logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12542 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2010, 14:08:58 »
Esta semana tenemos un baronet temático, interesante.

¿has visto "Shawn of the Dead"? ¿y "Dead Set"? ¿qué te parecen?
¿no te parece una falta de rigor histórico que los zombis corran que se las pelen, cuando los entendidos sabemos que no es así en el mundo real?


Totalmente de acuerdo en eso. Desde que a alguien se le ocurrio poner a Zombies corriendo, perdieron toda su "esencia". Bajo mi punto de vista, dejaron de ser eso, Zombies. ¿Tu que opinas LeBastard?

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2010, 14:11:07 »
Hablando de Zombies y Ordenadores o consolas, ¿que te parece la saga Resident Evil?.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2010, 16:43:22 »
Enhorabuena LeBastard, ataco con mis preguntas:

 ¿a qué revistas estás/has estado suscrito?
 ¿qué música/tono suena en tu móvil cuando te llaman?
 ¿practicas algún deporte con más asiduidad?

y en el ámbito jugón

 ¿A qué juego de rol juegas, jugaste, jugarías?
 ¿Qué dirían tus compañeros del trabajo si les contaras que juegas a ROL/Juegos de mesa? ¿Y tu jefe?
 ¿Juegas en solitario? ¿A qué juegos?
 ¿Pintas miniaturas? Alguna fotillo
 ¿prefieres juegos de tablero o juegos de cartas?
  LCG y CCG, ¿juegas a alguno? Preferencias ¿por qué?
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 16:45:43 por doom18 »

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2010, 16:53:47 »
¿Zombies en cámara lenta o corredores de sprint?  
¿Qué película de peter jackson es mejor? ¿El señor de los anillos (trilogía completa) o braindead? ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2010, 16:57:39 »
Totalmente de acuerdo en eso. Desde que a alguien se le ocurrio poner a Zombies corriendo, perdieron toda su "esencia". Bajo mi punto de vista, dejaron de ser eso, Zombies. ¿Tu que opinas LeBastard?

Saludos.


Exactamento eso mismo: Si corre, no es zombi. Se parece, vale, pero no es un zombi. Es otra cosa, llamemosla X o 'infectado'  ;D

Hablando de Zombies y Ordenadores o consolas, ¿que te parece la saga Resident Evil?.

No he jugado. Nunca he tenido consola a excepción de una Nintendo a principios de los 90. He podido ver algo del primer Resident Evil en casa de un amigo y el primer zombi hay que decir que daba miedo.

También he visto algo por encima el Resident Evil 5, pero como hemos dicho, ya no hay zombis, si no infectados. Todo el mundo dice que ese Resident Evil a pesar de estar bien, no parece parte de la saga. Yo ahi no puedo opinar.

Sobre la saga del cine: La primera de Resident Evil me gusta, la segunda parte ya no tanto. La tercera la tendré que ver para opinar.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2010, 17:03:24 »
¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2010, 17:08:19 »
¿a qué revistas estás/has estado suscrito?
Nunca he estado suscrito a ninguna revista  :-[
 
¿qué música/tono suena en tu móvil cuando te llaman?
Siempre sonará algo de Opera Metal. Actualmente Sancta Terra de Épica.

¿A qué juego de rol juegas, jugaste, jugarías?
Ahora mismo no juego a ningún juego de rol. En mis tiempos mozos jugué mucho al Señor de los Anillos, mucho Cthulhu, muchisimo Aquelarre y demasiado Vampiro. Luego en menor medida Stormbringer, Paranoia,...
Dirigí unas partidas en vivo de Vampiro en Jaén, como Narrador principal. También teniamos una web y asociación que se llamaba 'Tinieblas en Jaén'. Estuvimos jugando en vivo 2 años.

Ahora prefiero los juegos de mesa que requieren de menos preparación, menos tiempo, y en una sesión todo atado.

¿Qué dirían tus compañeros del trabajo si les contaras que juegas a ROL/Juegos de mesa? ¿Y tu jefe?
Supongo que lo verian como un hobby más. Quizá alguno que otro se apuntaría a jugar de vez en cuando. Tengo que preguntarlo.

El jefe sin duda estaría interesado y me preguntaría cosas sobre juegos de mesa/rol. Realmente mi jefe no es un jefe, es casi un 'padre' para mi. Me trata con total confianza y con un lenguaje sincero y natural. Cuando digo que es 'casi mi padre' lo digo porque cuando le expliqué que me independizaba de casa, me animó y me habló como lo haría un padre. Tengo que reconocer que eso hizo que se me escapará una lagrimilla.

¿Juegas en solitario? ¿A qué juegos?
He jugado en solitario al Last Night on Earth, al A touch of Evil (este si que lo permite) y al Runebound. Prefiero siempre que puedo jugar con más gente.

¿Pintas miniaturas? Alguna fotillo
Pinté algún regimiento de Warhammer hará eónes. Apenas lo llegué a jugar y tenia 3 regimientos o así de orcos básicos.

¿prefieres juegos de tablero o juegos de cartas?
Me da igual mientras el juego me guste. Por lo general mis amigos prefieren cartas, a mi me da igual.

  LCG y CCG, ¿juegas a alguno? Preferencias ¿por qué?

