído ha sido "El sanador de caballos" de Gonzalo Giner. Un estupendo libro, entretenido en torno a la vida de un albéitar castellano en medio de las disputas de los reínos de la península y de la invasión almohade y situando en el horizonte la batalla crucial de 1212, en la Navas de Tolosa. Siempre que leía las crónicas de esta batalla y cómo se preparó y ocurrió , me surgía una "deformación besequera" y me acordaba del compañero jerezano "Carlosmemecmcm", autor del juego "Las Navas de Tolosa".
144-¿El que estás leyendo?
Pues ahora mismo estoy con 2 a la vez. Por un lado, la novela "Aurora Boreal" de Asa Larsson, (sí yo también he caído bajo el influjo de moda: las novelas negras suecas) y por otra parte estoy releyendo un clásico que me gusta mucho, "Dieciocho hoyos" de P.G. Wodehouse. Me parto con el humor británico y Wodehouse es uno de sus mejores exponentes. Es un libro fácil de leer, que no se hace largo, y que como me gustas mucho puedo compatibilizar con otras lecturas, para esos momentos de "prensa, revistas, etc..."

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #127 en: 18 de Junio de 2010, 12:41:27 »
145-¿El que aún no has leído y no sabes si atreverte?
Este lo tengo claro. El "Ulises" de James Joyce. Llevo toda mi vida acercándome y alejándome de él. Me resulta algo así como aquellas sirenas de la obra de Homero, pero no acabo de rendirme a sus...¿encantos?. Reconozco que soy muy influenciable en relación a este libro. Tantos estudios sobre él, tantos avisos de su dificultad, tantas críticas sobre su opacidad..hummmm, me han echado para atrás, pero no olvido. Y siempre, que paso por alguna librería y le veo, vuelvo a tocarle, rozarle casi con temor, no sea que me dé algún día el "puntazo" y acabe en casa. En ese caso tendría que afrontar ese "terror" que me ha perseguido durante más de 20 años, con respecto a este libro.
146-¿Hay alguno que releas periodicamente?
Sí, claro, Hay varios que suelo compatibilizar con la lectura del momento. Por diferentes motivos no pierdo ocasión de releer algunos como:
"Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson.
"La transición" de Victoria Prego.
"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.
"Noticias desde un universo desconocido" de Frank Schatzing.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #128 en: 18 de Junio de 2010, 13:37:14 »
Hola compañero!  ;)

Una preguntilla o sucedánea más: Intenta hacer una lista con tus aficiones favoritas de forma ordenada y hablanos un poco de una de ellas de la que aun no hayas hecho referencia esta semana. Así por ejemplo no podrías hablar ni de videojuegos, libros, cine, etc.

Un saludo y enhorabuena por la semana. La falsa la 1. ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #129 en: 18 de Junio de 2010, 22:45:04 »
Hola Haefs,

En los momentos de crisis se suele nombrar baronet al "forostero" mas valiente. Enhorabuena! ;D

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #130 en: 18 de Junio de 2010, 23:53:27 »
ya que pones los pilares como libro... te gusto el final??  :D

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #131 en: 19 de Junio de 2010, 00:13:35 »
147-
Hola compañero!  ;)

Una preguntilla o sucedánea más: Intenta hacer una lista con tus aficiones favoritas de forma ordenada y hablanos un poco de una de ellas de la que aun no hayas hecho referencia esta semana. Así por ejemplo no podrías hablar ni de videojuegos, libros, cine, etc.

Un saludo y enhorabuena por la semana. La falsa la 1. ;)
1-Lectura
2-Deportes
3-Juegos
4-Cheers

Basicamente estos serían los grupos de aficiones que tengo con cierta frecuencia. Fuera de aquí, pueden existir actividades que o no hago o si lo hago, es excepcional. Como me pides que me extienda con alguna de ellas que no hayamos hablado, lo voy a hacer con Cheers, de la que sólo he mencionado en una respuesta el título de su melodía. Efectivamente, Cheers merece un apartado ellla sóla. Se trata de la serie de tv. más grande que he visto nunca y de la que me convertido en una especie de ayatollah, fanático seguidor de todo lo que tenga que ver con esta serie. Duró 11 años (1982-1993), y me grabé en su día todos los capítulos en aquellas viejas cintas de video VHS. Actualmente las he recopilado en DVD, tanto en ediciones de coleccionista como en las oportunas descargas. Me apasiona todo lo relacionado con ella, con sus actores, su música, sus escenarios. Tengo en casa un pequeño rincón-museo dedicado a Cheers, con cosas que he ido comprando a lo largo de unos 20 años. En 1993, el año en que finalizó la serie, visité el auténtico bar, en Beacon Hill (Boston) y......uuufffff , aún tiemblo de la emoción. LLevo la pasión por la serie en imnumerables cosas que me rodean en mi vida diaria, por ejemplo, desde tener el salvapantallas de mi Pc con una imágen de Fenway Park, el estadio de beisbol de los Red Sox o Medias Rojas, el equipo del protagonista, Sam Malone hasta una bola de beisbol firmada por Wade Boggs, la estrella de aquellos años del equipo de Boston y que salió en 1 capítulo de la serie haciendo un cameo. Te podría contar y contar cosas de esta serie hasta aburrir. (Si no lo he hecho ya)  ;D
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 00:15:53 por haefs »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #132 en: 19 de Junio de 2010, 00:18:16 »
y no tienes una jarrita estilo Norm??  :D

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #133 en: 19 de Junio de 2010, 00:55:38 »
y no tienes una jarrita estilo Norm??  :D
Eso es relativamente sencillo de obtener  :D :D. Lo que ya tiene mérito es un bote de cacahuetes con el "logo" de Cheers. Original por supuesto. Ah y está sin abrir ¿cómo estarán los cacahuetes despues de , ....3 años que hace que la tengo?
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 01:42:10 por haefs »

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #9 - 14/06/2001 - Haefs
« Respuesta #134 en: 19 de Junio de 2010, 01:05:02 »
148-
Hola Haefs,

En los momentos de crisis se suele nombrar baronet al "forostero" mas valiente. Enhorabuena! ;D

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel
De los que yo he jugado que como sabrás es una cantidad limitada diría...:
-1 jugador....................Agrícola
-2 jugadores.................Caylus
-3 jugadores.................Puerto Rico
-4 jugadores.................Los colonos de catán
-5 jugadores.................Raíles
-6 jugadores.................Starcraft
-7 jugadores.................Ciudadelas
-más de 7 jugadores......no he jugado ninguno. Si vale alguno de cartas, te puedo decir "El Continental", jugado con varias barajas de Póker.