logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4372 veces)

Expio




http://furidiongames.org/downloads/?did=7
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37160/unbridled-fury-core
Citar
UNBRIDLED FURY

If you are looking for the most flexible fantasy miniatures game ever made, you have found the right place! Unbridled Fury aims to be able to represent any fantasy, science fiction, historical or science fantasy setting, scenario or combatant that you could possibly imagine.

The game is quite mature and is in its final testing stages and we aim to have the rules finalised in the next revision. There will of course be changes happening occasionally. However, Unbridled Fury 0.9.0 is very playable as it is!

If you want to get more involved, please join in on our forum discussions . The game will soon be in the final Beta stage before becoming officially ‘stable’. Stay tuned!

What’s So Great About UF? Isn’t it just another ‘generic’ game?

Not quite. Unbridled Fury has been written to be the fastest and most realistic, yet flexible, fantasy skirmish game ever. If you don’t believe me, go to the downloads page and grab a copy of the latest version. I am sure you’ll agree with me after that…

Some of the Game’s Finer Points:

    * Unbridled Fury is completely universal. Any miniature or model that you already have or wish to purchase is useable in the game.
    * Unbridled Fury is fast to play. Experienced players can finish a game easily in under an hour, depending on its size.
    * Unbrided Fury recreates the confusion of skirmish warfare. Skirmishes are hardly something you can ‘control’ easily once they begin, they can only be managed, and sometimes only barely! Unbridled Fury does a good job of forcing the players to try and ‘hold it together’ longer than their opponent can.
    * Unbridled Fury has been around since 2005. We have developed it in association with gamers worldwide who have helped shape the game with their feedback and suggestions (thanks guys!). There are few things you cannot do with the game, and those are trivial.
    * We are not tied to any figure manufacturer. The game isn’t designed to sell specific miniatures. Use whatever you want.


Unbridled Fury es un reglamento gratuito de escaramuzas entre bandas de miniaturas que oscila entre 1 a 40 miniaturas en mesa. Su principal baza es la gran flexivilidad que permite ya que con sus reglas pudes ambientar cualquier tipo de escenario, desde fantasia, ciencia ficción o históricos.

La creación de miniaturas es muy estilo a las de un juego de rol, ya que tienes que calibrar bastantes características como el nivel de combate cuerpo a cuerpo, su habilidad con las armas de fuego, que tipo de arma o armadura lleva, que nivel de disciplina y aguante tiene,... etc.

Tus soldados se personalizan con un amplio abanico de habilidades y efectos que hacen que puedas darles bastante personalidad e incluso te permite diseñar tus vehiculos, hechizos y armas.

Aunque los hechizos y las habilidades tengan un nombre orientativo puedes aprovechar sus efectos para recrear gran cantidad de situaciones, por poner un ejemplo: Tomemos un grupo de rangers de un universo postapocalíptico, uno de cuyos integrantes es un ingeniero cuyo principal cometido es observar la disposición del enemigo gracias a una serie de drones para llamar un ataque orbital.

Todo esto lo podemos emular haciendo un personaje con una alta habilidad en magia, ponerle un hechizo de daño que cubra una amplia area, una habilidad de levitación que lo que te hace es que puedes ver todo el campo de batalla (para llamar una serie de drones estacionarios que permiten ampliar su rango de visión) y un familiar que puedes invocar que tenga un atributo alto de movimiento y sea nulo en combate y disparo para emular un drone movil de reconocimiento para poder lanzar ataques en lugares ocultos para la vista del ingeniero y ya de paso si lo juntamos peana con peana se producce una descarga de datos tácticos para lanzar el ataque orbital de forma más certera.

Para ser uno de muchos reglamentos gratuitos tiene bastante buena pinta.

« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 23:52:16 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Alpino

Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 01:17:13 »
Muchas gracias por el reglamento. Lo malo es el idioma, que como no saquen una traduccion me temo que no podre usarlo  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Expio

Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 23:14:56 »
Una cosa que me ha gustado a parte de poder configurar las tropas es los puntos de mando.

Tu comandante tiene dependiendo de como lo hayas creado 1d6, 1d8 o un 1d12 ordenes que les puedes poner a tus tropas. Todas las tropas que se vean entre si se consideran un grupo, asi que si les das una sola orden de avanzar estas avanzan. Pero si se internan en un bosque o ruinas y se pierden de vista entre si tienes que empezar a gastar más ordenes.

