logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10081 veces)

Fredovic

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2010, 12:28:59 »
vaya lío...

me espero un rato

Fredovic

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2010, 12:30:18 »
que Lev hable de la de Gonzalo o Gonzalo de la de Lev y sigo...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2010, 12:31:33 »
Y si se crea un hilo tipo baronet??:"La colección del día".
Y ponemos a parir la colección,comentamos anécdotas("pues yo pillé ese jego de chorra en un mercadillo queee.."),etc.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2010, 12:32:15 »
Es sencillo, mirad. Hagamoslo reservando sitio.
Lev ha hablado de la mia, perfecto.

Ahora Fredo que ha reservado habla de la le LEV.

Los siguientes, que reserven espacio para hablar de la de Fredo y luego sucesivamente de las siguientes aunque no esten todavia hechas.

Por cierto, Jose, puedes poner otra vez tu coleccion, no hay problema, se repite pero hay opiniones distintas nene, faltaria mas.

Ahora va Fredo sobre LEv, lo siento por GOnzalo, pero que se #### por tener el anillos 3d :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2010, 12:32:44 »
Y si se crea un hilo tipo baronet??:"La colección del día".
Y ponemos a parir la colección,comentamos anécdotas("pues yo pillé ese jego de chorra en un mercadillo queee.."),etc.

eso tampoco estaría mal, todo el mundo a poner verde a otro...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2010, 12:35:41 »
Y si se crea un hilo tipo baronet??:"La colección del día".
Y ponemos a parir la colección,comentamos anécdotas("pues yo pillé ese jego de chorra en un mercadillo queee.."),etc.

  Si, no estaria mal....pero quiza para que te comenten tu coleccion hay que esperar 4 años..., asique como mucho seria por semanas y no se yo si con el tiempo el hilo se acabaria cerrando porque quiza la gente deje de entrar puesto que puede resultar repetitivo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2010, 12:37:26 »
EDITO: Yo también he comentado la colección de Gelete, pero no me apetece borrar el mensaje con lo que me ha costado escribirlo.

Esta es mi colección: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/lagunero?own=1&subtype=boardgame&ff=1 , es la de un viejo aficionado a los wargames reconvirtiéndose a eurogamer, una colección para jugar, no para coleccionar y que espero que crezca poco a poco. La valoro con un 6/10.

A1- El juego que más valoro es el

Por los buenos momentos pasados con este juego.

A2- El juego que me gustaría conseguir (son muchos, pero voy a poner sólo uno) es

También por esos momentos.

B1- Valoro tu colección con un 7,5/10 por lo mismo que has dicho tú.

B2- El juego que más quisiera tener de tu colección, a parte del Civilización que he puesto antes como el que más quiero, sería el

Por lo bien que se habla de él en este foro.

B3- El que menos me gusta... no veo ningún juego que no me guste en tu colección, pero talvez el que menos me apetece sea

Porque prefiero los juegos estratégicos a los tácticos

B4- De mi colección te recomendaría

Como Wargame de areas y reglas sencillas pero muy intenso.

¡Qué largo es escribir esto con tanta imagen!

Fredovic

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2010, 12:38:36 »
paso, cuando se tranquilice la cosa, ya pienso algo que he borrado varios a la mitad.... :-X

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2010, 12:39:29 »

Ahora va Fredo sobre LEv, lo siento por GOnzalo, pero que se #### por tener el anillos 3d :P
Pos ahora ya no pongo las imágenes, ale...
Anda, opina tú de la mía y listo ;)

Fredovic

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2010, 12:40:20 »
Gelete, te recomiendo que borres el tema con el botón de abajo a la izquierda y volvamos a empezar...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2010, 12:42:04 »
Dejemoslo asi de momento Fredo, mirad, leed este mensaje,

1/ A partir de ahora por favor, RESERVAD para no solaparnos mas :) Ahora va Fredo sobre la de LEV, yo opinare sobre Lagunero y GOnzalo para evitar que se pierdan, pero naturalmente ya no comentad mas sobre la mia. Fredo sobre la de Lev y que siga el tema respetando las reservas.


2./otra cosa muy importante, como vamos a hablar durante el hilo, a comentar cosas, a decir porque me insultas si este juego mola o como mola ese juegazo que dices cdonde lo consigo, creo que lo mejor es cuando hayan pasado los cinco minutos desde el mensaje de reserva, el usuario que vea que hay muchos mensajes despues (como le pasa a fredo ahora) publique su analisis en un mensaje nuevo para evitar que el otro quede hundido, me explico Fredo?



Insisto Fredo sobre la de Lev :) el siguiente sobre Fredo y so on.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2010, 12:42:56 »
GELETE RESERVA PARA HABLAR DE GONZALO
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2010, 12:43:16 »
GELETE RESERVA PARA HABLAR DE LAGUNERO
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2010, 12:44:04 »
Supongo que no estarás trabajando ¿no?  :P

Fredovic

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2010, 12:44:41 »
Dejemoslo asi de momento Fredo, mirad, leed este mensaje,

1/ A partir de ahora por favor, RESERVAD para no solaparnos mas :) Ahora va Fredo sobre la de LEV, yo opinare sobre Lagunero y GOnzalo para evitar que se pierdan, pero naturalmente ya no comentad mas sobre la mia. Fredo sobre la de Lev y que siga el tema respetando las reservas.


2./otra cosa muy importante, como vamos a hablar durante el hilo, a comentar cosas, a decir porque me insultas si este juego mola o como mola ese juegazo que dices cdonde lo consigo, creo que lo mejor es cuando hayan pasado los cinco minutos desde el mensaje de reserva, el usuario que vea que hay muchos mensajes despues (como le pasa a fredo ahora) publique su analisis en un mensaje nuevo para evitar que el otro quede hundido, me explico Fredo?



Insisto Fredo sobre la de Lev :) el siguiente sobre Fredo y so on.

te explicas, pero ya estoy chinao...

que otro hable de Lev, que ya no me apetece... ;)