logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15813 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:01:39 »
Buenas baronet!!!

¿Juegas Con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:03:52 »
¿Te has leído La Canción de Cazarrabo de Tad Williams? ¿Qué opinión te merece? ¿Recomiendas algún otra novela de gatos?

Pues no, no me lo he leído.
Mi mujer lo tenía, en la antigua edición de Timun Mas, pero lo prestó y lo ha perdido. La verdad es que estaría bien poder leerlo.

Novelas de gatos... ahora mismo se me ocurre, aunque no vayan de gatos, sino de razas extraterrestres que se comportan igual Psion y Zarpa del Gato de Joan D. Vinge.
La verdad que es son entretenidas.

Libros de gatos hay montones y tengo algunos, pero de historias de gatos... no conozco más que la de Cazarrabo.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:05:01 »
Buenas baronet!!!

¿Juegas Con tu Suegra?

Pues... no.
Lástima, pero no sale del parchís y del bingo... y yo a esos dos como que poco y muy espaciados, que no me gustan.

Con mi ex-suegra nada de nada, así que quizás hasta he mejorado con la suegra 8)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:17:10 »
Pues menos mal que has sacado el tema del Silverton que ya no me acordaba de que te lo tenia que llevar xD Me dejare una pos-it para que no se me vuelva a olvidar :P

- Hay algún juego de rol que el tema te haga que lo repudies?
- Hay juegos que consideras ofensivos por su temática?
- Alguna vez al abrir una caja de un juego has sentido que el fabricante te ha timado?
- Eres administrador de redes, pero, ¿sabes hacer nudos marineros? [festival del humor]
- Tomas café?
- Alguna vez algun juego tuyo ha sufrido por culpa de liquidos o comida
- Si algunos sobrin@s tuyos te piden tal wargame o juego delicado similar, para una fiesta con amig@s se lo dejarias?
- Todos tenemos una partida épica en el recuerdo. Aquella que contra todo pronóstico remontaste y ganaste con un ataque desesperado o que conseguiste sobrevivir en combate cuerpo a cuerpo a 4 genestealers, ¿Cual es la tuya? o si no la que te has hechado mas risas.


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:19:50 »
Yo tengo el Euro Rails y el Silverton. Si hace falta que me lleve alguno de ellos, avisad. :)
Y también tenemos pendiente la revancha del Tichu. Se me acumula el trabajo :P
En cuanto a esto:

Citar
Je. House. De mayor quiero ser como House.

Para tu información... ya eres mayor.
Y ya eres como House.

:P

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:27:41 »
Pues menos mal que has sacado el tema del Silverton que ya no me acordaba de que te lo tenia que llevar xD Me dejare una pos-it para que no se me vuelva a olvidar :P

- Hay algún juego de rol que el tema te haga que lo repudies?
- Hay juegos que consideras ofensivos por su temática?
- Alguna vez al abrir una caja de un juego has sentido que el fabricante te ha timado?
- Eres administrador de redes, pero, ¿sabes hacer nudos marineros? [festival del humor]
- Tomas café?
- Alguna vez algun juego tuyo ha sufrido por culpa de liquidos o comida
- Si algunos sobrin@s tuyos te piden tal wargame o juego delicado similar, para una fiesta con amig@s se lo dejarias?
- Todos tenemos una partida épica en el recuerdo. Aquella que contra todo pronóstico remontaste y ganaste con un ataque desesperado o que conseguiste sobrevivir en combate cuerpo a cuerpo a 4 genestealers, ¿Cual es la tuya? o si no la que te has hechado mas risas.

Ains Tony que te mato si no lo llevas!!! :-P
Un juego de rol con temática repudiable.... que palabra tan fuerte, ¿no? He jugado a juegos horribles a los que no volvería a jugar ni que me clavasen hierros, como por ejemplo Tunantes en la Alfombra... diiiigoooooo Mutantes en la Sombra, pero no para decir que lo odie, vamos.
Los juegos son juegos, ofensivos por su temática... pues no, no recuerdo ninguno ahora, la verdad.
No suelen timarme cuando compro juegos, pero tengo que decir que han habido dos que no me han gustado un pelo, y no considero timo porque me costaron muy baratos: uno fue M, y el otro uno que pude cambiar en una Mathtrade que no recuerdo el nombre, afortunadamente.
El festival del humor... si. Ejem. No, no sé hacer nudos marineros.
Café mucho, aunque han habido épocas en las que tomaba 5 o 6 al día, ahora sueleo andar por 2 o 3. Tengo en casa una Nespresso con las 15 variedades en stock básicas y otras tres o cuatro de las especiales. Es más, estoy esperando a ver cual es la nueva que sale hoy, que la anunciaron en facebook el viernes :-D
No recuerdo que ninguno de mis juegos haya sufrido accidente. Suele ser muy maniático en ese sentido. El sábado intentó la peque coger las fichas de cartón del Acquire con las manos de comer pipas y casi me dá el patatús.
No tengo sobrinos de edades wargamiles, así que ni me preocupa.
Pues podría recordar varias en las que no remonté por una mísera tirada (ahora mismo se me viene una de WiF llevando el alamén que sucumbí tontamente por una tirada en Rusia en 1943, totalmente patético), pero prefiero recordar la de Oregon de hace un mes, con Bascu, Genís y Gurney... que dolor de estómago de recordar las risas que nos hicimos... cogí flato y todo, ¿verdad, François?
PD: Estoy terminando la baraja, para Hominidos. Acabo de pedir las 5 que me faltaban... a ver si esta noche te lo envío.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:28:34 »
Yo tengo el Euro Rails y el Silverton. Si hace falta que me lleve alguno de ellos, avisad. :)
Y también tenemos pendiente la revancha del Tichu. Se me acumula el trabajo :P
En cuanto a esto:

