logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35703 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:39:04 »
No aparece en su web dentro de en desarrollo??

Del Mansions of Madness no se sabe nada en español. Los únicos futuros lanzamientos de FFG que va a publicar EDGE son:

- Ciudad de Ladrones
- LCG Señor de los Anillos
- Civilization
- Blood Bowl: Team Manager

Puestos a especular, no me extrañaría que este Mansion of Madness estuviese siendo negociado por varias distribuidoras españolas al ser un juego MUY DESEADO. No creo que Arkham Horror se haya vendido mal, y somos muchos los sectarios de cthulhu que estamos deseando ideas nuevas sobre el tema. Además, ya se ha confirmado que va a tener expansiones (no en vano el juego es en realidad Mansions of Madness "Básico"); así que, si FFG no se sube a la parra en cuanto a royalties no me extrañaría que fuese un juego "codiciado" para las editoras.

Pero claro, todo esto son especulaciones mías infundadas... a lo mejor nadie se quiere mojar hasta no ver qué resultados da en ESSEN.

Pensándolo bien, aún nadie se ha mojado por el Castle of Ravenloft, pero este caso es "más entendible" teniendo en cuenta que a EDGE no le interesa un competidor de su Descent en su propia casa y las otras distribuidoras son más comedidas en sus anuncios.

Saludos!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 10:40:57 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:49:23 »
Del Mansions of Madness no se sabe nada en español. Los únicos futuros lanzamientos de FFG que va a publicar EDGE son:

- Ciudad de Ladrones
- LCG Señor de los Anillos
- Civilization
- Blood Bowl: Team Manager

Puestos a especular, no me extrañaría que este Mansion of Madness estuviese siendo negociado por varias distribuidoras españolas al ser un juego MUY DESEADO. No creo que Arkham Horror se haya vendido mal, y somos muchos los sectarios de cthulhu que estamos deseando ideas nuevas sobre el tema. Además, ya se ha confirmado que va a tener expansiones (no en vano el juego es en realidad Mansions of Madness "Básico"); así que, si FFG no se sube a la parra en cuanto a royalties no me extrañaría que fuese un juego "codiciado" para las editoras.

Pero claro, todo esto son especulaciones mías infundadas... a lo mejor nadie se quiere mojar hasta no ver qué resultados da en ESSEN.

Pensándolo bien, aún nadie se ha mojado por el Castle of Ravenloft, pero este caso es "más entendible" teniendo en cuenta que a EDGE no le interesa un competidor de su Descent en su propia casa y las otras distribuidoras son más comedidas en sus anuncios.

Saludos!

Dos apuntillos sin malicia ;). El juego no me parece muy novedoso, de hecho "apesta" al Betrayal recientemente reeditado por wizards y segundo, Devir si queria publicar el Castle, lo comentaban en otro hilo, pero no pudo por problemas con las minis del juego.

Por otro lado, sinceramente espero que si lo publican en español, este si es uno de esos juegos que me gustaria tener en nuestro idioma, que no inflen mucho los precios.

SAludos.

GEORGIRION

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:41:52 »
yo si el juego va a tener expansiones, tengo claro que se que editorial española SI quiero que lo saque ¿tengo que decir el nombre?   
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:47:37 »
yo si el juego va a tener expansiones, tengo claro que se que editorial española SI quiero que lo saque ¿tengo que decir el nombre?  

Yo creo que edge no nos va a defraudar y creo que en unos 20 dias vereis la noticia de su publicacion en español. Ojo, que no tengo nada que ver con Edge, pero más o menos lo han echo asi con Bloodbowl, Cardvallion y el LCG de el señor de los anillos.  Con lo que yo apuesto unas 30 lentejas a que en 15-20 dias Edge se pronuncia.

Por otro lado no tenia ni idea del tema de las expansiones. Con lo que al igual que el compañero en este caso, por favor pido que sea Edge quien se lleve el gato al agua y si Devir esta pujando por el, por favor que lo deje estar y haga ese favorcillo a los aficionados. Y que conste que me gustan mucho los juegos que publica Devir y tengo bastantes, pero no comparto su politica de expansiones y me joderia mucho que fueran sacando expansiones del juego y aqui no las viesemos en el idioma de cervantes, por lo tango en el hipotetico caso que esten pujando por ello, por favor se retiren caballerosamente.


