logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18751 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1931
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:43:56 »
muy muy muy buena pinta, si señor. Pero cada me doy cuenta que juego menos y menos...y lo de comprar cosas que se que encima limitan aún más el publico al que se lo puedo sacar...

Zolle

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:46:21 »
Pues mi intención es probarlo el viernes 12 de noviembre en el Queimada...  ;)

De momento el básico; ya añadiremos las reglas del avanzado, con sus cinturones de radiación y los subsistemas de Júpiter y Saturno

Espero con ansia vuestros comentarios. Pasadlo bien  :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Ash85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:48:26 »
¿Alguno ha pedido a la web de Sierra Madre y sabe cuanto pueden ser los gastos de envío? Es que he mirado en su web y no consigo encontrarlos, y la verdad, el juego me tira.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:19:09 »
Yo lo pedí con preorder, y las condiciones eran algo diferentes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

neosirio

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:58:52 »
Creo recordar que unos 18 $, te lo indica cuando haces el pedido, creo que había una tabla.

El juego está chulo chulo, y promete. Me llegó el martes, y despues de limpiarme las babas, fui siguiendo el walkthrough humoristico del yahoogroups, y cuando llegas a lo de "comienzas el juego con 4 tanques gigantes de agua flotando en órbita cercana a la Tierra (LEO). Fíjate lo excitado que estás y el juego ni siquiera ha comenzado", es un cachondeo pero te das cuenta de que estas ante algo grande  :D. La verdad que bastante más digerible que el manual, que parece un compendio de aeronautica ;D. Los chistes de astrofisicos y la comparativa entre Brian May, el de los Queen, y Phil no tienen desperdicio.

Confío en estrenarlo pronto  ::) Previo solitario camino a Marte, claro!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:01:58 »
muy muy muy buena pinta, si señor. Pero cada me doy cuenta que juego menos y menos...y lo de comprar cosas que se que encima limitan aún más el publico al que se lo puedo sacar...

Anshir, pillatelo, no me seas, que sí que tienes gente para jugarlo, aqui un voluntario!!! jajaja,
Este me atrae muchisisisisimo, junto con el K2 (otro rollo completamente), y alguna reedicion (lease Liberte), es el que mas me molaria jugar (y tener, of course!!)

A ver si lo probais prontito y comentais la jugada, espero con ganitas la mini review!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

seldonita

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:15:55 »
¿Alguno de vosotros tiene las reglas en español? A mí también me tira mucho este juego, pero mi nivel de inglés aún es paupérrimo y temo comprarlo para que se quede en la estantería pillando polvo a la espera de alguna oportuna traducción...

Por cierto, qué atento es el tal Phil. Hice un simulacro de pedido en su web, para comprobar el importe de los gastos y también me ha escrito al rato ofreciéndome ayuda para completar el pedido por si tuve problemas  :o

Zolle

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:05:58 »
¿Alguno de vosotros tiene las reglas en español? A mí también me tira mucho este juego, pero mi nivel de inglés aún es paupérrimo y temo comprarlo para que se quede en la estantería pillando polvo a la espera de alguna oportuna traducción...

Por cierto, qué atento es el tal Phil. Hice un simulacro de pedido en su web, para comprobar el importe de los gastos y también me ha escrito al rato ofreciéndome ayuda para completar el pedido por si tuve problemas  :o

Aquí hay una ayuda para novatos. Mi inglés es el del instituto así que estamos igual.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/60457/high-frontier-walkthrough-parts-1-8

Jo qué ganas de probarlo ¿Se sentirá uno como Carl Sagan?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1931
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:35:32 »
hummm tengo casi seguro que este va a caer en lugar del dominant species así que ya conteremos al regreso de Bolivia :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:24:51 »
Buena pinta tiene toda la del mundo, a ver que nos dice el maigos chuskas este finde...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:32:08 »
El Scott Nicholson ya ha dicho que para él es mas trabajo que juego.. yo le tenia ganas pero cuando pasé por la bgg la verdad es q las conversaciones, ininteligibles la mayoria y ahora el palo q le ha metido el Scott ya me estoy enfriando, buenas noticias para mi bolsillo  ;D

http://twitter.com/#!/scottsturn/status/996381028261888
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:43:31 »
Qué quieres que te diga, las reglas son 7 páginas (el juego base) y otras 4 el avanzado, y todo lo demás una gozada para los ingenieros como yo... cuando me acuerdo de manuales como el de War and Peace o el de The longest Day, pienso en lo que dirían estos "gurús" creadores de opinión.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Suffo

Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:32:28 »
Yo también me lo pasado genial traduciendo las reglas y buscando información sobre términos completamente desconocidos para mí y me ha sorprendido como Eklund vuelve a encajar todo eso en su juego, como ha hecho en los anteriores.

No puedo hablar de si el juego se hace entretenido o no, pero leerlo me ha merecido la pena. A ver si en breve hacen la versión Vassal/CB y puedo jugarlo (parece que están en ello).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:08:36 »
Por lo que sé están en ello, precisamente.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: High Frontier, un juego al que le tengo muchas ganas...
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:31:21 »
Es que la ciencia hay que dejarla en manos de profesionales.  ;D

Entiendo que hay gente a la que le gusta tirarse calculando la cantidad de combustible "c" a quemar durante un tiempo "t" para conseguir velocidad de escape de la órbita terrestre y gente a la que no. Pero vaya, como el que se memoriza alineaciones o estadísticas deportivas: el objeto cambia, la enfermedad no. ;D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-