Para tu información... ya eres mayor.
Y ya eres como House.

:P

Que va!!! Me queda mucho que aprender... y usar bastón (aunque esto espero que tarde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años) ;-)

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:00:44 »
Mi profesión es administrador de sistemas y redes y me sienta mal (fatal más bien) que digan que soy informático.

Sin ánimo de poner el dedo en la llaga...
 
 1.  ¿Por qué no te consideras "informático"?
 2.  ¿"Informático" accidental o vocacional? (nótense las comillas).
 3.  ¿Linux/Unix, Windows o MacOS?
 4.  ¿Apache o IIS?
 5.  ¿Explorer, Firefox u Opera?
 6.  Una vez me dijeron que se puede distinguir entre dos tipos de personas: "Los que usan Outlook como gestor de correo y los que no". ¿Qué opinas al respecto?

Y para acabar...

6.  ¿Mar o Montaña?


Saludos,
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:09:52 »
Sin ánimo de poner el dedo en la llaga...
 
 1.  ¿Por qué no te consideras "informático"?
 2.  ¿"Informático" accidental o vocacional? (nótense las comillas).
 3.  ¿Linux/Unix, Windows o MacOS?
 4.  ¿Apache o IIS?
 5.  ¿Explorer, Firefox u Opera?
 6.  Una vez me dijeron que se puede distinguir entre dos tipos de personas: "Los que usan Outlook como gestor de correo y los que no". ¿Qué opinas al respecto?

Y para acabar...

6.  ¿Mar o Montaña?


Saludos,

Hola :-)

1. Porque es un término devaluado. Informático es cualquiera hoy en día que sepa encender un ordenador y que busca en google como toquetear el registro de sistema.

2. Desgraciadamente ni una cosa ni otra. No entré en la universidad por baja nota y por la cabezonería de mi padre de que tenía que estudiar en Barcelona y si no no valía para ello. He tenido que reparar ordenadores en mi familia, pero me planté. Llegó un momento en que mi hermano mediano no llamaba para ver como estaba, sino porque tenía un problema de conexión y cosas así. Yo trabajo cuando tengo que hacerlo y cuando quiero, no por saber tengo que dar mi trabajo gratis a todo el mundo. ;)

3. En el trabajo linux, en casa para trabajar windows. Mi primer trabajo fue en la Facultat de Llengüa Catalana y eran todos menos Mac. Qué grandes recuerdos :-)

4. Apache, de todas todas. Por dios... no quiero oir hablar de IIS como sistema fiable de servir webs.

5. Puede parecer un contrasentido, pero Explorer. Zorrita Caliente me parece un pésimo navegador, del estilo de NoTeEscapes. Opera es limitado. Prefieron Chrome ante Opera.

6. Pues yo he usado de todo. Outlook Express, Thunder, Eudora, Evolution... el que nunca he usado ni usaré si puedo evitarlo es el Outlook. Vaya programa pésimo. Hace de todo menos servir bien correo. Ya tengo suficiente con soportar a mis clientes y sus problemas como para sufrir a nivel personal con el.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:14:48 »
Hola monty!
¿Cuanto mide tu cola? en años y centimetros

PD: la del pelo!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:20:18 »
Hola monty!
¿Cuanto mide tu cola? en años y centimetros

PD: la del pelo!

De la otra no te iba a hablar, claro ;)

Pues no lo sé.
Comencé a dejarme el pelo largo con 19 años y ha llegado a medirme hasta la cintura, pero de eso hace ya años. Ahora son dos palmos y mucho más escasa, que la calvicie es lo que tiene.


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:40:42 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena tocayo por ser el primer Baronet Barcelones-Boqueron de LABSK  ;D

¿Cuando decidistes que hacia falta una asociacion como "Ayudar jugando"?

¿Porque te unistes a Tierras Ludicas, [Modo Sarcasmo On] seguro que hay mejores asociaciones de jugones en Malaga [modo Sarcasmo Off]?

