logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12849 veces)

lexlex

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2010, 12:45:59 »
En principio ya estamos 6, pero si alguien se quiere pasar, pues bienvenido sea

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2010, 14:03:58 »
¿Dónde y cuándo?
En principio no creo que tenga problemas para ir

Ya somos los seis, pero si quieres pásate y nos conocemos, Es en Neo-terra mañana por la mañana.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 15:50:12 »
Al final uno no viene, y somos 5. Esperando la respuesta de ainvar0 por si puede, si alguien se apunta que postee.  ;D ;D

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2010, 22:11:26 »
mierda... gracias por avisar por mp y todo, he tenido una semana... buf XD

Un Saludo y ya estais tardando en contar algo XD

lexlex

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2010, 22:54:28 »
La partida ha sido bastante interesante, pero como siempre no ha dado tiempo a terminarla. Todas las facciones han entrado en el juego ya que al final conseguimos ser 6 jugadores. Los protagonistas de esta "épica" lucha por el planeta arrakis, popularmente conocido como dune hemos sido, yo, lexlex manejando a las magníficas Bene Geserit, dando buenas lecciones sobre como ser un perfecto estratega, los maravillosos e inacabables fremen de aaron, la grandiosa y rica cofradia en manos de ainvar0, los marikitas de los atreides, capitaneados por el "ojo que lo ve todo" derguin, junto con sus acólitos, el patético emperador, en manos de starbuck "la sobornos" y los mendigos harkonen.

Todo empezo con el típico despliegue incial, que si ficha por allí, que si tormenta por acá, que si giro rueda para que se mueve la tormenta y arrase alli por donde pase,que si explosión de especie en donde cristo perdió la sandalia, etc.... dando paso luego una serie de turnos en donde se ha mostrado con claridad la cobardía de los asistentes, con situaciones en donde se "luchaba" por la especia, ejem ejem, "yo voy, recolecto la especia , pero si tu no vas para hacerme pupita, yo te doy la mitad" :-*. Ha sido así de violenta la cosa hasta que ha hecho su aparición el poderoso Shalai hulud, momento en el cual hemos formado dos bloques:

1)atreides, emperador y harkonen(los malos de la partida)
2)bene geserit, fremen y cofradia(los buenos de la partida)

A partir de aqui ya la cosa se ha puesto caliente y más interesante con la partida a punto de decantarse por la malvada Triple Alianza, pero al final se ha hecho justicia haciendo que al acabar el séptimo turno o el octavo o no se cual  :P muerdan el polvo de una manera miserable, quedando la cosa en tablas y lléndose a casita lamiéndose las heridas y con las lecciones bien aprendidas de como se hacen y se deben hacer las cosas, estratégicamente hablando claro.... ;D

Siento no hacer una resumen explícito, pero estoy cansado  ;), además la actuación del enemigo carece totalmente de cualquier tipo interés.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:10:31 por lexlex »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2010, 23:42:29 »
Jajaj! muy chula compa  :D

Yo solo siento no haber visto el MP ayer... ains :/

Un Saludete!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2010, 07:54:03 »
Gracias por el "resumen" de la partida Alex.  :)

Yo tuve gafada mi asistencia desde el principio, sino por una cosa, por otra  :-[

Seguimos en contacto, que hay que recuperar las buenas costumbres.   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2010, 09:08:53 »
La partida ha sido bastante interesante, pero como siempre no ha dado tiempo a terminarla. Todas las facciones han entrado en el juego ya que al final conseguimos ser 6 jugadores. Los protagonistas de esta "épica" lucha por el planeta arrakis, popularmente conocido como dune hemos sido, yo, lexlex manejando a las magníficas Bene Geserit, dando buenas lecciones sobre como ser un perfecto estratega, los maravillosos e inacabables fremen de aaron, la grandiosa y rica cofradia en manos de ainvar0, los marikitas de los atreides, capitaneados por el "ojo que lo ve todo" derguin, junto con sus acólitos, el patético emperador, en manos de starbuck "la sobornos" y los mendigos harkonen.

