logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42970 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #75 en: 03 de Marzo de 2007, 01:28:24 »
Finalmente Oriol y yo hemos terminado nuestra partida.

Y he conseguido llevarme el gato al agua (o debería decir "el pato al techo"  ;D)

Los EEUU se han hecho con una victoria en el turno 8. Lo cierto es que ambos hemos cometido errores en la partida, pero ha sido divertida y reñida.

Como comentario tras ver los resultados de las partidas jugadas, parece que está cayendo el mito de que la URSS tiene una gran ventaja. De seis partidas, tres han sido ganadas por URSS y tres por EEUU.

¿Como habrá acabado la partida Lev-Barcino que estab jugandose cuando me he retirado de Queimada?
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #76 en: 03 de Marzo de 2007, 12:16:49 »
El resultado:
 Barcino 1 - Lev Mishkin 0
 Neva derrota con los USA. JUgue mal y Barcino aguanto como un jugato sus rondas malas, cosa que no puedo decir yo. Me remonto en 2 turnos (el 6 y el 7) un más 8 yanqui, gracias a Africa, que le puntuo en 2 ocasiones +9. y yo preocupado por Asia y Europa... sin comentarios.  Y enhorabuena a Barcino.
 Ya estoy a punto de la eliminación. :'(
Lev

Quinto elemento

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2007, 19:57:41 »
Aviso para jjgim: En la jornada 2 tengo partida contigo. Lo digo porque el otro día me comentaste que no pero en la división que se hizo por jornadas consta así. Si te has guiado por la división en grupos es un poco lioso. Lo importante es que nuestra partida se ha de jugar antes del 16 de marzo. En fin, si te va bien quedar esta semana  dímelo o si no la semana que viene.
Contra antes mejor, Fran ya me ha comentado que eres un contrincante peligroso, jeje. Los sufrimientos mejor pasarlos rápido... ;D

jjgim

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2007, 01:42:10 »
Hola Quinto elemento, me iría bien esta semana el viernes a partir de las 18:00 en Queimada, de todas formas déjame tu tf. en mi hotmail si quieres y te llamo para concretarlo.
                               Un saludo, Josep

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2007, 15:33:42 »
Alguien sabe como han ido las partidas de este fin de semana?. Quinto elemento vs jjgim? y la de mi grupo: Barcino vs Warlock?
 Por ciero que ya estamos concretando día y hora para nuestro match Warlock.
Un saludo

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #80 en: 11 de Marzo de 2007, 16:10:04 »
Hola Lev

Quinto Elemento consiguió una victoria por 20PV creo que en el turno 5

La partida Barcino-Warlock fue espectacular.
La victoria al final fue para Barcino, por puntos (al final no se si fueron unos 9 puntos). Al iniciarse el turno 10 estaban a 0 puntos,  a una casilla de terminar la carrera espacial los dos. En el recuento final de puntos Barcino consiguió imponerse.

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

nitry

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2007, 00:47:22 »
Hoy habían varias partidas en queimada.

Dejo que Hanoc y elRoca cuenten la suya que ha sido muy emocionante, sobretodo el final.

Por contra, ha estado mi partida con quinto elemento, la cual ha ganado él: Turno tres, veinte puntos clavados con asia scoring.

A mi favor debo decir que he tenido tres manos flojisimas... Pero cuando lo dices en voz alta varias veces suena a exusisima, :)

creo que mi reto en este campeonato es conseguir la partida más rápida (aún tomandome mi tiempo por turno...).


LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2007, 18:47:13 »
¿alguien puede colgar la clasificación actual? Y; Hanoc, no me mantegas en ascuas, dinos quien gano.
 Warlock sigo esperando, o sino a Elroca

Warlock

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2007, 05:39:30 »
Hola Lev,

Si te fuera bien el miercoles a las 22:30, que es la hora que salgo de trabajar, podríamos quedar en el Queimada,ya que el jueves operan a mi madre y ya no podré ningún día esta semana.

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Hanoc

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2007, 10:32:55 »
Pues no habia respondido por falta de tiempo de hacer un AAR decente... que la partida lo merecia.... daré solo unas cuantas pinceladas.
A la mitad de mid war el marcador estaba en 17 puntos a favor de la URSS.
En el penultimo turno le marcador estaba a 0 y EEUU rascaba algun punto de casi todos los scorings... sin embargo todos estaban en la pila de descartes.

