logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11977 veces)

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2010, 23:02:32 »
mymenda, el nombre que siempre uso

no existe el usuario, prueba a crearlo de nuevo y si falla enviame más info sobre si te sale algun error o el explorador que uses para intentar reproducir el error. Quizás ha sido solo un fallo puntual de sesión.

Ciao,
Jodi

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2010, 01:38:50 »
al crear una editorial he metido la imagen del logo en el texto pero luego no se ve.
me acabo de dar cuenta que solo era para editoriales españolas por lo que he metido la pata al crearla podeis borrarla que no se como borrar mi propio contenido creado.

Habia añadido la editorial para poder añadir el juego y despues la reseña aunque el juego es en ingles por lo que ya he desestimado la idea.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2010, 11:23:39 »
al crear una editorial he metido la imagen del logo en el texto pero luego no se ve.
me acabo de dar cuenta que solo era para editoriales españolas por lo que he metido la pata al crearla podeis borrarla que no se como borrar mi propio contenido creado.

Habia añadido la editorial para poder añadir el juego y despues la reseña aunque el juego es en ingles por lo que ya he desestimado la idea.

No pasa nada por entrar contenido de fuera, como dije no se va a prohibir ni nada por el estilo, solo se va a potenciar el contenido es castellano por encima del otro.

Lo de las imagenes está solucionado, aunque la idea era que se entrara en el campo logo, que no habia puesto bien los permisos y no lo veiais antes.

Ciao,
Jordi

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2010, 13:30:17 »
Vídeos de 5 minutos por juego integrados en portal.

5 minutos por juego nos permite poner sus video reseñas integradas en el portal. Me parecen de una calidad tal que merecen ser tratadas como un contenido especial. Si visualizais Fauna, Jamaica, Small World o Hamunaptra las vereis.

Dar las gracias de nuevo a 5mpj.es por su generosidad.

Ciao,
Jordi



Muchas gracias a ti por ofrecernos esta página, colaboraré todo lo que puedo !!!

Enhorabuena

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2010, 16:06:34 »
Hola
Muy interesante la pagina. Un par de cosillas pero que son opiniones personales. Mirando el Top de juegos he visto que estan mezcladas las ampliaciones con los juegos cosa que a mi personalmente nunca me ha acabado de convencer ya que interpreto que debería ser solo de los juegos base.
Sobre la correccion de las puntuaciones porque no utilizas un sistema parecido al que usan en TricTrac? su sistema de votacion es sobre 5 y da un plus a los juegos por cada 5 que tengan y la da un negativo por cada 1 (en este caso +-0.02).
Saludos

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2010, 16:44:51 »
Hola
Muy interesante la pagina. Un par de cosillas pero que son opiniones personales. Mirando el Top de juegos he visto que estan mezcladas las ampliaciones con los juegos cosa que a mi personalmente nunca me ha acabado de convencer ya que interpreto que debería ser solo de los juegos base.
Sobre la correccion de las puntuaciones porque no utilizas un sistema parecido al que usan en TricTrac? su sistema de votacion es sobre 5 y da un plus a los juegos por cada 5 que tengan y la da un negativo por cada 1 (en este caso +-0.02).
Saludos

Gracias Rmnmon . Sobre lo que comentas : las expansiones que no son jugables por si mismas tampoco creo que deberian estar en el top, pero el problema es que de momento no está esa información metida en el juego. Lo pongo en la lista de mejoras a hacer ...

Sobre las votaciones, no es facil modificar las votaciones de la manera que tu me comentas por la aplicación de base que se usa en el portal. De momento quiero ver como se comportan las votaciones para decidir con más información. Cosas que si se podrían hacer y que otras personas me han comentado : que solo salieran los juegos con mas de ciertos votos, añadir unos cuantos votos neutros (7) al juego para que sea más dificil que se ponga primero.

Gracias por ir comentando mejoras,

Jordi

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2010, 14:08:20 »
Hola

Enhorabuena por la iniciativa. He metido un juego, The Adventurers, pero me sale esto la principio de la descripción y no sé quitarlo:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2010, 10:01:26 »
Hola

Enhorabuena por la iniciativa. He metido un juego, The Adventurers, pero me sale esto la principio de la descripción y no sé quitarlo:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4



Gracias Norrin. Sobre lo que me comentabas, supongo que has hecho un copy-paste de algun programa tipo word o algo así ya que había un montón de tags no visibles. Una buena opción para evitar esto es pegar primero en algun programa tipo bloc de notas y copiar desde ese archivo del bloc de notas (así se pierde toda la información extra que no sea texto).

Ciao
Jordi Berges

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2010, 13:08:59 »
Ah, ok, gracias por la aclaración. Ya veo que lo has solucionado. Gracias ;)

Edito: He metido la pata y he repetido links, ¿puedes eliminar los sobrantes? :P
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 13:23:48 por Norrin Radd »

kalala

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2010, 13:13:27 »
una cosilla a revisar en la página para buscar un juego el buscador no localiza algunos, por ponerte un ejemplo el battlelore.
Aparte de la puntuación los juegos en e top juegos deberían poder ordenarse alfabeticamente para facilitar la búsqueda.

Enhorabuena por la iniciativa, un saludo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2010, 09:45:25 »
una cosilla a revisar en la página para buscar un juego el buscador no localiza algunos, por ponerte un ejemplo el battlelore.
Aparte de la puntuación los juegos en e top juegos deberían poder ordenarse alfabeticamente para facilitar la búsqueda.

Enhorabuena por la iniciativa, un saludo

Gracias kalala. el tema del buscador, queria poner una opción que mientras escribes te pone las posibilidades. Igualmente se tiene que mejorar el tema de la búsqueda, es un problema "normal" debido al tipo de búsqueda que se usa.

Actualmente estoy trabajando en hacer algo parecido a lo que he hecho con los juegos, que se vean todos lo que la gente entra en la lista de abajo y solo con fotos los que se "promocionan". Así con las reseñas se podría hacer que con foto salieran solo las que tuvieran votos. Con las noticias sería algo parecido.

Ciao,
Jordi

kalala

Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2010, 08:45:31 »
Se sabe algo de ese esperadisimo sorteo...saludos  :o
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 16:28:10 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2010, 08:44:20 »
He estado de vacaciones. Esperaba tener conexión pero me ha fallado la previsión y he estado 16 días desconectado totalmente. Hoy anunciaré el tema del sorteo en la web y por aquí.

Disculpad por no poder avisar antes.

Ciao

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2010, 16:27:05 »
Ya está la lista provisional de participantes en el sorteo con los puntos que tienen de cara al sorteo.

http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteo-de-julio

El miercoles se realizará el sorteo.

ACTUALIZACIÓN: El juego a sortear es Rattus (edición de Homoludicus)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 10:24:00 por jberges »

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2010, 10:50:29 »
Ya hay el primer ganador : Wkr .

Para este mes de Agosto la cosa ta muy paradita así que los que esperaban tener suerte para este primer sorteo les aconsejo que agreguen cosas en Agosto que va a ser más fácil ganar.

Ciao,
Jordi