logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15805 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:17:26 »
Hola a Tod@s:

me voy a hacer una camisa con esa foto xD  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Y yo te demandare porque....... los derechos son mios  ;D ;D ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:28:54 »
Hola a Tod@s:

El modo sarcasmo ese.... ejem. En serio, no sé de donde habéis sacado el que yo dijese algo contrario a eso. Si me dices de donde proviene intento ponerle solución o darle luz, sin problemas. Me he hecho socio porque estáis cerquita de casa y puedo ir caminando hasta el centro a jugar... y qué leches, que me caéis simpáticos. Es solo cuestión de tiempo que hagáis lo que yo quiero... digoooo... uys... estoy pensando en voz alta xD

Quizas no me exprese bien con el Modo Sarcasmo.... No planteo que hayas dicho nada en contra de Tierras Ludicas, nada mas lejos de eso  :D. Tan solo queria indicar que en TTLL somos una panda de jugones impresentables (pero buena gente  ;))  y seguro que en Malaga hay gente jugona con mejores modales que nosotros.... ;D. Quizas deberia haber cambiado el Modo Sarcasmo por el modo Cachondo Mental para indicar que lo dije era con la mejor de las voluntades y el mas exquisito sentido del humor, del que siempre procuro hacer gala.

A mí me encanta por ejemplo Illuminati y Talisman, juegos que suelen desagradar a muchos. Alguno más habrá por ahí, pero ahora mismo no caigo, la verdad :-P

En el caso contrario... Caylus. Lo siento, no lo trago. Puerto Rico le va a la zaga, pero hay que reconocer que dentro de que no me guste supuso un hito y una revolución. Ah... eso me lleva a reconocer que en el mismo caso está Cosmic Encounter.

Para el talisman cuenta conmigo (y con Gabi cuando quieras). A mi el Cosmic tampoco me parece nada del otro jueves (eso a pesar de haber ganado la unica partida que jugue).



« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 19:33:50 por JavideNuln-Beren »

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:33:52 »
Hola y enhorabuena tanto por el "cargo", como, sobre todo, por la labor que acabo de descubrir que has hecho en todas las movidas lúdicas.
1-¿un juego te entra por los ojos y vas a por él sin apenas referencias?  o ¿o no eres impresionable?
2-¿qué es lo mejor de estar entre bastidores en una asociaición como "Ayudar Jugando"?  ¿y lo peor?
3-No te gustan los perros; a mí sí. No me gustan los gatos; a tí sí. ¿estás de acuerdo con la frase que dice que..."dios creó a los gatos para que los humanos pudiéramos tener un tigre en casa"?
4-Estoy de acuerdo en que los perros son más dependientes, pero ..¿no te da cosa pensar que un gato no te necesita para casi nada? ¿que está contigo (y con cualquiera que los tenga) porque le apetece y que si lo deseara podría largarse perfectamente sin que pudieras evitarlo?
5-¿Eres capaz de separar de manera clara, tu afición a los juegos del resto de tu día a día? o ¿eres de los que está en todo momento pensando en reglamentos, compras, traducciones, etcc...?
6-¿Cuál es el juego que más veces has enseñado a jugar? ¿y el que más éxito ha tenido siempre de entre todos los que has enseñado?
(un valor seguro, vamos)
7-¿Qué juego aconsejarías a alguien que empieza? ¿y cuál no? (por favor, títulos y no temáticas)
8-¿Qué juego jamás vas a probar? ¿por qué?
9-¿Qué juego va a ser tu próxima compra?
10-¿vamos a ganar la Liga? ¿Y la champions? (doy por hecho que la 3ª opción es cierta  ;))
Gracias, es todo por el momento.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 19:37:03 por haefs »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:34:07 »
Taaaaaa - liiiiissssss - maaaaaaán!!!
Me encanta el juego; en el primer club teníamos todas las ampliaciones de la segunda edición, pero desaparecieron  :(

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:48:54 »
Hola y enhorabuena tanto por el "cargo", como, sobre todo, por la labor que acabo de descubrir que has hecho en todas las movidas lúdicas.
1-¿un juego te entra por los ojos y vas a por él sin apenas referencias?  o ¿o no eres impresionable?
2-¿qué es lo mejor de estar entre bastidores en una asociaición como "Ayudar Jugando"?  ¿y lo peor?
3-No te gustan los perros; a mí sí. No me gustan los gatos; a tí sí. ¿estás de acuerdo con la frase que dice que..."dios creó a los gatos para que los humanos pudiéramos tener un tigre en casa"?
4-Estoy de acuerdo en que los perros son más dependientes, pero ..¿no te da cosa pensar que un gato no te necesita para casi nada? ¿que está contigo (y con cualquiera que los tenga) porque le apetece y que si lo deseara podría largarse perfectamente sin que pudieras evitarlo?
5-¿Eres capaz de separar de manera clara, tu afición a los juegos del resto de tu día a día? o ¿eres de los que está en todo momento pensando en reglamentos, compras, traducciones, etcc...?
6-¿Cuál es el juego que más veces has enseñado a jugar? ¿y el que más éxito ha tenido siempre de entre todos los que has enseñado?
(un valor seguro, vamos)
7-¿Qué juego aconsejarías a alguien que empieza? ¿y cuál no? (por favor, títulos y no temáticas)
8-¿Qué juego jamás vas a probar? ¿por qué?
9-¿Qué juego va a ser tu próxima compra?
10-¿vamos a ganar la Liga? ¿Y la champions?
Gracias, es todo por el momento.

Hola haefs, encantado.

1. Creo que suelo ser más cerebral. Solo me pasa con Wallace, que me tiro de cabeza sin saber nada.

2. ¿Entre bastidores? Si te refieres a estar detrás... lo peor es el curro que te pegas que a veces te desborda y lo mejor es que compensa porque luego ves el resultado. Piensa que la gente que organizamos todos los saraos y movemos contactos solíamos ser 4 o 5, y siempre en determinadas épocas había uno o dos que se descolgaban en momentos puntutales. Ahora creo que eso ya lo tenemos medio solucionado, ya que la última junta somos 8.

3. Jjajajajajaja. No creo que los creara por eso, pero en todo caso menos mal que lo hizo. En una de las últimas revisiones por mis múltiples alergias, el doctor me dijo que a los gatos y perros estaba al límite, y le dije que si te nía que morirme de un ataque de alergía gatuno, feliz que lo hacía.

4. Es que no es así. son independientes, sí, pero reconocen a la persona que es su mascota. Ellos nos adoptan y están ahí con el adoptado. Cuando me la traje a Málaga, estuve con ella 5 días y me volví a Barcelona a las Ayudar Jugando. Deberías haberla visto las fiestas que me hacía ;-)

5. No suelo estar todo el día pensando en juegos. Otra cosa es que juege a muchas cosas, sobretodo online, porque mi trabajo a veces me lo permite. Creo que en eso suelo actuar de manera sensata. Solo estuve un poco enfermo en mi época travian (5 años seguidos, con dos servidores ganados)... nunca más por cierto.

6. Pingüinos y Cia en ambos casos. Fue el juego que más enseñamos en 2009 en la feria de Granollers, y este año no se ha quedado muy lejos de ser el primero. La feria de Granollers es familiar, y se trata del juego ideal tanto para peques como para grandes. Era divertido ver las caras de los padres cuando los retoños les saltaban: "así no!!! Se mueve así. ves?"

7. Carcassone, Catán por ser los clásicos que son. Quizás también Ubongo y Alhambra. Son juegos fáciles de aprender y fáciles de explicar, nada complicados.

8. Galactica. Me parece un timo eso de cambiar a mitad de la partida los malos. No me llama. Es más, para un juego de traidores donde esté Hombres lobo de castronegro, que se quiten juegos tan largos.

9. Lo tenía apalabrado con Pensator: su Silverton, que él no lo quiere y yo lo adopto.

10. Depende de a qué equipo de refieras. Pero si es "mi" equipo, evidentemente. O eso se intentará.

Gracias a ti :-)

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:57:07 »
10. Depende de a qué equipo de refieras. Pero si es "mi" equipo, evidentemente. O eso se intentará.



Edité unos segundos después para aclarar esta pregunta , pero ya ví que te me adelantaste en la respuesta.
Añadía a la pregunta....".(doy por hecho que la 3º opción es cierta)", con lo que ya sale a qué equipo me refiero.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:17:26 »
Edité unos segundos después para aclarar esta pregunta , pero ya ví que te me adelantaste en la respuesta.
Añadía a la pregunta....".(doy por hecho que la 3º opción es cierta)", con lo que ya sale a qué equipo me refiero.

O no... quien sabe. ;)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:21:12 »
Solo estuve un poco enfermo en mi época travian (5 años seguidos, con dos servidores ganados)... nunca más por cierto.

Pregunta de parte de pilardepiedra: ;)

¿Alguna anécdota memorable de tus aventuras en Travian?

Neiban

Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:42:00 »
Repito, dime un restaurante que esté bien y no tira de tapas o de cerdo y lo pruebo.

Pues mira, ahí llevas una lista apañá de restaurantes. Algunos son carillos, otros no tanto, y yendo con tu pareja puedes comer de lujo por menos de 50 ñapos:

En Málaga City:

- Andén
- D´Vinos Wine Club
- Claravía
- Limonar 40
- Manducare
- Montana
- Palo Cortado
- Receso

En Benalmádena (donde vivo): ( a 20 min de Málaga por la autovía)

- Airén
- Baboo
- Bao
- El Mero
- Los Mellizos

En Fuengirola:

- El Tostón
- Gavía
- Roca Tranquila

A ver si pruebas con el tiempo algunos de esos. Por cierto, leí que te van más las sardinas que los boquerones, ¿has probao un buen espeto?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:00:18 »
Pregunta de parte de pilardepiedra: ;)

¿Alguna anécdota memorable de tus aventuras en Travian?

Muchas, la verdad.
Soy Centollo por siempre, y eso marca.
Noches en vela, o despertadores a las 3 de la madrugada para coordinar ataques contra los malos.
La verdad es que he hecho amistades, muchas, entre los Centollitos. Si estuviste en la entrega de premios de las TdN verías a varios chavales que ganaron el torneo de balón prisionero acuático. Eran Centollos y lo demostraron bailando las pinzas! :-D

PD: Pilardepiedra? No caigo ahora  :-[

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:01:21 »
Pues mira, ahí llevas una lista apañá de restaurantes. Algunos son carillos, otros no tanto, y yendo con tu pareja puedes comer de lujo por menos de 50 ñapos:

A ver si pruebas con el tiempo algunos de esos. Por cierto, leí que te van más las sardinas que los boquerones, ¿has probao un buen espeto?

Intentaremos esos de Málaga en las próximas semanas, prometido.

Y evidentemente que he probado los espetos.
Los que hacen en el Tintero son sublimes. :)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:39:19 »
Se le ha olvidado decir a Neiban q si vas al Mero o a Los Mellizos q pases antes por el banco para rehipotecar la casa :D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Neiban

Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:04:17 »
Se le ha olvidado decir a Neiban q si vas al Mero o a Los Mellizos q pases antes por el banco para rehipotecar la casa :D

Jajajajaja, hombre, la verdad que baratos no son, pero de todo se oye. También es cierto que el marisco nunca ha sío barato no?

A Los Mellizos puedes ir tranquilamente pidiendote un par de cañitas, tu ensalada, entrante y un par de raciones y no pasas de los 50/55 euros la parejita, y con eso te quedas mu lleno. Y os lo digo yo que soy camarero allí (sí, hay jugones camareros, aunque parezca raro  :D ;D)

Edito: Perdón por el offtopic.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:15:52 »
PD: Pilardepiedra? No caigo ahora  :-[

Pili, que estuvísteis Genis y tú contándole batallitas de Travian durante una de las comidas de las TdN. :)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:57:41 »
ei ... a ver
¿Cómo eras de pequeño? es que no te imagino (foto plis)
Y de mayor, como quieres ser?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott