Cojonudo (Perdonadme si alguien se ofende)... me ha hecho retroceder a mis años mozos donde exploraba mas bien pocos mundos porque el comercio entre A y B era el mejor... La verdad es que cuando empeze a leer me vino a la mente el juego de Star Trek de cartas que ponian los mundos en fila con ramificaciones distintas y cada mundo tenia una distancia X... me encanto ese juego (aunque no enconrara a nadie con quien jugarlo...) Despues he visto que ya te has decantado por otro tipo de movimiento y colocacion de mundos... aun asi creo que tambien serviria...Adelante con el Proyecto y cuenta conmigo para probarlo!!!Dan
Vaya pinta tiene ese juego, y eso que a mi el universo Star Trek no me dice ni fu ni fa... Lo malo de estos proyectos es que te pones a buscar información y descubres (o te enseñan) mil ideas parecidas... Si no doy con algo original, y que pueda guardarse como mundo persistente, me acabare desanimando...
Viste ya el Free Trader? Creo como ya te dije que hacer un sistema de comercio intergaláctico, para mi la parte divertida del Élite era el mejorar la nave y el comercio, donde el comercio esta tan abstraido no me parece muy "gracioso".De hecho si me abstrajeran el resto de mecánicas, como los planetas o los mapas galácticos, al final esta todo a X de distancia de un hipersalto ¿no? da igual q esté en el eje X que el en Y de hecho siempre te faltará el eje Z en un juego de tablero.
¿como va la cosa?