Otra cosa curiosa es que el jugador que ha perdido la iniciativa solo puede reaccionar. Si por ejemplo tus tropas ven al enemigo debes de hacer una tirada de mando, si la superas entonces decides si avanzar contra ellos, si retirarte de forma ordenada, mantenerte o asetearlos nada más que doblen la esquina. Si fallas solo puedes retirarte o mantenerte.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Rasta

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 18:12:58 »
Citar
Muchas gracias por el reglamento. Lo malo es el idioma, que como no saquen una traduccion me temo que no podre usarlo 

La verdad que siempre me tienta cuando veo comentarios como estos, se bastante ingles y puedo traducirlo, pero es que son 105 paginas!!!


Alpino

Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 22:45:09 »
La verdad es que te estariamos agradecidos por la traduccion, pero como dices, son muchas paginas. Al menos yo, te agradezco las intenciones aunque no lo traduzcas. Gracias por interesarte ;)

Por cierto, Bienvenido  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Cuarz

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 00:14:14 »
La verdad que siempre me tienta cuando veo comentarios como estos, se bastante ingles y puedo traducirlo, pero es que son 105 paginas!!

Si nos juntamos 5 o 6, se podria intentar una traduccion...

Yo tambien me manejo con el ingles, a ver si se anima alguien mas!

Rasta

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 00:16:00 »
Ehm, bueno gracias por la bienvenida... (la verdad es que no me gusta presentarme)

En un futuro cercano podría ser... tal vez un trabajo en conjunto, quien sabe... Lo que si queria hacer ahora es traducir algun juego mas pequeño, como el Plante X-Ploits...

Cuarz

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 00:27:08 »
Eh, si! Bienvenido Rasta!!!  :P

En cuando veo la palabra traduccion en unas reglas que me interesan, me lanzo a ver si puedo colaborar.

Y respecto al UF, a ver si alguien lo puede probar en mesa y nos hace una Review. Pinta muy bien.

Serviria para hacer luchar a mis marines del 40k contra los Orcos de moria? con la excusa los podria sacar la la caja, que llevan siglos sin ver la luz.

Por cierto, gracias Expio por la noticia!
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 00:32:21 por Cuarz »

Rasta

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 22:04:09 »
Gracias por la bienvenida tambien!!!

La verdad es que no estoy bueno pa'manejar el proyecto, pero si me das texto, con gusto lo traducire: Y Aquí te dejo mi currículum:

Cuando iba a 4º año, una mina de 6º me dio un trabajo de ingles para que se lo hiciera... y se sacó una nota exelente!!!

Cuarz

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2010, 23:49:13 »
Por cierto, no consigo bajarme el manual, el firefox me dice que el archivo esta dañado...  :-\

Alguien tiene idea de que lo estoy haciendo mal??


La verdad es que no estoy bueno pa'manejar el proyecto, pero si me das texto, con gusto lo traducire: Y Aquí te dejo mi currículum:

Cuando iba a 4º año, una mina de 6º me dio un trabajo de ingles para que se lo hiciera... y se sacó una nota exelente!!!

Buen curriculum, el mio... veamos... puedo ver episodios de Stargate Atlantis y Doctor Who en version original y sin subtitulos y enterarme!  :P

Por cierto, eres argentino? lo digo por de: "mina". Me gusta esa expresion, las minas! Y mola que tambien halla gente del otro lado del oceano por estos foros.  :)

Saludos!

Rasta

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 02:14:59 »
Eso es lo que te sucede al navegar los mares con un barco defectuoso, marinero!!

A ti te sorprenderá que sea de la Tierra del Martín Fierro y el mate, pero a mi no me sorprenden los pañoles en la web XD

En fin, vallamos al grano: Si buscas a dos o tres más traductores, me das algunos capítulos para traducir, y alguien que no sea yo esta dispuesto a coordinar todo: Tiene un traductor...

Cuarz

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2010, 10:11:39 »
En fin, vallamos al grano: Si buscas a dos o tres más traductores, me das algunos capítulos para traducir, y alguien que no sea yo esta dispuesto a coordinar todo: Tiene un traductor...

Me parece bien, ahora habria que esperar a ver si hay mucha gente interesada en la traduccion, y si se apunta alguien mas para ayudar con ello. Porque ciento y pico de paginas para nosotros dos... como que no.

Yo de momento aun no me he podido bajar las reglas  ??? estoy probando con el Chrome, a ver que pasa.

