logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5394 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: CORAL SEA (DE BELLICA 3G) - (ABRIENDO LA CAJA)
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:36:21 »
Hola a Tod@s:

Muy buenas Fotos Valdemaras, haber cuando te puedes escapar por Malaga   8)

Este fue uno de los juegos que no pude probar en las TDN 2010, pero si que he probado RtS y me encanta. Enhorabuena a Paco y todo el personal de Bellica.

Animo con el Peplum, recordad que "Estan locos estos Romanos"  ;D

PD: Paco, ¿como va Cortes 1812?

Gracias por los ánimos y felicitaciones. Si vas a Córdoba podrás probar éste y prototipos que vamos a llevar sobre Francia 1940, el nuevo lanzamiento para el año que viene.
Cortes 1812 en fase de parón, que no doy a basto con todo lo que tengo que diseñar y probar, y ganarme la vida de profe. Pero volverá a vivir, lo prometo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: CORAL SEA (DE BELLICA 3G) - (ABRIENDO LA CAJA)
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:57:54 »
Hola a Tod@s:

Ante esta respuesta de Oldfritz tan solo me queda redoblar mis animos y apoyo a la labor de Bellica.

A ver si nos vemos en Cordoba.

Ecthelion

Re: CORAL SEA (DE BELLICA 3G) - (ABRIENDO LA CAJA)
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:35:47 »
 Desde luego tiene mejor pinta que el Roads to Stalingrad, me gustaria que alguien hiciera un battle report.
 La cosa que menos me gusta del sistema es que usan battle chits en vez de "cartas de combate" como en el Starcraft. Creo que eso mejoraria el juego un poquito. En la propia carta podrias poner que es lo que hace y es menos engorroso robar una carta de un mazo que coger un trozo de carton de un cubilete.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: CORAL SEA (DE BELLICA 3G) - (ABRIENDO LA CAJA)
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:14:00 »
Desde luego tiene mejor pinta que el Roads to Stalingrad, me gustaria que alguien hiciera un battle report.
 La cosa que menos me gusta del sistema es que usan battle chits en vez de "cartas de combate" como en el Starcraft. Creo que eso mejoraria el juego un poquito. En la propia carta podrias poner que es lo que hace y es menos engorroso robar una carta de un mazo que coger un trozo de carton de un cubilete.

+1

Al principio siempre hay que coger el manual para saber que puedes hacer con cada chit, por muy simples que sean sus acciones.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas