logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19214 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2010, 08:53:42 »
The Borg: Knocks  all other bruisers out of the game and remains in the game itself, except against The Flood.

El Borg: Elimina a todos los demás defensas agresivos del juego y él se mantiene en juego, excepto contra The Flood.

Weighted Companion Cube: At the start of your turn, you may reveal Weighted Companion Cube and take two actions that turn.

Weighted Companion Cube: Al principio de tu turno puedes mostrar el Weighted Companion Cube y ese turno hacer dos acciones.

Peter Griffin: Scores two goals scored on him against a higher valued player. When playing a goalie, roll two dice.

Peter Griffin: Contra un jugador de mayor valor, se marca a sí mismo dos goles. Cuando se juega contra un portero, se lanzan dos dados.

The Joker: Can be used either a Forward or a Defenseman. (Este creo que seria que puede usarse como delantero o defensa, no?)

El Joker: Se puede usar tanto como delantero como defensa.

The Flood: Knocks out all other bruisers from the game, including Thumbelina, and remains in the game itself.

The Flood: Elimina a todos los demás defensas agresivos del juego, incluyendo Thumbelina/Pulgarcita, y él se mantiene en juego.

Gunslinger: Whenever he is played, roll a die and add it to his value.

Cuando se juega, se lanza un dado y se añade a su valor.


No he traducido algunos nombres porque no sé si tienen traducción. A ver si luego encuentro un momento para buscar la posible traducción. O quizá alguien que la sepa nos puede ayudar.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2010, 12:08:56 »
Muchas gracias de nuevo, Fran  ;) Voy a ver si termino con las del juego normal antes de ponerme a colorear las ultimas que he dibujado.

Edito: la traduccion correcta de Karate Master cual seria? Maestro Karateka o Maestro de karate? y de Weighted Companion Cube?

Bueno, ya tengo todas las cartas basicas del juego listas (ademas del equipo nuevo). Solo me falta terminar unos cuantos jugadores independientes para terminar con este proyecto.

Edito: Un nuevo "Bruiser":


Y otra jugadora independiente. Esta la he hecho porque me lo ha pedido mi novia asi que no podia resistirme  :D





« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 00:28:39 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2010, 17:35:35 »
Me encanta!!

Podría haber alguna referencia a los juegos de tablero... como un pequeño meplee en una enorme portería, o cualquier otra cosa. Solo es una sugerencia, por si te mola la idea.

Un saludo y deseando Print pa luego Play.

Eskizer, aqui dejo el Meeple portero  ;) La unica diferencia con un meeple normal es el tamaño. Este es el big meeple jajaja Espero que te guste  ;)



Y ahora un personaje que formo parte de mi infancia por obligacion... cosas de mi profesora de ingles  :D



Y con este jugador, finalizo las nuevas cartas del rediseño:



Tenia unos cuantos más pensados, pero creo que con 100 cartas ya esta bien, no? Ahora hay 8 equipos, y 20 cartas de jugadores independientes. Ahora solo me queda subir las imagenes de todas las cartas. Pero tardare un par de dias porque en mi version he traducido "Bruiser" como Matón. Así que como os prometi, para la version que suba pondre lo que os guste. Wkr queria Rudo, si no me equivoco, así que si nadie pone objecion alguna sera la palabra que use.

Un saludo y gracias a todos por seguir este hilo, y gracias Fran por ayudarme con las traducciones.


« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 11:57:16 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Eskizer

Re: Super Slapshot
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2010, 18:13:00 »
Que grande Alpino! hiciste el meplee! :)

Que buena idea meter a Muzzy!!

Sailor Moon es un poco hombruna ya que ta quedao ancha de hombros y con la cara angulosa, espero que no te moleste que te lo comente. Tengo que reconocer que nunca me gustó esa serie...mis hermanas la veían y yo tenía que aguantarme hasta que acabara para ver mis dibus preferidos...niños y sus manias...

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2010, 19:20:04 »
Que grande Alpino! hiciste el meplee! :)
Tu lo pediste  ;)

Claro que no me molesta tu opinion  ;) Lo cierto es que si, que es ancha de hombros, pero como le ha gustado a mi novia que era la que queria este personaje, pos mejor (tambien tengo que decir que ella no sabe mucho de arte... o es que esta mu enamorada y le gusta to lo que hago XD)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2011, 09:44:06 »
una pregunta... ¿este proyecto está acabado? La pinta es muy buena, enhorabuena

drazgon

Re: Super Slapshot
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2011, 10:25:53 »
Vaya curro, sí señor!!

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2011, 21:24:54 »
una pregunta... ¿este proyecto está acabado? La pinta es muy buena, enhorabuena
Si esta acabado. Lo que pasa es que no he tenido tiempo de subir las imagenes. Yo hice un pedido a Art cow, pero no conmparti los enlaces de las cartas porque cuando llegaron me di cuenta que una de las cartas se me paso por alto y no la incluí. Cuando termine con los últimos retoques de Conquest of Gaia, lo subire para que lo podais sacar por Art Cow.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Jugger

  • Visitante
Re: Super Slapshot
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2011, 12:31:29 »
  Y no podrías poner las imágenes para descargar? Yo soy más de imprimir y meter en fundas, que aunque la calidad es peor, me sale más económico que ArtsCow....

  De verdad que te lo agradecería mucho!!!!

PD: No sé si has visto la nueva edición que sacan aparentenmente este año:


« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 12:42:27 por Jugger »

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2011, 14:34:04 »
Ok, dame tiempo y las subo. Ahora estoy, como he dicho mas arriba, un pelin ocupado.

Sobre la nueva edicion... no me gusta nada, no se si es que me he acostumbrado al rediseño que hizo Kwanchai Moriya (que me encanto), y la ampliacion de las cartas que he hecho yo jejeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Jugger

  • Visitante
Re: Super Slapshot
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2011, 14:44:46 »
Ok, dame tiempo y las subo. Ahora estoy, como he dicho mas arriba, un pelin ocupado.

Sobre la nueva edicion... no me gusta nada, no se si es que me he acostumbrado al rediseño que hizo Kwanchai Moriya (que me encanto), y la ampliacion de las cartas que he hecho yo jejeje
Ok, no problem... cuando puedas   :)

  Y estoy contigo, la reedición me gusta más (además de que los personajes que habéis usado le dan más gracia al juego)

  Gracias!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2011, 01:48:44 »
refloto, que hace mucho que no tenemos noticias de Alpino. El Conquest of Gaia te absorbe demasiado tiempo

The Vic

Re: Super Slapshot
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2011, 16:03:45 »
¿Está en ARtscow?

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #73 en: 05 de Julio de 2011, 00:13:36 »
Sorry, sorry. Estoy ocupado, y para colmos el lector de CD no me funciona ( y las imagenes las tengo en un CD). Tengo que ir a casa de algun amigo para copiarlo en un PEN y subirlo por aqui. En Art Cow, en mis proyectos (o como se llame) tengo los mazos con las imagenes. Podria compartirlo si no es muy dificil.

PD: El conquest of gaia esta terminado, lo que pasa es que he caido en depresion por no pasar ni la 1 fase en granollers  :P
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

The Vic

Re: Super Slapshot
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2011, 14:02:30 »
Pues no tengo ni idea de c´mo se comparte, pero a ver si alguien nos ayuda a lo largo del día, que mañana termina la oferta.