Siempre he tenido curiosidad por el mate... esta rico? a que sabe?  ;)

Saludos!

Vale, ya me lo he descargado, con el Google Chrome, no habia pensado yo en que mi "navio" podia ser el responsable, Gracias!
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 10:15:00 por Cuarz »

Rasta

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 15:00:51 »
Tu barco siempre es el responsable...

El mate?? Mira: Es lo mejor del te y el café. Te da pilas, pero no te hace mal... y si, es riquisimo! No es por nada que acá en argentina hay toda una cultura alrededor... "Ché, ¿le estas enseñando a hablar al mate?" se dice cuando una persona lo retiene mucho tiempo, hasta hay como una etiqueta a su alrededor ciertos gestos al cebarlo pueden ser sinónimos de desprecio o amor...

Te sirve cuando estas solo, con amigos, parientes, a la mañana, a la tardecita, para estudiar, para boludear... para toda tu vida.

Si vivís en alguna ciudad grande, seguro que hay algún lugar donde lo vendan, cuando vivía en EE.UU. lo conseguíamos pero nadie quería por que tenían miedo que fuera droga XD El único consejo que te doy es que no lo tomes con agua fría ni tibia, por que vas a correr directo para el baño...

Cuarz

  • Visitante
Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 23:14:28 »
ha sido un poco Off topic, pero me ha encantado la informacion sobre el mate  ;D culpa mia por preguntar.

Lo malo que vivo en una ciudad pequeñita, Cáceres, de todas formas me quedo con el dato, si tengo oportunidad de probarlo, no la desperdiciaré. Gracias!

Por cierto, me he estado leyendo por encima el Unbridled Fury, tiene buenas ideas, a ver si me lo imprimo y lo leo con mas detalle para poder comentar.


Saludos

Expio

Re: Unbridled Fury (reglamento gratuito de escaramuzas multiambiental)
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2010, 21:20:52 »
Recomendaria posponer la traducción. Yo me he imprimido la anterior versión estable y me he estado leyendo esta beta y puedo decir que hay ciertos cambios.

Por lo que veo la beta (el link que he pasado) esta mejor explicada pero en esta por ahora han quitado las reglas de vehiculos. Han metido habilidades nuevas (lo que siempre se agradece) y han modificado completamente el sistema de magia.

La magia se ha simplificado (lo que me gusta) pero ahora en vez de poder crear tus propios hechizos tienes que comprar una serie de arquetipos o escuelas (piromancia, necromancia,... etc) que vienen con unos hechizos determinados. A parte ahora un mago puede negar los hechizos de otros, lo cual es interesante.

Por ejemplo con la antigua versión se podia hacer esto:

Citar
Aunque los hechizos y las habilidades tengan un nombre orientativo puedes aprovechar sus efectos para recrear gran cantidad de situaciones, por poner un ejemplo: Tomemos un grupo de rangers de un universo postapocalíptico, uno de cuyos integrantes es un ingeniero cuyo principal cometido es observar la disposición del enemigo gracias a una serie de drones para llamar un ataque orbital.

Todo esto lo podemos emular haciendo un personaje con una alta habilidad en magia, ponerle un hechizo de daño que cubra una amplia area, una habilidad de levitación que lo que te hace es que puedes ver todo el campo de batalla (para llamar una serie de drones estacionarios que permiten ampliar su rango de visión) y un familiar que puedes invocar que tenga un atributo alto de movimiento y sea nulo en combate y disparo para emular un drone movil de reconocimiento para poder lanzar ataques en lugares ocultos para la vista del ingeniero y ya de paso si lo juntamos peana con peana se producce una descarga de datos tácticos para lanzar el ataque orbital de forma más certera.

Ahora con la nueva te tienes que comprar lo de familiar, la levitación y hacer un personaje piromántico. Lo cual te permite emular con el hechizo "lluvia de fuego" el ataque del laser orbital, pero a su vez debes de tener obligatoriamente un hechizo de "rayo de fuego" y "muro de fuego" que francamente para mi ingeniero no los quiero para nada, ademas de que incrementa notablemente el precio en puntos de la miniatura.

Por otra parte la escuela de ilusionismo (creas ejercitos fantasmas que no atacan pero hacen reaccionar al enemigo) y necromancia (creas muertos vivientes)  son francamente divertidas.

Vamos, que esta ultima versión es más fantasia que genérica en ese sentido.


Yo por ahora me voy a fabricar un pequeño ejercito celta...



« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 17:23:58 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"