logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11707 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2010, 11:42:46 »
Si, señor. Completo. Además funciona muy bien esta versión, ayer estuvimos jugando y bastante bien la verdad.

Si lo pruebas me lo comentas. Toda sugerencia o crítica constructiva es bien recibida.

vadal

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2010, 21:26:33 »
Ya descargué todo y ahora a leer e imprimir! Gracias por el trabajo y esfuerzo.

Saludo desde Argentina

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2010, 22:41:11 »
Ya descargué todo y ahora a leer e imprimir! Gracias por el trabajo y esfuerzo.

Saludo desde Argentina

Gracias por descargar el juego. Espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo

seldonita

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:58:59 »
Acabo de descubrir este juego y ya lo he descargado y puesto en cola. Me encantan los juegos de civilizaciones. Si lo fabrico pronto y consigo jugarlo te contaré.

Saludos  ;).

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:57:06 »
Se aproxima una mini-expansión de Grandes Civilizaciones con

  • 3 Nuevos líderes por época
  • 3 Nuevas Maravillas por época

Estas cartas se pueden sustituir al principio de la partida por otras del mismo tipo y época, de manera aleatoria o eligiendolas en consenso entre todos los jugadores.

PD: SI ALGUIEN QUIERE PROPONER GRANDES LIDERES DE LA HISTORIA QUE DEJE EN ESTE TEMA QUE LIDER LE GUSTARIA QUE TUVIESE EL JUEGO, O QUE LIDER ES INDISPENSABLE PARA LA HISTORIA. GRACIAS.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 12:04:17 por LeBastard »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:00:53 »
Si, señor. Completo. Además funciona muy bien esta versión, ayer estuvimos jugando y bastante bien la verdad.

Si lo pruebas me lo comentas. Toda sugerencia o crítica constructiva es bien recibida.
esas fotos de la partida...........

temuel

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:53:49 »
Se aproxima una mini-expansión de Grandes Civilizaciones con

  • 3 Nuevos líderes por época
  • 3 Nuevas Maravillas por época

Estas cartas se pueden sustituir al principio de la partida por otras del mismo tipo y época, de manera aleatoria o eligiendolas en consenso entre todos los jugadores.


Estupendo porque es un juego que me gusta mucho y eso le añadirá más tiempo de juego.

Lideres ... Líderes ...
Pericles para el Mundo Antiguo, eso seguro
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:49:59 »
Apunto a Pericles.

Había pensado también para la primera época a Alejandro Magno y Cleopatra.

Este fin de semana me pongo a hacer algunas cartitas de la ampliación.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2010, 15:43:02 »
Finalmente he decidido, ya que voy a hacer una pequeña ampliación del juego, que me voy a poner a rediseñar todas las cartas del juego para hacerlo más atractivo.

Además, volver a hacer las cartas me permitirá hacer unos leves cambios en algunas para equilibrar y ajustar más el juego.

Conforme vaya terminando algunas cartas las iré mostrando por si quereis opinar.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:44:09 »

¿Has hecho ficha en la bgg?

¿Edad mínima recomendada para jugar?
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:01:11 »
¿Has hecho ficha en la bgg?

¿Edad mínima recomendada para jugar?

No tengo ficha en la BGG.

Y la edad recomendada para jugar...pues no la he pensado ya que he jugado sólo con adultos.

No sé si subir el juego a la BGG o no, ya que por ahora los proyectos a corto plazo con el juego es rediseñar las cartas, y hacer una pequeña ampliación. Ahora mismo estoy a la espera de que un amigo me haga las plantillas de las cartas, pero anda muy muy ocupado, así que no se si esperar o empezar yo de nuevo.

Si quieres información sobre el juego puedes consultar el Fanzine HAUNTED LIVES Nº2 donde viene una amplisima reseña muy detallada y trae imagenes del juego.
http://www.labsk.net/index.php?topic=58178.0

Muchas gracias por interesarte en 'Grandes Civilizaciones'

Erwin Rommel

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2011, 19:44:09 »
He mirado las cartas y leído el argumento del juego y me parece que es un "plagio"(perdonad popr la expresión) del juego de sid mayer's Civilization. ¿Puede ser?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2011, 20:17:42 »
He mirado las cartas y leído el argumento del juego y me parece que es un "plagio"(perdonad popr la expresión) del juego de sid mayer's Civilization. ¿Puede ser?

Pues más bien no. En la categoría "Civilización" la BGG lista cerca de 400 juegos. Algunos de los más populares los tienes aquí:

http://boardgamegeek.com/geeklist/61540/best-civilization-games

como puedes ver, FFG no ha inventado nada.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2011, 01:16:06 »
Coincido con lo que ha dicho Sr. Cabeza. Más aún, el juego de Le Bastard es bueno y aunque es verdad que se parece en algo al nuevo Civilization, es porque se trata de un juego de esa temática.

Erwin Rommel

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2011, 08:54:59 »
Es que eso de cultura, martillos, felicidad... Y esas unidades, líderes... Bueno, no pasa nada.
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?