logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 42320 veces)

Asrión

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #180 en: 06 de Abril de 2020, 00:34:50 »
Buenas. Seguramente esté respondida está pregunta, pero he ojeado las 2 primeras páginas y todavía quedaban 10 más.
Cuando un Evento te dice que generes enemigos, ¿los coges de cualquier mazo blip o del mazo general?.

Parece ser que hay más consenso en que se toman del mazo blip

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #181 en: 06 de Abril de 2020, 00:38:52 »
Buenas. Seguramente esté respondida está pregunta, pero he ojeado las 2 primeras páginas y todavía quedaban 10 más.
Cuando un Evento te dice que generes enemigos, ¿los coges de cualquier mazo blip o del mazo general?.

Parece ser que hay más consenso en que se toman del mazo blip

Vaya, pues las cogí del general. Usé la reglas de "Si no estás seguro de algo, elige la opción más chunga."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #182 en: 15 de Febrero de 2021, 22:42:28 »
Hola y gracias. He leído todo hasta el día de hoy y tengo la siguiente duda con la carta En Guardia, un apoyo de color amarillo. Se podría usar la habilidad siempre o solo cuando se juega la carta?  Uso la carta apoyo, coloco un apoyo a un marine y si en ese turno resulta que un marine amarillo con un apoyo encima puede defenderse utilizó la habilidad o mientras dure todo el juego?  Gracias


Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #183 en: 15 de Febrero de 2021, 22:46:39 »
Otra duda. Y de verdad que muchas gracias por la cantidad de información que hay. Con esta carta "Apoyo" Morada  Estrategia. Se refiere a cualquier enjambre?


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #184 en: 15 de Febrero de 2021, 22:54:48 »
Hola y gracias. He leído todo hasta el día de hoy y tengo la siguiente duda con la carta En Guardia, un apoyo de color amarillo. Se podría usar la habilidad siempre o solo cuando se juega la carta?  Uso la carta apoyo, coloco un apoyo a un marine y si en ese turno resulta que un marine amarillo con un apoyo encima puede defenderse utilizó la habilidad o mientras dure todo el juego?  Gracias


Solo en el turno que tengas activada esta carta de Apoyo. En el siguiente turno tendrás que jugar la de Ataque o la de Movimiento.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #185 en: 15 de Febrero de 2021, 23:02:57 »
Otra duda. Y de verdad que muchas gracias por la cantidad de información que hay. Con esta carta "Apoyo" Morada  Estrategia. Se refiere a cualquier enjambre?


Sí, puedes mover cualquier enjambre. Y lo puedes mover a una oposición adyacente a la que está o al otro lado de la formación.

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #186 en: 16 de Febrero de 2021, 08:37:59 »

Otra duda. Y de verdad que muchas gracias por la cantidad de información que hay. Con esta carta "Apoyo" Morada  Estrategia. Se refiere a cualquier enjambre?


Sí, puedes mover cualquier enjambre. Y lo puedes mover a una oposición adyacente a la que está o al otro lado de la formación.

Gracias por ambas respuestas y por la velocidad!!

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #187 en: 16 de Febrero de 2021, 08:42:36 »
He leído mucha información del juego y aún aparecen dudas.... También he leído de personas que de primeras les parece muy fácil el juego y ganan muchas partidas. Creo que una cosa que yo personalmente hacia mal es usar la capacidad de apoyo para volver a atacar. Es decir, el uso adecuado sería si atacas o defiendes y Fallas la tirada puedes volver a tirar el dado gastando un apoyo. Lo que no se puede y facilitaría las cosas es gastar apoyos para hacer varios ataques con éxito. Quizá esto le aclaré alguna duda a alguien . Saludos y a seguir intentándolo. Deberían dar una chapa la primera vez que se gane aplicando bien las reglas.  XD

Paralux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #188 en: 29 de Noviembre de 2021, 18:16:52 »
Buenas, llevo poco tiempo con este juego y me ha surgido una duda que posiblemente se haya hablado ya. He intentado leerme todos los comentarios, pero sinceramente, hacia la mitad ya no sabía por dónde andaba. En la cartas de Acción Movimiento + Activación roja, la última palabra Terreno ¿hace referencia a la propia puerta o a cualquier otra carta de Terreno?



Saludos y gracias

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #189 en: 29 de Noviembre de 2021, 19:09:51 »
Se refiere a la propia carta de la puerta. Al activar la puerta, pones contadores de apoyo que usaras al terminar la misión. Eliminas un genestealer por cada contador de apoyo. Ayuda a hacer limpia de enemigos antes de sacar la siguiente carta de terreno
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Paralux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #190 en: 29 de Noviembre de 2021, 19:51:18 »
Vale, así que si no entiendo mal, cada vez que se active la puerta con esta carta, además del contador de apoyo por activar la propia puerta, se coloca otro adicional.
Si, lo de usar los contadores sobre la puerta para eliminar Xenos con cada Avance me había quedado claro.

Muchas gracias

Saludos

Paralux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #191 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:43:36 »
Buenas, según voy jugando me van surgiendo más dudas…
1.Cuando usamos la carta de Terreno Artefacto, ¿en realidad qué efecto se consigue?
2.En la carta de Localizacion Generatorum, los Genestealers que podemos eliminar si nos sale el cráneo en la tirada ¿tienen que ser del mismo Enjambre o pueden ser de varios Enjambres? Entiendo que si no nos sale el cráneo en la tirada, el Marine a eliminar es el que ha activado el Panel de Control, ¿no?
Seguro que me dejo algo, pero de momento ahí lo dejo  ;)

Gracias y saludos

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #192 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:13:04 »
Cuando lo actives (El artefacto) lo coges y puedes descartarlo cuando te ataquen los genestealers para hacer que su ataque sea nulo.
Con el generatorum moría el marine que fallaba y yo eliminaba preferiblemente  genestealers del mismo enjambre.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2021, 19:19:55 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Paralux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #193 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:45:15 »
Cuando lo actives (El artefacto) lo coges y puedes descartarlo cuando te ataquen los genestealers para hacer que su ataque sea nulo.
¿El ataque de un unico enjambre o el de todos los que esten en juego en ese momento?
Citar
Con el generatorum moría el marine que fallaba y yo eliminaba preferiblemente  genestealers del mismo enjambre.
Entendido.

Otra dudilla, el Hermano Leon (carta de Acción roja) puede atacar hasta tres veces, en vez de una. Bien, sabemos que a cualquier enjambre que este a su alcance, ¿pero solo los encarados a él?

Saludos

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #194 en: 14 de Diciembre de 2021, 21:33:34 »
Hay un enlace con un PDF de EDGE de cinco páginas de preguntas frecuentes pero no funciona, el juego tiene sus años y está olvidado y abandonado como un pecio espacial. ☹️
Yo eliminaba sólo un enjambre de un marine atacado y para lo del Hermano León yo respetaba la regla del encaramiento si no pondría que se puede dar la vuelta a la carta, encarar y disparar pero es una interpretación mia, no está claro, no...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||