logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6571 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS ESTIVALES
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2010, 19:01:36 »
Pues, sí señor, K. LeGuin y sus historias de Terramar ( a mi me gustan las de aprendiz de brujo) son más profundas de lo que parecen (que miseria de miniserie hicieron) y están muy bien escritas.

Y recordad: antes de encender una luz pensar en las consecuencias, ya que no solo iluminas, si no que creas sombras. Y hasta un cabello tiene sombra. ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ruloma

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS ESTIVALES
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2010, 20:13:12 »
Libros que llevo este verano y mi impresión general:

La conjura de los necios. Mi segunda lectura, me ha gustado mucho más. No digo más. Creo que Ignatius debe ser forero. *****

El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami. Empecé con este autor con Tokio Blues y me encantó. He continuado con otras obras suyas y en general dejan el mismo sabor. Grandes sensaciones y regustos ácidos. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas es una cosa extraña, no sabría decir si es el mejor libro de este autor, porque me tiene totalmente descolocado. Tiene pasajes rancios y otros totalmente brillantes. Recomendable.
****

Axfixia. Palahniuk. En la línea del autor. No defrauda si eres fan. A mi me ha desinflado bastante, como me pasó con Paul Auster, que devoré al principio con pasión y ahora no puedo ni verlo. Lo bueno de esto de leer es que con una vez que la cagues con un autor suele ser suficiente. psé.

Y ahora estoy con El terror de Dan simmons, que me parece algo irregular y excesivamente largo, y libros de arquitectura,manuales y economía.

saludos!





« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 20:47:10 por ruloma »

hida_notegi

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS ESTIVALES
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:34:14 »
Mi granito de arena seria Berlin Noir de Philip Kerr, novela negra ambientada en la Alemania nazi antes de la guerra.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS ESTIVALES
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:23:09 »
Totalmente de acuerdo con hida, magnífica la serie Berlin Noir. Por cierto está pevisto que Philip Kerr acuda al III Getafe Negro que se celebrará del 18 al 24 de Octubre. Si quereis más información ver http://www.getafenegro.com/ediciones/III/.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario