logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25613 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:53:12 »
 :P

¿Aún no se sabe nada de salida al mercado y precio? Mecachis...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:29:16 »
Parece que Devir no suelta prenda... lastima.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:42:40 »
Es producción internacional (creo), así que hasta que Nexus no diga nada (supongo), no creo que Devir pueda decir algo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:46:59 »
pos nah, yo lo seguiré esperando como agua de mayo :D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:03:37 »
Ya, pero ¿está preparada ya la versión en castellano?, quiero decir, ¿el único problema es que tienen que anunciarlo los dos al unísono?.

Lo pregunto porque me quema el dinero en el bolsillo y sería una pena que por esperar demasiado se perdieran posibles ventas; si lo piensan sacar para Navidades bueno sería que lo fueran anunciando ya aunque después tarden un poquito más... le preguntaría a Quietman pero Innisfree me queda algo lejos y el director del Arkham Asylum no me deja enviar cartas.

 ;)

quietman

  • Visitante
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:05:51 »
Ya, pero ¿está preparada ya la versión en castellano?, quiero decir, ¿el único problema es que tienen que anunciarlo los dos al unísono?.

Lo pregunto porque me quema el dinero en el bolsillo y sería una pena que por esperar demasiado se perdieran posibles ventas; si lo piensan sacar para Navidades bueno sería que lo fueran anunciando ya aunque después tarden un poquito más... le preguntaría a Quietman pero Innisfree me queda algo lejos y el director del Arkham Asylum no me deja enviar cartas.

 ;)

Por alusiones,  ;)

Acabo de hablar con Nexus (la editora original) y me han confirmado que el juego se acaba de fabricar en China esta semana, pero no llegará aquí hasta después de navidad, así que será una de nuestras primeras novedades (junto con Magestorm, que llegará en el mismo barco) del 2011.

Saludos,

Xavi

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:08:30 »
juer! qué velocidad :P ni que tuviera un programa que suena una alarma cuando en el foro se escribe la palabra quietman xD.
La verdad es que yo no lo iba a coger por navidad aunque estuviera, así que no me afecta, pero al menos ya sabemos más cosillas!

qué ganas, juer

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:10:17 »
Por alusiones,  ;)

Acabo de hablar con Nexus (la editora original) y me han confirmado que el juego se acaba de fabricar en China esta semana, pero no llegará aquí hasta después de navidad, así que será una de nuestras primeras novedades (junto con Magestorm, que llegará en el mismo barco) del 2011.

Saludos,

Xavi

Iré haciendo sitio en mis estanterías para después de navidades entonces.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:10:46 »
¡Wákara! ¡Esto es velocidad contestando!

Tengo yo una anécdota muy buena con los chinos y la fabricación de juegos de mesa... esto era un chino, un estadounidense y un español... ¡Uy, que me marcho por los Cerros de Úbeda!.

Muchas gracias por contestar, estaré a la espectativa de su salida al mercado cual buitre carroñero.  :)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:55:18 »
DEEEEVIIIIIIIRRRRR!!!!!!
¿Dónde esta mi Sombras sobre Londres!!!!????

Hoy me he levantado impaciente,lo siento :D

aunsilvio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: A 108 Km. del RSP
  • Practicando en la realidad y en sueños.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos!!
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #55 en: 01 de Enero de 2011, 18:20:44 »
ya no tengo uñas

como soy mas novato q la mayoria no he jugado a los q aquí se comentan, q tienen digamos la misma mecanica, espero este con ansiedad,  :)
¿Y por qué no?   Mis Juegos   Me interesa

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2011, 10:15:21 »
¿¿Aún no se sabe nada de cuando llega a España este juego??...

Gracias...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2011, 16:47:47 »
bueno, pues segun el catalgo de devir, tendria que estar a la venta Febrero-Marzo.
Veremos si lo cumplen.  Yo despues de tanta espera y tan poca información, casi que me he desinflado un poco, con este juego.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2011, 20:17:50 »
Si es que estás malacostumbrado a otras 8)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres de Devir
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2011, 12:40:10 »
No he seguido el hilo, pero por comentar, me lei un poco por encima las reglas y parece que es una mezcla entre War of the Ring y Furia de Draculan en cuanto a sus mecanismos para el movimiento de jack, aunque la posicion de este nunca se revela, solo se sabe donde ha matado y cuando ha llegado a su guarida, que es siempre la misma en toda la partida y para 4 rondas de asesinatos.

El movimiento de jack el destripador es como el de la compañia del anillo, sobre un track se marca cuantas casillas a avanzado jack, pero no se sabe en el tablero su ubicacion, simplemente que empezo a mover desde donde se hayo la victima.
Tiene un numero limitado de 15 movimientos para volver a su guarida mientras los 5 jugadores policia intentan apresarle, y supongo que en funcion de los movimientos que utilice para volver a su guarida podria deducirse mucho por donde anda su guarida, o almenos trazar un perimetro de posibilidades.

Bebe del mecanismo de la furia de dracula para que los policias intenten averiguar por donde anda el malhechor, es decir los policias buscan pistas en las casillas, y si jack ha movido por ahi tiene que reconocerlo al resto de jugadores. La cuestion es que no sabes hace cuanto que paso por ahi, porque el anota en una hoja los numeros de las casillas, no es como en la furia de dracula.
Y nada, que los jugadores tratan de acorralar y apresar a jack, eso era intuible.

No soy muy amante de este tipo de juegos colaborativos, me parecen aburridos, como el furia de dracula donde algunos jugadores pueden aburrirse, y bastante gente reconoce que es mejor a 2 o a 3 jugadores, asi que podria ser un buen juego para 2 jugadores, aunque me parece mas elegante la manera de resolver este mecanismo con cartas como se hace en la furia de dracula que a como se hace en este sombras sobre londres que es anotando en una hoja de papel... no me gusta mucho lo de usar el lapiz y el papel en los juegos.

A ver si sale ya y alguien lo prueba y nos comenta, puede ser un juego de deduccion interesante, almenos desde mi punto de vista y comparando con el furia de dracula, donde me sobraban las cartas de combate y tal, ese regustillo ameritrashero  :P

Por cierto, añadir que el juego me parece muy chulo en cuanto a estetica y que se parece MUCHISIMO a un juego llamado Scotland Yard.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 12:59:44 por negroscuro »