Bowesley

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:55:17 »
Nuevo adelante, como influyen las decisiones del guardián en la partida para que varia cada vez el mismo escenario.

En ingles:

The Origins of Evil

En español:

Los Orígenes del Mal

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3978
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:15:48 »
Nuevo adelante, como influyen las decisiones del guardián en la partida para que varia cada vez el mismo escenario.

En ingles:

The Origins of Evil

En español:

Los Orígenes del Mal

Thx Bowesley  por la info!! Pero unicamente sirve para q mi expectacion aumente aun mas por este juego!!! arf arf arf
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

inridel

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:21:56 »

Mae mia, mae mia, como tarde mucho en salir en español no se si podré aguantar...

estion

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:16:42 »
Ahora me llama mas todabia, puede ser toda una evolucion en los Ameri. A ver si no se queda en intenciones.

GEORGIRION

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:26:49 »

Por otro lado no tenia ni idea del tema de las expansiones. Con lo que al igual que el compañero en este caso, por favor pido que sea Edge quien se lleve el gato al agua y si Devir esta pujando por el, por favor que lo deje estar y haga ese favorcillo a los aficionados. Y que conste que me gustan mucho los juegos que publica Devir y tengo bastantes, pero no comparto su politica de expansiones y me joderia mucho que fueran sacando expansiones del juego y aqui no las viesemos en el idioma de cervantes, por lo tango en el hipotetico caso que esten pujando por ello, por favor se retiren caballerosamente.


desde el cariño, hombre me parece que te has colado un poco,   :-\

cada editorial sabrá lo que tiene que hacer, yo prefiero que la editorial que lo saque, saque las expansiones Edge casi siempre lo hace (Devir también ha sacado expansiones de algunos de sus juegos, los superventas), pero aunque no las sacaran prefiero tener el juego en español, me da igual la editorial, a que no lo editen en español y que estuviera solo en ingles porque entonces seguro que no me lo compraría.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:05:44 »
desde el cariño, hombre me parece que te has colado un poco,   :-\

cada editorial sabrá lo que tiene que hacer, yo prefiero que la editorial que lo saque, saque las expansiones Edge casi siempre lo hace (Devir también ha sacado expansiones de algunos de sus juegos, los superventas), pero aunque no las sacaran prefiero tener el juego en español, me da igual la editorial, a que no lo editen en español y que estuviera solo en ingles porque entonces seguro que no me lo compraría.



Yo no tengo debilidad especial por ninguna de las dos editoriales o mejor dicho tengo debilidad por las dos , tengo muchos juegos de ambas y ambas siempre me han dado un trato exquisito (recuerdo ahora los errores en las tarjetas de La furia de Dracula) y ademas las dos cuidan mucho sus productos.

Yo no entro ha discutir las diferentes politicas comerciales que tienen, cada uno sabra lo suyo y porque.

Pero siendo sinceros como comprador/jugador, prefiero que el juego lo saque una editora que me garantize (al menos en lo posible), que si aparecen expansiones las pueda jugar en castellano, y hoy por hoy por las razones que sean, todas loables, de estas dos editoriales hay una que tiene un tanto por ciento muy alto, de que si salen expansiones no las veamos traducidas, y eso lo sabemos todos los habituales de por aqui e imagino que no hace falta sacar ejemplos.

A eso, ....que prefiero que saquen el juego en castellano sea cual sea la editorial, antes de que no lo saquen y luego pasen de las expansiones,.... pues hombre, evidentemente.
Pero dado la expectacion que esta teniendo el juego dudo mucho que eso ocurra y por lo tanto vuelvo al punto uno, si tienen que aparecer expansiones yo prefiero que lo saque ........
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 11:07:28 por hawckmoon »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3978
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:25:45 »
en otro hilo se habla sobre el tema de expansiones y Devir... "mata un gato y te llamaran...". Por lo q comenta quietman eso ya es pasado, ahora obv. intentan sacar todas las expansiones q esten en su mano. Mira Dominion sino :P

Me da igual la editorial q lo saque, mientras salga en castellano!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:42:46 »
Yo no tengo debilidad especial por ninguna de las dos editoriales o mejor dicho tengo debilidad por las dos , tengo muchos juegos de ambas y ambas siempre me han dado un trato exquisito (recuerdo ahora los errores en las tarjetas de La furia de Dracula) y ademas las dos cuidan mucho sus productos.

