logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2718 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« en: 14 de Junio de 2010, 01:05:44 »
Aupa:

Buscamos uno o dos jugadores para partidas semanales en Barakaldo (a 10 minutos del metro) y aparcamiento sin OTA (no hay problemas para aparcar) si se prefiere venir en coche.

El grupo es de cuatro personas en los mejores casos y tres habituales; lamentablemente uno de los habituales ya no puede asistir por lo que solo estamos 2 o 3 en el mejor de los casos. La idea es conseguir uno o dos jugadores de tal modo que siempre seamos al menos 3 jugadores. El dia de la semana es indistinto nos da igual aunque es preferible jueves.

Interesados mandarme privado; no es ningun compromiso de que venga siempre. La idea es que: al principio de cada semana ponerme en contacto con los de mi grupo y los que se apunten de aqui para ver si estamos suficientes para hacer la kdd; habra semanas que seamos 3 otras que 5 dependiendo.

Lo que solemos jugar es lo que veis en mi lista pero no estaria demas que la incoporacion pueda aportar savia nueva (aunque aun tenemos juegos sin estrenar!).

Venga! Si estas buscando gente con quien jugar y eres de la zona aprovecha que somos gente maja y no comemos a nadie.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 01:34:21 por Mynth »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 12:39:00 »
Hola
estare unos 10 días en Portu, del 9 al 19, y me gustaría aprovechar para echar unas partidillas. ¿u os habeís ido todos de vacaciones?

Delider

Re: Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2010, 14:43:57 »
Buenas:

Si ellos no están yo si estaré por allí, y supongo que en nuestro local habrá gente dispuesta a echar una partida a algo. Si te interesa, intercambiamos datos por privado ;)

Un saludo.

txepox

  • Visitante
Re: Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 12:45:23 »
Se que había por ahí algún grupo en Deusto... Yo pillo unas vacaciones, pero cuando vuelva igual os mando un privado.

Saludos

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 08:52:42 »
en Barakaldo eh? pues yo de Etxebarri, no descarto apuntarme algun dia. donde quedais?

vicoro

Re: Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:09:11 »
Solemos quedar en Barakaldo. Yo vivo en Santutxu.

A ver si se anima más gente, que nos lo pasamos en grande ::)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Se Busca Jugador (Area del Gran Bilbao)
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 00:57:14 »
 Aupa:

Somos un pequeño grupo de Barakaldo; estamos buscando algun jugador/a mas para tener un margen ya que si cae uno las kdd se quedan colgadas.

Nosotros quedamos en mi casa, en Cruces (Barakaldo) -a 10 minutos del metro y con parking sin OTA si vienes en coche- entre semana sobre las 17:30 o esporadicamente Domingos.

La cosa funciona así:
Mando un email el Sabado a todo el mundo para que me digan su disponibilidad durante esa semana.
La gente me contesta diciendo los dias que pueden.
El dia que mas gente puede se hace la kdd, mando email a todo el mundo diciendo la hora y el lugar (habitualmente mi casa).

Si estas interesado mandame un email a: teloveto@gmail.com y te apuntare a la lista de contactos; podras recibir los email de las kdd y te apuntas cuando quieras o puedas. Empezaras a recibir los mails desde mañana mismo.
Tambien solemos utilizar este grupo para comunicarnos noticias de jornadas, macropedidos, ofertas y demas.

NO es un compromiso semanal es simplemente para tener mas fondo de armario para hacer las KDDs, una vez vendran unos y otras otros dependiendo de la disponibilidad de la gente.

El tipo de juegos que jugamos los puedes ver en mi lista.

http://boardgamegeek.com/user/Mynth

Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo para concretar el tema.

Un saludo espero que os sea de interés y alguien se anime.