logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12910 veces)

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2010, 11:29:21 »
Ya te las he mandado al correo electronico de tu perfil.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2010, 12:01:26 »
Correo recibido..... te he contestado con unas cosillas..... ya me cuentas cuando puedas si te interesa algo.   ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2010, 12:40:13 »
Yo tengo ganas de probar el Combat Commander, es un wargame sencillote, pero parece que tiene pitanza  ;)
cof, cof,WiF, cof, cof
 
Un Saludo!  ;D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 12:42:45 por D_Skywalk »

lexlex

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2010, 13:12:18 »
Yo tb quiero las reglas en cristiano, me las pasais plirrrl?

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2010, 13:17:02 »
Enviado :D

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2010, 19:27:24 »
Bueno volviendo al tema del hilo.
He estado curioseando por otros foros y he visto que Salpicaespuma tiene el Ravenloft Castle y me gustaría probarlo.
¿Podemos quedar algún día para hechar alguna partida?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2010, 20:12:56 »
Bueno volviendo al tema del hilo.
He estado curioseando por otros foros y he visto que Salpicaespuma tiene el Ravenloft Castle y me gustaría probarlo.
¿Podemos quedar algún día para hechar alguna partida?

Aqui estoy, he tenido una semana dificil y tendre que ponerme al dia co los estudios, pero algun dia la semana que viene supongo que podriamos montar algo.

Saludos.

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2010, 17:33:41 »
Pues cuando puedas avisa  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2010, 16:28:34 »
Aunque todavia queda un tiempo para que lleguen las jornadas, cómo quiero jugar a muchas cosas "duras", vamos a sondear como esta el ambiente y si hay gente dispuesta, que seguro que si.

Me gustaria jugar un HiS, tengo dos colegas que se apuntan seguro y Valdemaras creo que también y algo parecido para jugar al RoR. Ademas supongo que los demás también estaréis pensando en aprovechar el tiempo así que a ver que proponéis y si hay hueco y/o tiempo.

Saludos.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2010, 16:33:10 »
¿Jornadas? ::)

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2010, 19:02:09 »
A la partida al HIS me apunto siempre que sea el sábado, porque el dominogo y el viernes no se si pdré pasarme por allí.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2010, 13:29:56 »
¿Jornadas? ::)

Son el 19,20 y 21 de Noviembre, si dios quiere en el continental. Pusieron el anuncio de las jornadas pero no se donde ???.

A la partida al HIS me apunto siempre que sea el sábado, porque el dominogo y el viernes no se si pdré pasarme por allí.

No te lo puedo asegurar que juguemos ese dia, dependera tambien del resto de gente,per si es el sabado, estas ya apuntado ;).
Esta tarde seguramente me pase por Dune, pero no se si jugaremos a algo ( depende la hora a la que llegue) y si se pasa un amigo que se pillo ayer el City of Thieves, s habra sitio para jugar por que es solo para 4 y  ayer por ejemplo estabamos 6, pero hay posibilidades de jugar a algo por si te apetece pasarte.

Saludos.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2010, 13:42:45 »
Son el 19,20 y 21 de Noviembre, si dios quiere en el continental. Pusieron el anuncio de las jornadas pero no se donde ???.
Saludos.


En el Continental lo dudo, me pasé ayer y las últimas previsiones (muy optimistas dicho por ellos mismos) es de abrir el 23 de Noviembre, con motivo del partido europeo del Real Madrid... ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2010, 14:10:26 »
En el Continental lo dudo, me pasé ayer y las últimas previsiones (muy optimistas dicho por ellos mismos) es de abrir el 23 de Noviembre, con motivo del partido europeo del Real Madrid... ::)

Pues supongo que los organizadores estaran enterados y buscando nueva localizacion, los carteles y panfletos ya se estan distribuyendo  ??? ??? ??? a ver que pasa.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2010, 18:01:54 »
El Continental casi seguro no estará abierto al público para las fechas de las Jornadas, peeeeeero según "mis fuentes" me han comunicado, aunque no esté abierto al público estará disponible para la realización de las Jornadas de Juegos de Mesa.  :)

¡Esta obra parece la del Escorial!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS