logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55166 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #180 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:35:52 »
En mi partida nadie tiene esa parte del almacén azul vacía, y el indicador de corrupción aparece ... así que tiene que ser un bug ...

Si te refieres a nuestra partida, negroscuro tiene 5 trabajadores produciendo y sólo 3 fichas azules y no recupera nada por consumo de comida = corrupción próximo turno si no hace algo.

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #181 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:44:23 »
Ajá, entonces eso si que puede ser la explicación. La cara esa aparece para avisarte que en el próximo turno si no cambias algo vas a entrar en corrupción tal y como tienes el equilibrio de trabajadores - comida - recursos, porque si no recuerdo mal la corrupción y las sublevaciones se miran justo después de la fase de producción y consumo.
Entonces en el ejemplo que pones, esos 5 trabajadores van a producir 5 recursos, con lo cual las fichas de la última sección del almacen van a desaparecer y por lo tanto se va a entrar en un -2 recursos de corrupción. Es esto a lo que te refieres entiendo no?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #182 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:46:19 »
Ajá, entonces eso si que puede ser la explicación. La cara esa aparece para avisarte que en el próximo turno si no cambias algo vas a entrar en corrupción tal y como tienes el equilibrio de trabajadores - comida - recursos, porque si no recuerdo mal la corrupción y las sublevaciones se miran justo después de la fase de producción y consumo.
Entonces en el ejemplo que pones, esos 5 trabajadores van a producir 5 recursos, con lo cual las fichas de la última sección del almacen van a desaparecer y por lo tanto se va a entrar en un -2 recursos de corrupción. Es esto a lo que te refieres entiendo no?

Exacto.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #183 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:50:15 »
Hemos tenido todos un dejavú o ha sido sólo mi partida la que ha ido un turno atrás?

Salu2, Manuel

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #184 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:52:10 »
Muchas partidas han vuelto un turno atrás por el problema que ha habido con la ciencia.

sonte

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #185 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:16:03 »
Yo tengo una partida en la que solo quedo yo y le toca a negrooscuo asi que no la puedo quitar  ;D

Como han estado arreglando cosas ha debido volver atras  en algunas partidas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #186 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:33:52 »
Yo tengo una partida en la que solo quedo yo y le toca a negrooscuo asi que no la puedo quitar  ;D

Como han estado arreglando cosas ha debido volver atras  en algunas partidas

Yo tengo estas 3 partidas:
3971   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      negroscuro   Political Phase   Age I   4   2010-09-16 16:22:50
4077   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      charli charli   Political Phase   Age I   2   2010-09-16 13:25:15
3307   Through the Ages   Una más de la BSK !!   Grey      Alex Alex   Political Phase   Age III   15   2010-09-16 10:27:20

Alguna es la nuestra?

sonte

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #187 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:38:29 »
Yo tengo estas 3 partidas:
3971   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      negroscuro   Political Phase   Age I   4   2010-09-16 16:22:50
4077   Through the Ages   negroscuro 's Game   Orange      charli charli   Political Phase   Age I   2   2010-09-16 13:25:15
3307   Through the Ages   Una más de la BSK !!   Grey      Alex Alex   Political Phase   Age III   15   2010-09-16 10:27:20

Alguna es la nuestra?

No, la que me ha vuelto a aparecer es la segunda que cerramos por que korfu no podía. Supongo que desaparecera con el tiempo.

Esta es la que digo:
3914    Through the Ages    negroscuro 's Game    Orange    *    negroscuro    Action Phase    Age I    3    2010-09-16 11:40:03

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #188 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:47:48 »
Pensaba que la habias cerrado tu porque no querias echar un 1 vs 1,
no se, se cerrara sola, yo no puedo verla ya...

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #189 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:16:10 »
Desde ayer sábado día 19 no me deja entrar en la página, me da un error  de prohibido el acceso (Forbbiden) a vosotros os pasa lo mismo???

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #190 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:43:17 »
A mí me pasa lo mismo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

elcharli

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #191 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:47:44 »
bien, parece que la página ya está activa de nuevo !!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #192 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:13:45 »
yo tambien:
negroscuro

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:47:37 »
Estoy disponible para una partida a 3. Mi usuario es Lopezosa Raúl. O bien cuando haya un voluntario más, y llegue un terecero que la cree, o bien cuando haya dos voluntarios más, la creo yo.
yo tambien:
negroscuro

La he creado con la extensión por variar un poco. Si no os gusta la borro y creo otra con el juego sin modificar.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #194 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:50:24 »
Alguien sabe la diferencia entre TTA y TTA Extension?

Salu2, Manuel