En el último turno se repartieron todas las cartas del mazo de late war y EEUU no tenia a aldritch ames así que sabia que lo tenia la URSS. Lo que si tenia EEUU era la carta de star wars... así que la jugó en el headline para buscar "ask not what your country can do for you".

Después de mucho consultar faqs y debatir con calma la EEUU descarto su mano casi completa.. robando dos scorings.

URSS jugó quagmire en su primera ronda.... con lo que la EEUU estuvo descartando dos rondas. rondas que la URSS apenas pudo aprovechar... pero que fueron su último respiro.
EEUU contratacó con revueltas en europa del este y cartas de altisima puntuación... consiguiendo el control total y absoluto de todos los battlegrounds europeos.
Sin embargo el terrorismo habia asolado los territorios libres y las naciones amigas de EEUU (perdiendo el scoring de africa del que apenas rasca ba puntos, fue un terrirismo bastante benévolo).

EEUU solo intentaba mantener su ferreo pero recién adquirido control de europa ara asegurarse un final rapido y sin tener que hacer todos los scorings. Además algunas regiones podian dar un vuelco repentino... en especial Asia que habia sido el quebradero de cabeza de EEUU durante toda la partida...

El mundo estaba al borde del holocausto nuclear, EEUU sufria por su recién conquistada Europa y la URSS sufria por que perdia lentamente el control del planeta...

Pero las tres últimas cartas de URSS harian que nada de esto tubiera sentido...
Las tres últimas cartas eran:
five year plan
duck and cover
y marshall plan (creo).

El defcon estaba a dos... la URSS jugó el plan quinquenal arriesgandose para intentar conseguir los puntos que necesitaba para desestabilizar europa... o para culaquiera de sus planes perfidos...

Entonces los EEUU comprendieron que pasaba...
gracias a el servicio de inteligencia americano El Presidente sabia que duck and cover era una de las dos cartas que quedaban... y URSS aun deberia jugar una carta más en la siguiente ronda... así que el presidente puso los pies sobre la mesa, rio satisfecho y esperó a que los malditos soviéticos destruyeran el mundo.

De nuevo, pato y techo ganó la partida :)
EEUU sacó gracias al plan quinquenal el famoso pato y techo y la ejecutó... perdiendo la URSS por defcon 1.

Feliz invierno nuclear a todos!

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2007, 13:08:05 »
Muy bien Hanoc, impresionante´y tenso último turno, pero... ¿quien gano? esto es quien jugaba con USA y quien con la URSS

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2007, 13:12:49 »
Hola Lev,

Si te fuera bien el miercoles a las 22:30, que es la hora que salgo de trabajar, podríamos quedar en el Queimada,ya que el jueves operan a mi madre y ya no podré ningún día esta semana.

Saludos,
Quim 8)

 Me viene horrible, me levanto a las 5:45, el último tren a Rubi es a las 00.00 horas. tendremos que dejarlo para más adelante. así que llamo a jugar a Elroca. ¿podras este viernes?

Hanoc

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2007, 14:01:32 »
Pues yo era EEUU. Así que esta la gané yo... por una vez que no hago un AAR en el que dejarme a caldo... :P

Quinto elemento

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2007, 14:50:55 »
¿alguien puede colgar la clasificación actual? Y; Hanoc, no me mantegas en ascuas, dinos quien gano.
 Warlock sigo esperando, o sino a Elroca

Yo me pasaré hoy por Nivell Q, recogeré las actas de las partidas jugadas e intentaré colgar las clasificaciones actualizadas de los grupos lo antes posible.

¡Que gran reseña de Hanoc! me he emocionado leyéndola y viendo la primera partida donde han salido a pasear los Minuteman III, el holocausto y el fin de la raza humana  :P, ¡Que bonito, por Dios! ;D

Felicidades

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo de 2007, 01:41:31 »
CLASIFICACIÓN provisional del Campeonato "Pato y Techo", campeonato mundial oficioso que reune a:
¡15 jugadores 15!
con toros de la cuadra GMT

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com