logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22037 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2011, 09:52:16 »
Según un hilo en BGG, GMT confirma que agosto será el mes del estreno de este juego

el cacharro ya va por 707  ;) asi que me imagino que si saldra por esas fechas

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2011, 11:08:31 »
Yo ya estoy diseñando mi propio juego de construcción de ciudades. A ver como sale la castaña.

Luego ya esperaremos al oficial.  :D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2011, 15:42:17 »
Chad Jensen ha colgado el reglamento definitivo. Os lo podéis descargar de aquí

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2011, 16:24:19 »
Chad Jensen ha colgado el reglamento definitivo. Os lo podéis descargar de aquí
Hala, venga!! otro manual que leer!! no da uno abasto!!  :'(

Gracias por el aviso, Membrillo!

castorp

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2011, 21:34:08 »
Despues de leer el reglamento (solo una vez), me he quedado un poco frío, no he descartado hacerme con él todavía pero no tengo el entusiasmo que me producen el 90% de los reglamentos cuando los leo  ;D

Vamos a ver, simplificando mucho:  mazo de permisos de construcción y mazos (3) de edificios, los edificios necesitan X permisos para construirse, es decir, acumular las cartas necesarias para ello...y ya está!!!, eso si, para cogerlas hay que gastar APs (action points) y que turno tras turno se mueven hacia casillas "mas baratas".

El tablero tiene una rejilla donde construir los edificios (con unas simples normas de colocación) y cada columa tiene un valor (construir en las mejores calles es mas caro, lógicamente), pero atención!!...este valor puede cambiar gracias a cartas de eventos totalmente aleatorias  :(

Cada edificio que construyamos llevará un cubito nuestro y que servirá para puntuar las mayorías de las diferentes calles, pero cuando se puntúan?....cuando salgan cartas de "permiso" con un numerito abajo que diga: "se puntua la fila 2"  :( (en realidad un mumerito con fondo rojo)

Repito que esto es una vision muy por encima; el juego tiene mas cosas: diferentes cargos publicos (alcalde, jefe policia etc) que dan puntos al final del juego, unos marcadores segun el tipo de edificio que se construya y más pero ya digo que la impresion que me he llevado no es muy positiva (luego el juego será la hostia  ;D), nivel alto de aleatoriedad por todas partes
I have become...comfortably numb!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2011, 21:40:42 »
Jum
Me lo voy a tener que leer a ver si sigo con el preorder o no.
[:·:|:::]

castorp

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2011, 21:58:25 »
Si, leetelo, a ver si soy yo el raro  ;D
I have become...comfortably numb!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2011, 22:05:18 »
no hombre... eso era demasiado basico  :D

a mi no me dejo tan mala impresion el manual

des06

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2011, 17:58:35 »
Últimamente el caos hace furor en los Eurogames ... en fins, me voy a la "gües" de GMT a eliminar el preorder ;) ;D

Gracias Castorp :)

castorp

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2011, 22:26:57 »
Bueno, yo solo pretendía intercambiar impresiones tras leer las reglas con mas gente que las hubiese leido también (por si yo habia tenido mal dia o algo), no que la gente se diera de baja del preorder  :D (de hecho, como dije, yo no tengo decidido todavía que voy a hacer)

Alex, leetelo antes de hacer nada pero ya te digo que hay un cargo (una especie de rol) llamado Contractor que sirve para demoler edificios ya construidos  ::) (este detalle casi decanta mi balanza totalmente hacia el lado de "No Preorder", pero seguro que a muchos les parecerá la mar de divertido
I have become...comfortably numb!!

des06

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2011, 23:12:19 »
Las he estado leyendo, y me da la misma impresión de "chorro de caos", ahora bien, puede ocurrir como con el Dominant Species, que tiene caos por un tubo y lo paso bien jugándolo, pero no para mí no es un juego 10, no veo necesidad de pillarlo en preorder. Supongo que habrá compis frikis aquí en Madrid que lo pillen y podré jugarlo con ellos, y para caos, pues ya tengo el DS ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2011, 08:20:35 »
hombre, a mi no me ha creado el mismo enfasis (a priori) que el DS, pero tampoco me ha parecido tanto caos....

Tambien puede influir que me encanta todo eso de construir ciudades, y ademas yo aposte por este cuando salieron los 2 en P500  ;D

angel3233

Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2011, 11:27:17 »
Pues a mi si que me parece interesante-; pero me pasa algo como a gixmo, igual es porque soy amante de las construcciones, de sim city y sucedaneos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2011, 13:40:09 »
Pues a mi si que me parece interesante-; pero me pasa algo como a gixmo, igual es porque soy amante de las construcciones, de sim city y sucedaneos

Entonces, debes esperar unos dias a que suba mi juego P&P de construcción de ciudades.  8)

Terminado está y tiene una partida de testeo. Sólo falta subirlo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Urban Sprawl - y lo meten ya a produccion!!!!!
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2011, 00:21:19 »
En la BGG ya se ha hecho una primera reseña y un análisis de las reglas. En inglés claro está:

http://www.boardgamegeek.com/thread/665021/a-rules-review-and-analysis-of-urban-sprawl

Si alguien puede hacer un resumen para los que no estamos muy duchos con la lengua de Chespir, estaría genial.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/