Si alguien te dice que, cuando no se podia hablar de religión, una vez que alguien pregunta "¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?", otro usario 'reporta al moderador' esa pregunta, alegando que no se puede hablar de religion, y de resultas (junto a un intercambio más, un tanto alterado, claro), el usuario en cuestión (el que reporta), resulta baneado, y el usuario que hace la pregunta de Zwilingo no es baneado, ¿te lo crees?
Desde luego, si yo hubiera sido Wkr, hubiera tomado medidas, pero en contra de lo que muchos creen, Wkr es muy permisivo. O, más bien, se la pelan estos temas.
Aún así pues hay gente que supuestamente me odia, gente que se mofa, e incluso gente que me quiere romper las piernas.
Sobre el baronet, yo siempre lo consideré una chorrada de dimensiones épicas, pero visto lo visto, aunque solo sea por el buenrollismo ya ha merecido la pena.
Na solo decir que me alegro verte por aquí también y que estoy con el jefe gruñon, en que fue más que acertada la decisión de frenar un poco con el tema juegos de mesa.Lo que no quita pa que juguemos un zrudeilles de una vez!(¿Y fíjate que no me pega el zander, zander, zanderstone pa tu grupo?)
1. Im-presionante que sepas el festival y año así... yo tengo un follón de festivales en la cabeza que soy incapaz de asociar un solo grupo-año-festival...2. Pues parece que ha vuelto la formación original, Andreas y Pepe Bao incluidos... solo espero que hayan evolucionado un poquito, que sus conciertos se hacían un poco repetitivos... (por mucho que me gusten los discos)3. Pues yo no se si salvarlos, y mira que me gustaban horrores. Sonar siguen sonando bien, pero el último disco es una cosa muy rara, no se parece en absolutamente nada a los primeros. Parece algo más intimista, maduro, pop... suenan a argentino, algo muy raro (si lo comparas con lo que hacían antes). Y el cantante, que volvía loco a las niñas, ahora parece un indigente... se ha dejado barbas a lo "no me las arreglo"
1- ¿Cual ha sido el ultimo juego al cual "te has visto obligado" a jugar?2- ¿Con que juego debes pelear con tu grupo de jugadores para que pille mesas?3- ¿A cual o cuales juegos no vas a volver a jugar nunca?4- ¿Esperabas que tu "Semana de Baronet" seria tan esperada, con todos esos saludos de la gente que te echaba de menos?
Yo opino lo contrario. Cierto que el tema del baronet no aporta mucha información sobre juegos de mesa, que es el tema del foro, pero son de esas cosas que contribuyen a "hacer foro". Nos ayuda a ver que detrás de los nicks hay personas. En algunos casos, hasta hay seres humanos.
Vuelvo al hilo para responer por alusiones y desaparezco del mismo, porque parece que no esta claro lo que digo (como es habitual).