logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55189 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:38:29 »
Amigo korfu, si quieres creo una contigo. Que las de 4 jugadores se me hacen largas y se que tu haces mogollon de turnos al dia ;). Por que nombre te busco?.
Nos faltaria alguien mas que tambien estubiera bastante tiempo online......que los hay XD

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:59:02 »
¿Cuánto suele tardar la confirmación del alta de usuario? Lo hice el viernes y aún no recibido respuesta del webmaster.

korfu

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:02:32 »
Amigo korfu, si quieres creo una contigo. Que las de 4 jugadores se me hacen largas y se que tu haces mogollon de turnos al dia ;). Por que nombre te busco?.
Nos faltaria alguien mas que tambien estubiera bastante tiempo online......que los hay XD

Perfecto,

Y aparezco como korfu...

¿Cuánto suele tardar la confirmación del alta de usuario? Lo hice el viernes y aún no recibido respuesta del webmaster.

A mí me tardó 3-4 días más o menos
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:17:07 »
Perfecto,

Y aparezco como korfu...

A mí me tardó 3-4 días más o menos
Perfecto, solo me queda un "gayndhi"  ::) para el tercero

des06

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:53:33 »
Si es que no me harto de leerlo ....

Código: [Seleccionar]
Green declares War over Technology on Purple
Green wins War over Technology
Attacker's strength: 26
Defender's strength: 7
Green is up to choose spoils of war
Green scores 9 science
Purple loses 9 science

Green plays Raid against Purple
Purple concedes defeat
Green raids 2 Scientific Method
Green produces 8 resources

Green declares War over Culture on Purple
Green wins War over Culture
Attacker's strength: 44
Defender's strength: 11
Green scores 33 culture
Purple loses 33 culture
 
Green declares War over Culture on Purple
Green wins War over Culture
Attacker's strength: 73
Defender's strength: 24
Green scores 49 culture
Purple loses 49 culture

;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 19:57:41 por des06 »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:36:23 »
Si es que no me harto de leerlo ....

Código: [Seleccionar]
Green declares War over Technology on Purple
Green wins War over Technology
Attacker's strength: 26
Defender's strength: 7
Green is up to choose spoils of war
Green scores 9 science
Purple loses 9 science

Green plays Raid against Purple
Purple concedes defeat
Green raids 2 Scientific Method
Green produces 8 resources

Green declares War over Culture on Purple
Green wins War over Culture
Attacker's strength: 44
Defender's strength: 11
Green scores 33 culture
Purple loses 33 culture
 
Green declares War over Culture on Purple
Green wins War over Culture
Attacker's strength: 73
Defender's strength: 24
Green scores 49 culture
Purple loses 49 culture

;D
Mi teoría es que Purple debería haberse retirado al empezar la segunda guerra...

korfu

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:38:50 »
Mi teoría es que Purple debería haberse retirado al empezar la segunda guerra...

Completamente de acuerdo con Zoro.

En esa situación la partida queda muy desequilibrada y jamás se va a poder recuperar. Es decir, la partida queda a la suerte de las cartas militares que roben los otros jugadores. ¿no os parece?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:28:39 »
Pues no.

Uno no se retira. Además el que se ha subido el militar lo ha hecho para algo. Si se retira el agredido porque total no va a ganar está falseando el resultado de la partida.

Además Zoro lo dice porque le duele en carnes este tema, no es objetivo.
666

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #113 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:32:02 »
Yo ultimamente en un par de partidas he recibido hasta en el carnet de indentidad, en alguna hasta han reducido mis puntos a 0, pero he decdidido no retirarme. Creo que si me retiro favorezco al primero que pega y no es justo para los demás.

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #114 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:47:56 »
Uno no se retira. Además el que se ha subido el militar lo ha hecho para algo. Si se retira el agredido porque total no va a ganar está falseando el resultado de la partida.
+1000

Y lo dice uno que recibe tanto como pega...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #115 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:55:25 »
Uno no se retira. Además el que se ha subido el militar lo ha hecho para algo. Si se retira el agredido porque total no va a ganar está falseando el resultado de la partida.

Además Zoro lo dice porque le duele en carnes este tema, no es objetivo.
El tema es que uno gana porque utiliza de vaca a la que ordeñar a un jugador débil y el tercero pierde no porque no lo haya hecho él bien si no porque el débil lo ha hecho mal.

Para mí falsea completamente la partida pero precisamente por todo lo contrario de lo que tú piensas.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 12:58:06 por Zoroastro »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #116 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:24:44 »
El tema es que uno gana porque utiliza de vaca a la que ordeñar a un jugador débil y el tercero pierde no porque no lo haya hecho él bien si no porque el débil lo ha hecho mal.

Para mí falsea completamente la partida pero precisamente por todo lo contrario de lo que tú piensas.

Gana porque lo ha hecho bien. Ha visto que había uno que podía recibir hasta en el cielo del paladar y se ha engordado para aprovecharlo. Si luego al que le pegan dice 'me retiro que duele', beneficia a un tercero.

¿De cuantas partidas te has retirado en cualquier juego? Porque yo no me he retirado NUNCA.
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #117 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:49:41 »
Gana porque lo ha hecho bien. Ha visto que había uno que podía recibir hasta en el cielo del paladar y se ha engordado para aprovecharlo. Si luego al que le pegan dice 'me retiro que duele', beneficia a un tercero.

¿De cuantas partidas te has retirado en cualquier juego? Porque yo no me he retirado NUNCA.
Yo en una de TTA amenacé con retirarme si me hacía la segunda guerra. Si me la declara me retiro. Si quiere ganar que se lo curre, pero no a mi costa.

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #118 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:17:18 »
Si quiere ganar que se lo curre, pero no a mi costa.
Es que históricamente como se ganaba era a fuerza de tortazos... Desde el punto de vista del agresor, quien no se lo ha currado es quien se ha quedado rezagado militarmente.

Además, cuando había dos superpotencias, casi siempre acababan peleando en un tercer país, que era quien pagaba el pato.

Quizá el juego se haría más interesante si los dos más fuertes lucharan entre sí (claro que esto también beneficiaría a terceros), pero en ese caso habría que eliminar las cartas de defensa.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #119 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:36:04 »
Es que históricamente como se ganaba era a fuerza de tortazos... Desde el punto de vista del agresor, quien no se lo ha currado es quien se ha quedado rezagado militarmente.

Además, cuando había dos superpotencias, casi siempre acababan peleando en un tercer país, que era quien pagaba el pato.

Quizá el juego se haría más interesante si los dos más fuertes lucharan entre sí (claro que esto también beneficiaría a terceros), pero en ese caso habría que eliminar las cartas de defensa.
Históricamente dice :D

Si esto es una discusión bizantina. Yo estoy convencido de mi punto de vista, porque me parece algo evidente y vosotros de lo contrario, así que paqué seguir con el tema. :P