Todo empezo con el típico despliegue incial, que si ficha por allí, que si tormenta por acá, que si giro rueda para que se mueve la tormenta y arrase alli por donde pase,que si explosión de especie en donde cristo perdió la sandalia, etc.... dando paso luego una serie de turnos en donde se ha mostrado con claridad la cobardía de los asistentes, con situaciones en donde se "luchaba" por la especia, ejem ejem, "yo voy, recolecto la especia , pero si tu no vas para hacerme pupita, yo te doy la mitad" :-*. Ha sido así de violenta la cosa hasta que ha hecho su aparición el poderoso Shalai hulud, momento en el cual hemos formado dos bloques:

1)atreides, emperador y harkonen(los malos de la partida)
2)bene geserit, fremen y cofradia(los buenos de la partida)

A partir de aqui ya la cosa se ha puesto caliente y más interesante con la partida a punto de decantarse por la malvada Triple Alianza, pero al final se ha hecho justicia haciendo que al acabar el séptimo turno o el octavo o no se cual  :P muerdan el polvo de una manera miserable, quedando la cosa en tablas y lléndose a casita lamiéndose las heridas y con las lecciones bien aprendidas de como se hacen y se deben hacer las cosas, estratégicamente hablando claro.... ;D

Siento no hacer una resumen explícito, pero estoy cansado  ;), además la actuación del enemigo carece totalmente de cualquier tipo interés.


No estoy de acuerdo con tu resumen  ::) :P.
Es cierto que hubo diplomacia pero también hubo batallas por la especia, como la que tuvimos (Atreides y Bennegeressit) que usé el quema piedras, el jugador emperador mató en una de estas batallas al líder más fuerte de los fremen, etc.

Por cierto, yo no recuerdo que la facción atreides, harkonnen y Emperador fuera mala, yo los recuerdo como gatitos cariñosos, pero sí que recuerdo al jugador fremen amenazando al Emperador con su futura destrucción, a la cofradía amenazando en que no íbamos a poder desembarcar, etc. Y a pesar de haber sufrido un duro golpe el último turno todos sabían que la victoria era nuestra, modo malvado on: ja, ja,ja. Modo malvado off.

Tengo curiosidad, ¿que jugador había elegido el BenneGeressit como vencedor y en que turno?

Como conclusión: Una partida muy abierta, con varias batallas interesante, con explosiones nucleares, y haber si se puede repetir lo antes posible con la gente que por unos y otros motivos no pudo estar.  ;D. Y por cierto, hay que agradecer el trato tan bueno que recibimos por parte de Neo-Terra.  ;)


ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2010, 09:54:21 »
La partida estuvo bien. Y al ritmo que íbamos BenneGeressit, Fremen y la cofradía no consegiamos ganar por la fuerza de las armas seguro que sólo había que esperar al ultimo turno, porque ya se demostró que ganar por dominar fortalezas estaba muy complicado.

Y ya que estoy, alguien para jugar wargames? es una espina que tengo clavada desde hace tiempo, de hecho tengo un par de ellos pero no consigo gente para jugar.


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2010, 10:00:01 »
Aquí tienes un voluntario    ;)

Mira en mi firma la lista de los juegos que tengo por si te apetece probar alguno.

Además que sepas a Lexlex también le tiran los wargames, y ahí por aquí algún que otro bskero granaino de los que no suelen postear y que también son muy, pero que muy wargameros.

Y ya por cotillear un poco ¿que juegos sonl os que tienes tu para ofrecer?  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2010, 10:12:12 »
Wargames tengo "All is lost save Honor" y "Carthage" además de unos cuantos wargames sencillos que venían con la revista Soldados y Estragegia, a saber, Cuba, Tercios, Guerras de independencia en la América española, Guerra civil española

lexlex

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2010, 10:13:43 »
Pido perdón por hacer un resumen tan poco objetivo  :D

Yo me apunto a esos wargames!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2010, 11:05:03 »
Al Cartaghe comenzamos Lexlex y yo una partida dejando el tablero montado en la cochera de mi casa y es un autentico juegazo, eso si, hay que estudiar una carrera para poder jugar. Realmente pasábamos más tiempo buscando en las reglas que jugando.

Evidentemente no acabamos la partida ni por asomo, pero como te he dicho antes la sensación que deja el juego es muy buena.  ;D

Del otro juego que comentas no tenía noticias... parece también interesante.

¡Que no decaiga el asunto!   ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2010, 11:08:27 »
Sólo me he leido las reglas pero tiene muy buena pinta, si quieres te paso las reglas traducidas. El mapa es realmente bonito.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2010, 11:18:07 »
Hombre pues si las tienes en cristiano y me las pasas bien recibidas serán  ;D

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS