logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55168 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #165 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:25:08 »
Ni idea, si acababa de mover... la leche ha petado? no esta... hago otra no?
os invito a korfu, a ti y empezamos otra vez.

Luego si quereis creo otra con elcharli y beleq si nos da su nick y un 4º que quiera...

sonte

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #166 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:32:33 »
Si si apuntame xD

Beleqk

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:50:30 »
Me falta tu nombre para crearla...

Jeje pensaba q me tenias localizado(tenemos una partidilla en juego)

Mi nick es Antonio Bele. :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:34:58 »
Lo sospechaba, pero no estaba seguro, pues ala a crear!! ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:39:11 »
por si quereis incluirme directamente cuando creeis la partida mi nick es: elcharli

no encuentro elcharli... estas seguro?

Canales

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #170 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:30:16 »
Korfu ha abandonado también otra partida que tenía a 3 con él...

Con la partidaza que me estaba saliendo: Julio César, Pirámides, Alchemy, Knights... ¡más Enslave y Plunder!  >:( >:( >:(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #171 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:34:32 »
Korfu ha abandonado también otra partida que tenía a 3 con él...

Con la partidaza que me estaba saliendo: Julio César, Pirámides, Alchemy, Knights... ¡más Enslave y Plunder!  >:( >:( >:(

Jooooder Korfu, recuerdame que te mate  :P
en fin entiendo que no vas a poder hacerle el caso necesario, asi que supongo que mejor asin. ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #172 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:12:07 »
Bueno he remezclado,
he hecho una partida entre Beleqk, Sonte y yo.

Y Elcharli pues tio, nos metemos en una partida tu y yo con el siguiente que llegue, porque sin el nombre atado de manos estoy...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #173 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:09:36 »
También estoy dispuesto a ser incluido en cualquier partida besekera. Buscadme por Antonio Rodriguez.

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #174 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:58:15 »
Cachis, disculpas !!!
me olvide que la web busca por el nombre y apellido que hayas puesto
asi que buscadme como: "charli charli"

Y ya puestos una duda que me ha surgido en la partida que estoy jugando. Que significa esa cara triste de color negro sobre una barra de fondo naranja que aparece a veces en la parte superior de nuestra pestaña de juego? al poner el raton encima pone Corruption, pero no le veo sentido ya que por mas que reviso la situacion, no es ni de Corrupcion ni de Infelicidad (el famoso Uprising). Ni en mi pestaña ni en la de otros jugadores que tambien les aparece la dichosa cara ...
alguien que me ilumine?
y venga, podeis incluirme en esa partidilla de novatos ..... jugar bien no creo que lo haga, pero prometo jugar regularmente y hasta el final !!!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #175 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:54:04 »
Modificado el mensaje inicial del hilo para añadir el listado de jugadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #176 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:58:01 »
Partida empezada.

Pues estoy casi convencido de que esa cara negra es corrupcion...
Cuando aparece una cara amarilla es infelicidad.
Cuando aparece un reloj de arena es ultimo turno.
Cuando aparece fuego es que te han declarado una guerra.
Mmmh no se que mas cosas pueden salir, asin que me acuerde...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #177 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:02:24 »
Y ya puestos una duda que me ha surgido en la partida que estoy jugando. Que significa esa cara triste de color negro sobre una barra de fondo naranja que aparece a veces en la parte superior de nuestra pestaña de juego?

Significar, significa eso :) Otra cosa es que, como dices, haya algún bug que lo esté calculando mal. Al menos esto es lo que algunos jugadores comentaban en el hilo que hay en la BGG sobre esta web. Aunque yo suelo hacer el cáculo manualmente y a mí nunca me ha fallado.

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #178 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:24:11 »
Pues entonces hay un bug fijo, porque es imposible que en el turno 2 haya corrupción.
Más que nada porque si no recuerdo mal las reglas, para que haya corrupción tienes que tener vacía de fichas azules la zona más a la derecha del Almacen de Azules, momento en el cual empiezas a pagar 2 recursos por turno por la corrupción.
En mi partida nadie tiene esa parte del almacén azul vacía, y el indicador de corrupción aparece ... así que tiene que ser un bug ...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #179 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:31:15 »
Pues entonces hay un bug fijo, porque es imposible que en el turno 2 haya corrupción.
Más que nada porque si no recuerdo mal las reglas, para que haya corrupción tienes que tener vacía de fichas azules la zona más a la derecha del Almacen de Azules, momento en el cual empiezas a pagar 2 recursos por turno por la corrupción.
En mi partida nadie tiene esa parte del almacén azul vacía, y el indicador de corrupción aparece ... así que tiene que ser un bug ...

No te indica corrupción en el turno en que aparece, te avisa de que, si no haces nada, el turno siguiente tendrás corrupción. En el turno 3 sí puede haber corrupción.