Yo no entro ha discutir las diferentes politicas comerciales que tienen, cada uno sabra lo suyo y porque.

Pero siendo sinceros como comprador/jugador, prefiero que el juego lo saque una editora que me garantize (al menos en lo posible), que si aparecen expansiones las pueda jugar en castellano, y hoy por hoy por las razones que sean, todas loables, de estas dos editoriales hay una que tiene un tanto por ciento muy alto, de que si salen expansiones no las veamos traducidas, y eso lo sabemos todos los habituales de por aqui e imagino que no hace falta sacar ejemplos.

A eso, ....que prefiero que saquen el juego en castellano sea cual sea la editorial, antes de que no lo saquen y luego pasen de las expansiones,.... pues hombre, evidentemente.
Pero dado la expectacion que esta teniendo el juego dudo mucho que eso ocurra y por lo tanto vuelvo al punto uno, si tienen que aparecer expansiones yo prefiero que lo saque ........

Como dije anteriormente, prefiero el juego en español y en contraposicion a lo mencionado, no estoy tan seguro de que quiera que lo saque EDge por que si siguen con su politica de precios, a lo mejor sale a un precio prohibitivo o demasiado elevado comparado con alguna tienda extrajenra, o que tenga sus erratas y la solucion sea un PDF.

Era por polemizar un rato por que realmente tengo mas juegos de Edge que de devir ;D. A ver que pasa al final.

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:10:56 »
en otro hilo se habla sobre el tema de expansiones y Devir... "mata un gato y te llamaran...". Por lo q comenta quietman eso ya es pasado, ahora obv. intentan sacar todas las expansiones q esten en su mano. Mira Dominion sino :P

Me da igual la editorial q lo saque, mientras salga en castellano!!!

Repito, porque tampoco quiero dar una impresión erronea, me da igual quien lo saque mientras lo hagan.  El tema de las expansiones es otra historia, eso de "mate un gato..." hombre han matado muchos gatos  ;). Con lo del tema de las expansiones del dominion, es cierto que las estan sacando todas, pero yo no estoy tan seguro que sea por "cambio de politica" sino más bien por linea de beneficios.

Como digo yo no tengo los numeros en la manos y si ellos tienen eso varemos en que deciden cual es productivo y cual no, yo lo respeto enormemente pues "juegan" con su dinero.

No nos equivoquemos, este juego se vendera bien, sobre todo en el sector más "friki" en el que me incluyo el primero, pero no sera un superventas como carcassone, dominion etc etc, que esta destinado a un publico más grande.
World of Warcraft, es una franquicia que ha dado muchos beneficios, tanto en juego de ordenador (juego madre por asi decirlo), juegos de cartas, figuras etc etc.
Supongo por tanto que en su version tablero debio venderse correctamente, pero supongo no lo suficiente para que sea rentable traducir las expansiones que han sacado.
Creo por tanto que es precisamente en ese espejo en el cual debemos reflejar el juego y no en Dominion o Carcassone.


goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:48:35 »
Bueno, vaya tela...

Este cae seguro. ¿Podríais decirme si es normal, una vez que alguna editorial española se decida a lanzarlo, hacerlo al mismo tiempo que en los USA?, ¿o por el contrario saldra en España con meses de retraso?.

Es que comprarlo, lo voy a comprar, pero no se si podre esperarme a tenerlo en Español.

Gracias.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:04:07 »
Según tengo entendido, los derechos de publicación en español de los juegos de FFG los tiene Edge.
Devir edita algunos, pero no son en realidad juegos de FFG, sino de Nexus o Sophisticated Games, que a su vez son distribuidos en los USA por FFG, pero no son juegos de FFG propiamente dichos. Al menos creo que es así.

En cuanto a una edición en español, hasta ahora FFG ha sacado siempre primero una edición en inglés, y las ediciones en francés, español, etc. suelen salir pocos meses después. No recuerdo ahora mismo ningún lanzamiento simultáneo.

Este juego no me atrae mucho (no soy muy lovecraftiano), pero bienvenida sea una edición en castellano, que estos juegos suelen ser muy dependientes del idioma.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...