Ya has dicho que no te ves haciendo un juego, pero ¿cuantas traducciones de juegos tienes por ahi, ya sea en este foro en la BGG?

¿De que juego, hundido en la BGG o en el pozo de la indiferencia de la mayoria de los jugadores, te convertirias en paladin para defenderlo y darlo a conocer, ya que para ti es un diamante entre el barro?

A senso contrario.... ¿Que juego, para ti exageradamente elevado al olimpo, deberia ser mostrado como una creacion fallida que se merece dormir en el cieno de ignorancia?

[Me acabo de dar cuenta que estas dos ultimas preguntas tienen la Epica algo alta, mejor bajarla para futuras cuestiones  8)]

Eso es todo por ahora, espero verte mañana en la Sede.

Por si alguien no conoce de vista a nuestro Boronet # 22, os lo muestro en una foto (que no tiene desperdicio) tomada por mi en las recientes Jornadas TDN 2010:



P8060272 by Galeria Dominium, on Flickr

Monty luce su habitual camiseta naranja de "Ayudar Jugando", enfrente de el Kabutor en una mas que admirable interpretacion del Sr. Burns, mientras al fondo, Annagul, propietario del P&P de 18AL repasa las reglas.

Si veis a Monty cariacontecido es normal... Kabutor acabada de "dinamitar" (en palabras el propio Monty) la partida:

http://www.labsk.net/index.php?topic=55948.msg637577#msg637577

NOTA: Pido perdon si la foto peca de Off-Topic  ::)

AFIRMACIONES:

Me encantaria que fuese falsa la primera. La tercera es tan original que creo que es verdad (hasta que te hagas del Malaga  :D)..... Asi que, sin pedir el comodin de la llamada ni del publico, digo que la falsa es la ..... (aqui me pones un redoble de tambor)... Segunda.

PD: Bienvenido al ruidoso y caluroso Sur  ;)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 19:18:31 por JavideNuln-Beren »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:15:03 »
me voy a hacer una camisa con esa foto xD  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:21:40 »
Hola tocayo ;-)

De boquerón tengo poco... además me gustan más las sardinas :-P

Yo no decidí nada.
La asociación nació en el 2003, aunque venía gestandose un año antes. La mente pensante que lo hizo posible fue Pablo - Fenris, y muchos nos unimos al proyecto (por la lista creo que corre Villarig que estuvo el primer año incluso en la junta).
Eso sí, la idea era tan tan buena, que no dudé ni un momento en echar una mano. En 2004 ya me involucré en la junta y desde entonces y hasta que los compis me soporte y los socios quieran :-)

El modo sarcasmo ese.... ejem. En serio, no sé de donde habéis sacado el que yo dijese algo contrario a eso. Si me dices de donde proviene intento ponerle solución o darle luz, sin problemas. Me he hecho socio porque estáis cerquita de casa y puedo ir caminando hasta el centro a jugar... y qué leches, que me caéis simpáticos. Es solo cuestión de tiempo que hagáis lo que yo quiero... digoooo... uys... estoy pensando en voz alta xD

¿De juegos de tablero? Deberían haber... cuatro, si no recuerdo mal.
El Hobbit lo traduje yo, con anécdota sangrante incluida. 18GA, Silverton, y tengo que el disco duro la de Last Train to Wensleydale... Comencé el de Iron Dragon y está pendiente.  Creo que ya está (o quizás no, pero no pienso dar más pistas) :-P

De rol he traducido toda la línea de Rolemaster Fantasía menos Criaturas y Monstruos y otro más que ahora mismo no recuerdo. También todo lo publicado de Mundo de las Sombras (Shadow World). El Mediums de Wraith también es mío y Cybernet para NS20 también lo traduje, aunque al final NSR no lo publicó por problemas con la licencia. Hice una o dos más de rol para mi y creo que tengo por algún disco duro la del DD Azul... pero debe ser infumable, porque la hice con 13 años escasos.

A mí me encanta por ejemplo Illuminati y Talisman, juegos que suelen desagradar a muchos. Alguno más habrá por ahí, pero ahora mismo no caigo, la verdad :-P

En el caso contrario... Caylus. Lo siento, no lo trago. Puerto Rico le va a la zaga, pero hay que reconocer que dentro de que no me guste supuso un hito y una revolución. Ah... eso me lleva a reconocer que en el mismo caso está Cosmic Encounter.

Intentaré pasarme pero a las 19:30 salgo pitando, que la semana pasada no salí a correr y me sentó mal.

Y no, no creo que me pase al Málaga, que el año pasado fue el R. Madrid el que os salvó con el último punto en el empate de final de liga :-P

Gracias por la bienvenida Javi :-)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:22:16 »
me voy a hacer una camisa con esa foto xD  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Jajajajajajajaja
Qué cachondo  8)