logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3993 veces)

Freygolo

  • Visitante
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2010, 23:31:33 »
Este es un nuevo diseño..creo que ha mejorado algo...

En cuanto a lo de que es muy "Magic" si lo es, pero esq no controlo todavia el photoshop como para hacer una carta como la que publico aqui Alpino. A ver que opinais de esta. Gracias

« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 00:11:13 por Freygolo »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2010, 00:53:53 »
la veo mejor.. pero sigue siendo oscura para mi gusto.

en otro orden de cosas, es curioso como avanzan las tecnologías.. estas cartas que hicimos con mis amigos para nuestro propio risk,  tienen 13 años.. en aquella época sólo 1 de nosotros tenia ordenador con internet en casa.. buscar las fotos fue una epopeya frikista. y las maquetamos sin fotoshop evidentemente. Todo muy espartano.  :D





desde luego, los tiempos cambian que son una barbaridad.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alpino

Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2010, 15:43:29 »
Mira compañero, como tenia sobre el papel los principios basicos para desarrollar un juego futurista, me he puesto manos a la obra para diseñar algo medianamente aceptable, y veas a lo que me refiero cuando digo que no me gusta el diseño que le has dado. Me he tomado la libertad de añadir el texto de una de las cartas que has subido (algo retocado para que quede, a mi parecer, mejor). Como ves, contiene los mismos conceptos, dibujo, recuadro para el texto... pero lo he adornado algo mas para que quede algo mas bonito y no tan oscuro... y encima ya no se arece a una "magic". Todo lo que ves son imagenes que he encontrado por la red retocadas y demas en el photoshop para que quede a mi gusto, vamos un collage  :D



Espero que te sea de inspiración.

Un saludo
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 16:35:40 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2010, 19:46:36 »
...no hay caso, tengo que aprender a usar el fotochop...

Esa es la idea, Freygolo, hacer lo mismo pero distinto. Fíjate que en la idea de Alpino el título de la carta se aprecia claramente, lo que en definitiva es lo que lee el jugador que ya conoce el juego pues se sabe el texto. La imagen en ese marco ovalado la lleva, sobre todo por el brillito chulo, y los fondos metalicos arañados te habla de futurismo. Sigue tirando ideas y recibiendo de buen grado las opiniones y críticas, que nadie nace siendo un experto y la perfección no se logra ni a la primera ni solo. ¡Animo y entusiasmo!

Alpino, que quieres que te diga, te admiro y envidio el manejo del programita ese... una duda ¿en Gimp también se pueden hacer esas cosas?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Freygolo

  • Visitante
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2010, 02:07:54 »
Madre mia, eso es una carta joder, así da vergüenza que yo pongas las mias... jaja. Intentaré hacer algo igual, pero distinto como dice keeyotha.
Espero ir aprendiendo poco a poco, muchas gracias.

saludos!

Alpino

Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2010, 13:29:47 »
Bueno, solo he hecho un collage. Busca imagenes que se adapten a lo que quieres, y luego corta y pega. Gracias a las capas podras hacer maravillas. Luego algun que otro efecto y ya lo tienes. Tu tranquilo que seguro que algun dia llegas ha hacer maravillas.

Alpino, que quieres que te diga, te admiro y envidio el manejo del programita ese... una duda ¿en Gimp también se pueden hacer esas cosas?

Pues muchas gracias por los alagos. Sobre el programa ese, pues no tengo ni idea. De hecho ni lo conocia. Sienbto no poder ayudarte.  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2010, 18:06:15 »
Se puede... pero hay que conocerlo. Una vez traté de reemplazar le photoshop con el gimp, y todavía le faltaba. Habría que revisar en las nuevas versiones.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2010, 19:49:30 »
¿Donde consigo el fotochop? Tengo el Gimp y aun no cacho como usarlo, y los tutoriales que he encontrado valen hongo
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Alpino

Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2010, 21:35:37 »
A mi me lo dejaron y lo instalé, pero seguro que podras encontrarlo por alguna web para descargarlo ::)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Freygolo

  • Visitante
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 21:49:12 »
Yo lo pedí por interter y me llego mia Mula  :o

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2010, 08:31:58 »
¿Donde consigo el fotochop? Tengo el Gimp y aun no cacho como usarlo, y los tutoriales que he encontrado valen hongo

prueba a buscarlo en www.filecrop.com :)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: Mi primera carta maquetada.
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2010, 10:02:19 »
A mi me lo dejaron y lo instalé, pero seguro que podras encontrarlo por alguna web para descargarlo ::)
Yo lo pedí por interter y me llego mia Mula  :o

Mejor no hagais estos comentarios o si les pillais en mal dia, se os echaran encima incluso con insultos. Ya me paso por comentar que tenia una xbox vitaminada. Como ya me he concienciado, os recomendare una solucion para evitar el pirateo. U os pasais al gimp que es gratuito u os comprais una hucha de cerdito bien grande y ahorrais durante cinco años para compraros la version mas basica de photoshop (como hacen ellos). :D :D :D

Bueno, a lo que vamos freygolo, yo ya llevo un tiempo haciendo maquetaciones y prototipos pero tambien me falta mucho por aprender y mas para hacer una carta como la de alpino. Asi que tomalo con calma y empieza por leerte algun manual con ejemplos basicos e intenta hacer una carta parecida desde cero. Al principio no se parecera pero si veras en poco tiempo lo que aprendes ;)

De todos modos si necesitas algo para algun proyecto, tambien se puede colaborar como ha hecho alpino, con un diseño en blanco o plantilla listo para pegar la imagen y el texto y con el tiempo hacerlo tu mismo.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com