logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16023 veces)

Titanita (Meri)

Re: Baronet #21 - 06/09/2010 - Titanita (Meri)
« Respuesta #90 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:43:26 »
La pregunta en la página 2, la respuesta en la 3....

A ver, alguna más:

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos' establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades?

¿Ternera, cerdo o cordero?

¿Salmón, lubina o bacalao?

Hola Csi!
me alegra que me hagas unas preguntillas más...
Cuando escribo lo hago con casi todos los dedos, aunque el meñique es el que utilizo menos, sólo para las mayúsculas. No he ido nunca a cursos de mecanografía por lo que he ido aprendiendo con la práctica.
No he jugado nunca al mus ... no he tenido oportunidad de aprender a jugar.
Un impulso... es un acto que no piensas... por lo que me decanto por las dos!
Sí... además estaría muy bien porque así todos podrían asistir a todas las jornadas o muchas jornadas. De este modo se conoce mejor a la gente y puedes colaborar, etc.
Depende del momento, pero quizá me decanto más por la ternera.
Salmón... un buen sashimi de salmón... mmm!!

Muchas gracias!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #21 - 06/09/2010 - Titanita (Meri)
« Respuesta #91 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:42:10 »
Aprovechando que aun no has cerrado, supongo que algun imprevisto o despiste, para hacer un ultima pregunta.

¿De qué color llevas el pelo ahora? ¿Alguna previsión de cambio a corto plazo?

Un saludo, y no te olvidades de desvelarnos qué afirmación era mentira.

Titanita (Meri)

Re: Baronet #21 - 06/09/2010 - Titanita (Meri)
« Respuesta #92 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:51:27 »
Pues después de una semana en la que me lo he pasado muy bien contestando todas las preguntas que me habéis hecho, la última que me hace Seda...
Ahora llevo el pelo rubio platino. Y sí, próximamente habrá un cambio aunque aún no sé cuando... antes de Homínidos o antes de Essen seguro!!

De las tres afirmaciones que comenté os las voy a comentar:
Por desgracia, la primera es verdad. Volvía de trabajar a las 10 de la noche y siempre he llevado la mochila sujeta a la moto con unas gomas elásticas "pulpo". Se me rompieron dos y noté cómo se cayó la mochila. Tras pararme en el arcén no pude ir a buscarla ya que estava en el carril de la izquierda en un tramo de la autopista que hay 3 carriles y al ser una recta con cambio de rasante no me atreví a cruzar la autopista. El disgusto fue enorme y allí se quedó el Combat Commander....

Tampoco me gusta explicar las reglas de los juegos. No estoy acostumbrada y cuando lo hago, para seguir un orden, las explico del revés. No me pregunteis porqué, pero es lo que hago. Es decir.. explico el objetivo, y voy indicando cómo se hace (p.e. en el Catán digo que gana el que lelga a 10 puntos. Que los puntos se consiguen con ciudades que valen 2, pueblos que valen 1, el ejército, el camino más largo. Para hacer las ciudades necesitas tener 1 pueblo y transformarlo con X cartas. Para hacer un pueblo necesitas X cartas.... y así hasta llegar a la colocación inicial) Complicado verdad???

La falsa es la tercera. Sí que soy muy vergonzosa, pero cuando vino la radio a hacerme una entrevista contesté sin dudarlo. No busqué ninguna excusa tan "cutre" como que estava afónica...

Muchas gracias a todos y abro el hilo de mi sucesor !!!

Un saludo

Meri