logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1557 veces)

DrDoritos

Phylo: Juego de cartas ecológico
« en: 02 de Septiembre de 2010, 21:14:01 »

PGrande

Re: Phylo: Juego de cartas ecológico
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:15:54 »
¡Qué interesante!

Tuve una idea parecida el año pasado. En la asignatura de Zoología teníamos que aprendernos 150 (como los pokemons iniciales) nombres científicos de animales y saber reconocerlos. La mejor manera para hacerlo era sin duda a través de un juego de cartas, pero todo quedó en un proyecto.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Phylo: Juego de cartas ecológico
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:33:59 »
¡Qué interesante!

Tuve una idea parecida el año pasado. En la asignatura de Zoología teníamos que aprendernos 150 (como los pokemons iniciales) nombres científicos de animales y saber reconocerlos. La mejor manera para hacerlo era sin duda a través de un juego de cartas, pero todo quedó en un proyecto.

No era mala idea. En la mí teníamos las ilustraciones y los descriptores pero era mucho mejor botánica, que tuvimos que hacer un herbario de verdad con parte de criptogamia y todo. Eso si que sería incluir componentes deluxe.  :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Phylo: Juego de cartas ecológico
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:42:12 »
No sé si debiera ir exactamente aquí, pero me ha parecido una iniciativa curiosa que quería compartir:

http://www.neoteo.com/phylo-juego-de-cartas-ecologico-y-abierto.neo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Neoteo+(Neoteo+Anotaciones+Completas)&utm_content=Yahoo!+Mail

No me entero en la web como descargar las instrucciones y algunas cartas para probarlo.
La verdad es que ya estaban tardando en hacer algo así. Lo que estoy es como loco buscando la revista Science del 2002 en la que se habló de esto. A ver si la encuentro en la hemeroteca, so pena un alma caritativa la tenga y ponga el enlace.

Por cierto, el juego Fauna que he adquirido hace poco, esta muy bien también para conocer algunos datos de los animales y no descarto que hagan alguna ampliación con más datos de animales o con .. Flora. :D
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta