logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12991 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:52:30 »
No puedo ninguna de las dos opciones....

¿Hasta cuando estas de vacaciones? (Si todavía lo estás claro)  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

neosirio

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2011, 18:37:29 »
Hola,

Ando con mi chica por Granada, y estaremos hasta el domingo. Intentaremos localizar Dune y Neoterra. Si a alguno/s de vosotros no le supusiera mucha molestia quedar alguno de estos dias, y ejercer de cicerone y echar unas partis, estaremos encantados. Aviso que solo he traido jueguitos sencillos, pero que le damos a todo  ;D, bueno, wargames ella no  :'(. El día 7 por la mañana vamos a la Alhambra, pero no tenemos más planes concretos.

Si podeis ya comentaréis, aunque andaré un poco escaso de internet posiblemente.

Un saludazo, y feliz año.

ynaca

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2011, 11:25:34 »
Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué grupos de juego o clubs hay en granada. Si alguien puede informarme, un saludo y gracias. Nos vemos en la dimensión lúdica.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #78 en: 08 de Enero de 2011, 16:30:52 »
Lo primero saludos para un nuevo granaino lúdico.  :)

Ahora mismo no hay grupos de juego o clubs especificos para juegos de mesa en Granada. Hasta hace un timpo quedabamos en la cafetería Continental pero actualmente está en obras de reforma (que parecen las del Escorial por lo que están tardando, por cierto).

Se suele quedar de vez en cuando en Dune o en NeoTerra, y si la cosa ya es un poco más seria (con más gente o un día entero) en casa de alguno de nosotros.

También hay un grupillo de wargameros (entre los que me incluyo) que solemos quedar prácticamente todas las semanas una vez. Te lo digo por si te gustan los wargames  ::)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

neosirio

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #79 en: 09 de Enero de 2011, 20:00:48 »
Buenas,

Ya estamos por el pueblillo, y quería agradeceros de nuevo el acogimiento y la partidaza al Dominant Species! Te tenías que haber quedado a celebrar tu triunfo con unas tapillas y unas cañas, Salpikaespuma, pero bueno, ya se que las obligaciones mandan y ya lo celebramos por ti con Valdemaras  ;D

Muchas gracias a los dos, y un saludazo desde el pueblo más arácnido al oeste del río Zadorra.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #80 en: 09 de Enero de 2011, 23:23:54 »
Un saludo desde el sur...   :)

Me alegro que hayais regresado bien de vuestro viaje y que la experiencia haya sido buena. Por mi parte también lo ha sido, y mucho.

Nos leemos...  ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #81 en: 10 de Enero de 2011, 10:06:56 »
Lo primero saludos para un nuevo granaino lúdico.  :)

Ahora mismo no hay grupos de juego o clubs especificos para juegos de mesa en Granada. Hasta hace un timpo quedabamos en la cafetería Continental pero actualmente está en obras de reforma (que parecen las del Escorial por lo que están tardando, por cierto).

Buenas, tengo pues noticias al respecto, si nada lo impide este proximo Sabado (dia 15) se abre de nuevo el Continental, y tanto desde el salon como desde la Asociacion Inevitable, os esperamos a todos con muchas, muchas, muchas, ganas de darle fuerte a cualquier cosa que tire dados, mezcle cartas o tenga peanas, ha sido mas de un año en el destierro y nuestros juegos preferidos lo van a pagar con creces XDDDD

Un saludo compañeros.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2011, 11:10:40 »
Buenas,

Ya estamos por el pueblillo, y quería agradeceros de nuevo el acogimiento y la partidaza al Dominant Species! Te tenías que haber quedado a celebrar tu triunfo con unas tapillas y unas cañas, Salpikaespuma, pero bueno, ya se que las obligaciones mandan y ya lo celebramos por ti con
Valdemaras  ;D

Muchas gracias a los dos, y un saludazo desde el pueblo más arácnido al oeste del río Zadorra.

Me hubiera gustado, pero bueno haber si en otra ocasión podemos disfrutar de alguna otra partida y las siguientes tapillas :D

Buenas, tengo pues noticias al respecto, si nada lo impide este proximo Sabado (dia 15) se abre de nuevo el Continental, y tanto desde el salon como desde la Asociacion Inevitable, os esperamos a todos con muchas, muchas, muchas, ganas de darle fuerte a cualquier cosa que tire dados, mezcle cartas o tenga peanas, ha sido mas de un año en el destierro y nuestros juegos preferidos lo van a pagar con creces XDDDD

Un saludo compañeros.

¿Es seguro esta vez? No me lo puedo creer :o, asi podremos quedar para juegos más densos, o cuando seamos muchos,o... POR FIN!!! ;D

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2011, 12:40:45 »
Dios mio,es la primera vez desde que entro al foro ( y ya hace un tiempo) en la que voy a poder ver la continental funcionando.Ya tenia ganas de que hubiera un sitio en granada donde ir para jugar y encontrarme alli con los demas granadinos.
Magnifica noticia
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2011, 15:56:04 »
¿Es seguro esta vez? No me lo puedo creer :o, asi podremos quedar para juegos más densos, o cuando seamos muchos,o... POR FIN!!! ;D
Hombre, yo espero que sea verdad, porque los chicos de Inevitable hemos quedado ya por tercera vez para limpiar, y se supone que la de este viernes es la ultima vez con el fin de que la sede este totalmente disponible para la ignauguracion del sabado ;)
Dicho esto, nada mas decir (y sobra) que estais todos invitados a bajar a las mazmorras y ver el tinglado que tenemos montado (o pretendemos montar, o nos gustaria montar  ;D ;D) estaremos encantandos de atenderos y si conseguimos mas gente para jugar MEJOR ;)
Un saludo, nos vemos :D
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 16:00:36 por cromjose »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2011, 16:24:44 »
¿Y lo de las jornadas cómo queda?

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2011, 17:32:54 »
¿Y lo de las jornadas cómo queda?
Pues esto como ya comente con  Ricardo en cuanto estemos marchando con normalidad volvemos a activarlo, es posible (y siendo optimista) que para este mes de Febrero pudieramos organizarlo, no os procupeis, las jornadas no caen en saco roto, Valdemaras y yo mismo os informaremos puntualmente.

Un saludo.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2011, 07:21:12 »
Hombre, yo espero que sea verdad, porque los chicos de Inevitable hemos quedado ya por tercera vez para limpiar, y se supone que la de este viernes es la ultima vez con el fin de que la sede este totalmente disponible para la ignauguracion del sabado ;)
Dicho esto, nada mas decir (y sobra) que estais todos invitados a bajar a las mazmorras y ver el tinglado que tenemos montado (o pretendemos montar, o nos gustaria montar  ;D ;D) estaremos encantandos de atenderos y si conseguimos mas gente para jugar MEJOR ;)
Un saludo, nos vemos :D

¿Se confirma que el sábado abre de nuevo el Continental? ::)

cromjose

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2011, 11:55:08 »
No estare en disposicion de confirmarlo asta mañana por la noche, como comento mas arriba tengo que pasar mañana por alli para una sesion (muy intensa ;D) de limpieza, cuando hable con los camareros de primera mano lo sabre con toda seguridad, y tranquilos que lo posteare aqui, de todas maneras las ultimas noticias que tengo es que SI, aunque me pasa como a vosotros, que ya no me fio nada :-\

Un saludo.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2011, 15:36:21 »
No estare en disposicion de confirmarlo asta mañana por la noche, como comento mas arriba tengo que pasar mañana por alli para una sesion (muy intensa ;D) de limpieza, cuando hable con los camareros de primera mano lo sabre con toda seguridad, y tranquilos que lo posteare aqui, de todas maneras las ultimas noticias que tengo es que SI, aunque me pasa como a vosotros, que ya no me fio nada :-\

Un saludo.

Haber si es verdad que esta vez abren, ya nos dices algo.  ;)