LCG por supuesto. Me ha gustado mucho este nuevo formato. Tengo el Warhammer Invasion y la LLamada de Cthulhu. Me gustan mucho, de hecho he hecho un par de reseñas aqui en la BSK sobre esos juegos.

Como CGC tuve Magic, muchisimas Magic. Las dejé en 2001 por ser sacacuartos y no poder competir ya con mis amigos que siguieron comprando. Ahora las uso como soporte de juegos P&P que hago.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2010, 17:09:56 »
¿Zombies en cámara lenta o corredores de sprint?  
Que sean zombis, zombis. Así que me quedo con que no corran demasiado. Sólo lo que les permitiría un cuerpo atrofiado y putrefacto por naturaleza.

¿Qué película de peter jackson es mejor? ¿El señor de los anillos (trilogía completa) o braindead? ;D
Braindead. El señor de los Anillos es basura  :P (es broma). Pero me quedo con Braindead, sin broma  ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2010, 17:11:19 »
¿Juegas con tu Suegra?
No he jugado nunca con ella, de hecho aunque hay confianza no le he hablado aún de mis aficiones. Pero creo que dentro de poco le propondré una partida a cualquier fillercillo, seguro que acepta. Es muy maja mi suegra.


Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2010, 17:13:26 »
Braindead. El señor de los Anillos es basura  :P (es broma). Pero me quedo con Braindead, sin broma  ;)

Por lo menos es más rápida de ver (sin duda alguna  :D)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2010, 17:58:08 »

Hablando de Zombies y Ordenadores o consolas, ¿que te parece la saga Resident Evil?.

No he jugado. Nunca he tenido consola a excepción de una Nintendo a principios de los 90. He podido ver algo del primer Resident Evil en casa de un amigo y el primer zombi hay que decir que daba miedo.

También he visto algo por encima el Resident Evil 5, pero como hemos dicho, ya no hay zombis, si no infectados. Todo el mundo dice que ese Resident Evil a pesar de estar bien, no parece parte de la saga. Yo ahi no puedo opinar.

Sobre la saga del cine: La primera de Resident Evil me gusta, la segunda parte ya no tanto. La tercera la tendré que ver para opinar.


Si no conoces esta magnifica saga y a estas alturas, te recomendaria que, si tienes oportunidad, por lo menos probaras el Resident Evil 2. Tiene bastantes años ya, pero fue con el que más disfrute. A parte de que como bien dices, ahi si te enfrentabas a Zombies, no como en el 5 que, pese a ser un muy buen juego, no dejan de ser eso, infectados y la "gracia" original del juego se ha perdido totalmente. Si tienes una PS2, o en el mismo ordenador, puedes tratar de descargarte y probar ese Resident 2, el juego dudo mucho que se encuentre ya a la venta. No creo que te defraude.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2010, 19:38:40 »
Pues habrá que probarlo a ver que sabor deja ese jueguecillo...

Neiban

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2010, 20:33:51 »
Muy buenas ! y enhorabuena por el cargo. Vamos a por unas cuantas preguntillas:

- Te han pedido tu lista de juegos en BGG. Como no sé si tienes, yo te pido que nos hables directamente de tu ludoteca. Número, juegos favoritos, decepciones, joyas entre el fango, etc.

- ¿Crees que los juegos de mesa son un producto y/o cultural?

- ¿Es muy fino el rádar de juegos nuevos de tu mujer?

- ¿Qué mas aficiones tienes?

- ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Jaén? ¿Y lo que menos?

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echarte una partidita? ¿Con qué personaje actual?

- Cuéntanos algunas manías que tengas; jugonas y no-jugonas.

- Aparte del cine de zombies, ¿qué tipo de cine te gusta también?

- ¿Has evangelizado a mucha gente? (lúdicamente hablando, que no creo que seas un apóstol  :D)

- ¿Cómo ves el panorama de los juegos de mesa en España dentro de 20-30 años?

- Como sibarita zombíaco que veo que eres... ¿definirías una peli de zombies como de miedo/terror? ¿Qué te parece el resto del cine de miedo/terror?

- ¿Por qué no te gusta Knizia?

- A mí los juegos de zombies nunca me han llamado nada. Como conocedor del tema que eres, intenta venderme uno de ellos  ;)

 Por cierto, con esto de los emuladores y videojuegos te recomiendo que te consigas un jueguecillo de Super Nintendo que jugué en su época, que se llamaba Zombies!. Mu divertido, y jodidamente difícil.

En cuanto a las afirmaciones, creo que la falsa es la de que nunca has hecho trampas.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2010, 20:48:35 »
yo lo tengo claro.... la falsa es la 2!!!!!!!!!!!!
(suelo leer por el foro y creo que tengo memoria... pero no estoy seguro del todo jejejeje)

Hay que fundar un frente comun anti knizia, pero como seria algo ajeno a los juegos de mesa  :D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2010, 21:54:25 »
¿Qué armas guardas en tu mesilla de noche para que no te sorprendan los zombis mientras descansas?
¿Qué harías a tus seres queridos si renacen como seres pútridos y te atacan?
Si te muerde un zombi ¿qué harías?
¿Estás o te estás preparando para un futuro y seguro holocausto zombi? De ser así cuéntanos tu plan a grandes rasgos.
¿Has leído Orgullo y Prejuicio y Zombies? ¿Qué te ha parecido?


Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición