Si los dos fuertes le pegan al débil, el débil se puede cabrear y decidir defenderse sólo contra uno de ellos. No gana pero decide quién ganará. Como los partidos pequeños en el congreso.
Pues habré jugado ya unas 20 partidas online y el comportamiento general es zurrar donde más posibilidades tienes de victoria. Todo depende de la situación, claro está, pero ya digo que ésa es la tónica general.
De hecho, la primera advertencia que recibe un jugador novel es no rezagarse demasiado en la carrera militar. Por algo será, ¿no?
Pues habré jugado ya unas 20 partidas online y el comportamiento general es zurrar donde más posibilidades tienes de victoria. Todo depende de la situación, claro está, pero ya digo que ésa es la tónica general
Dí que sí. Me parece que va a haber que hacer dos grupos en el club para el TtA: uno para llorones flojuzos y otro el nuestro...
Por lo que habláis y por lo que he visto, confiais demasiado en ganar a lo militar... y no siempre es así! Pax! Salu2, Manuel
Insisto no es una opción, ni una adenda ni una home rule. Es una regla del juego. Otra cosa es que no queráis novatos en el grupo para que no chafen una partida. Humm... no os hacía tan elitistas...Por otra parte es verdad que este hilo es del TtA online pero si lo han incluido todo esto estará, digo yo.
[....]También hay que saber cuando y cómo sacudir al débil, es mejor ser el segundo en sacudir, porque con el primero posiblemente el jugador novatillo "lo dará todo en el campo de batalla" (sacrificará -craso error- y gastarás todas sus cartas de defensa siempre que pueda llegar a evitar el desastre), dejando la victoria en bandeja al siguiente jugador que le sacudirá sin que el débil pueda hacer nada excepto el típico "fulanito concede defeat" [....]
Yo me apunto